Foro / Ocio

Gatitos bosque de noruega disponibles

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 1:57
N
nasiha_9681070
15/8/08 a las 17:23

Somos un criadero de Bosques de Noruega llamado Tree House con registro ASFE-FIFE,afijo numero 2014,ubicado en Valladolid. El día 7 de agosto tuvimos nuestra primera camada y tenemos 5 preciosos cachorritos disponibles, dos hembras y tres machos. Para más información visitar nuestra web www.treehousecattery.es

Madre: Duna Faljau n de LO en ASFE: 41819. NFO n 03 22 .pkd,gsd4,felv,fiv,pif negativa
Padre: Denise de Huldrekall n LO en ASFE: 38852 NFO e 09 22 .hcm,pkd,felv,fiv negativo


Los machos
Abierto hasta el amanecer de Tree House. bosque de noruega black tabby blotched con blanco.
Apocalypse Now de Tree House. bosque de noruega blue tabby blotched con blanco
Avalon de Tree House. bosque de noruega black tabby blotched con blanco


Las hembras
Apple pie de Tree House. bosque de noruega tortuga negra tabby blotched con blanco
Avellana de Tree House. bosque de noruega tortuga negra tabby blotched con blanco


los gatitos se entregan con un minimo de 12 semanas de vida, desparasitados, vacunados, e identificados con su microchip, bien sociabilizados y criados en familia con todo nuestro cariño, junto con su cartilla sanitaria, transportin, kit royal canin para el cachorro. Los gatitos se entregan previa firma de un contrato por ambas partes que garantiza el bienestar del cachorro, el pedigree original y la transferencia de propietario se entregan una vez esterilizado, hasta entonces el futuro propietario tendra una copia. Creemos que lo mas correcto es que todos los bebes de esta primera camada sean vendidos en calidad de compañia pese a tener buenas cualidades, ya que es el primer cruce de los progenitores.

Ver también

I
ianire_7986633
8/12/08 a las 17:06

hola
..no veas la verdad de tus palabras, me cuadran perfectemente con lo que nos ha pasado este verano a nosotros....en el patio interior de mi edificio en madrid, este verano con 35 grados de calor, y yo con un bebe de 1 semana. jejej, nos encontramos debajo de un coche un gato alucinante de bonito que es, llorando sin parar, no nos costo nada sacarlo de debajo del coche, en cuanto le llame, el pobre salio desesperado, yo no podia entender como ese gato estaba en la calle....es un bosque noruega, confirmado por el veterinario, nos lo subimos a casa pensando qeu se habria perdido o escapado de su casa, pues otra cosa no nos cuadraba, no pensabamos quedarnoslo porque tenemos una gata y ademas yo recien salida del hospital...en fin, que cuando lo llevamos al veterinario pensando que tendria chip, pues eso , no tenia nda de nada...yo alucino, el gato es bueno como el solo, al final como imaginais nos lo hemos quedado, es dulce cariñoso, generoso y lo unico es qeu esta un poco malito, de este hace 6 meses y todavia no hemos conseguido curarle, aveces pienso que por eso lo abandonaron...bueno despues de la parrafada decir que jamas compraria un gato, hay muchos deseando que se les acaricie y se les quiera como uno mas de la familia, la mia ya es numerosa jeje dos hijos y dos hijos gatunos.....chao

R
rasel_9038013
4/8/17 a las 1:57
En respuesta a nasiha_9681070

Somos un criadero de Bosques de Noruega llamado Tree House con registro ASFE-FIFE,afijo numero 2014,ubicado en Valladolid. El día 7 de agosto tuvimos nuestra primera camada y tenemos 5 preciosos cachorritos disponibles, dos hembras y tres machos. Para más información visitar nuestra web www.treehousecattery.es

Madre: Duna Faljau n de LO en ASFE: 41819. NFO n 03 22 .pkd,gsd4,felv,fiv,pif negativa
Padre: Denise de Huldrekall n LO en ASFE: 38852 NFO e 09 22 .hcm,pkd,felv,fiv negativo


Los machos
Abierto hasta el amanecer de Tree House. bosque de noruega black tabby blotched con blanco.
Apocalypse Now de Tree House. bosque de noruega blue tabby blotched con blanco
Avalon de Tree House. bosque de noruega black tabby blotched con blanco


Las hembras
Apple pie de Tree House. bosque de noruega tortuga negra tabby blotched con blanco
Avellana de Tree House. bosque de noruega tortuga negra tabby blotched con blanco


los gatitos se entregan con un minimo de 12 semanas de vida, desparasitados, vacunados, e identificados con su microchip, bien sociabilizados y criados en familia con todo nuestro cariño, junto con su cartilla sanitaria, transportin, kit royal canin para el cachorro. Los gatitos se entregan previa firma de un contrato por ambas partes que garantiza el bienestar del cachorro, el pedigree original y la transferencia de propietario se entregan una vez esterilizado, hasta entonces el futuro propietario tendra una copia. Creemos que lo mas correcto es que todos los bebes de esta primera camada sean vendidos en calidad de compañia pese a tener buenas cualidades, ya que es el primer cruce de los progenitores.

 amo esa raza de gatitos, el Bosque de Noruega es una de mis razas favoritaaaas... me gustaría saber dónde comprarlos en California, vi esta página de gatos y me encantó 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook