Foro / Ocio

Llevarse un perro a españa

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 17:14
Y
yiting_9926245
2/8/07 a las 20:40

Hola!! Soy de Mexico y probablemente me vaya a España, a Salamanca, a estudiar. Tengo un perrito es un poodle. ¿Es dificil el tranporte en avión? Digo, es que nunca he viajado con perro a ningun lado, pero no lo quiero dejar solito. Ademas no se si sea muy dificil conseguir residencia por alla, de estudiante con todo y perro. Y la estancia, de hacerse, seria larga. ¿Que me recomiendan?

Gracias!

Ver también

N
nasma_9119861
30/8/07 a las 13:19

Viajar con perro en avión
Hola,
Yo viajo con mi perro cada año de madrid a Mallorca en avión y nunca he tenido ningún problema, el perro debe ir en un transportín cuyas medidas estén homologadas, llama a cualquier compañía aérea y te dirán las medidas máximas. Si pesa menos de 6 kilos podrá ir contigo en cabina, aunque seguramente, si no sobra ningún asiento,lo tendrás que poner en tu regazo.
Si pesa más de seis kilos, tendrá que ir en bodega, que es un compartimento cercano a donde van los equipajes, que está presurizado y acondicionado para que los animales vayan ahí.
Antes de comprar el billete, debes pedir permiso a la compañía aérea para llevarlo, el permiso te lo dan siempre salvo que ya hayan reservado otros dos perros, que es el máximo que llevan en bodega. También debes informarte de las tasas pues varían mucho de una compañía a otra, por ejemplo iberia te cobra 3 por kilo que pese el animal y spanair te cobra tarifa única 40 ( a mí me compensa porque mi perro pesa 40 kilos)
Para el día del viaje conviene que el perro vaya en ayunas, aunque no le prives de agua, dentro del transportín (si va en bodega) métele una mantita o algo para ir cómodo y alguna prenda de vestir tuya, que huela a tí para que esté más tranquilo, si lleva surtidor le puedes poner agua, pero nunca nada de comida. El veterinaro también te puede dar pastillas para tranquilizarlo si es la primera vez que viaja, conviene que te calculen bien la dosis para el peso del perro y que vaya durmiendo es lo mejor, porque de méxico aaquí son muchas horas.
Sobre las residencias, no tengo ni idea, deberías llamar antes por teléfono, y si no, ya sabes, piso compartido con compañeros tolerantes que además es más divertido.
Un saludo.

L
liqing_7454273
28/3/08 a las 11:41
En respuesta a nasma_9119861

Viajar con perro en avión
Hola,
Yo viajo con mi perro cada año de madrid a Mallorca en avión y nunca he tenido ningún problema, el perro debe ir en un transportín cuyas medidas estén homologadas, llama a cualquier compañía aérea y te dirán las medidas máximas. Si pesa menos de 6 kilos podrá ir contigo en cabina, aunque seguramente, si no sobra ningún asiento,lo tendrás que poner en tu regazo.
Si pesa más de seis kilos, tendrá que ir en bodega, que es un compartimento cercano a donde van los equipajes, que está presurizado y acondicionado para que los animales vayan ahí.
Antes de comprar el billete, debes pedir permiso a la compañía aérea para llevarlo, el permiso te lo dan siempre salvo que ya hayan reservado otros dos perros, que es el máximo que llevan en bodega. También debes informarte de las tasas pues varían mucho de una compañía a otra, por ejemplo iberia te cobra 3 por kilo que pese el animal y spanair te cobra tarifa única 40 ( a mí me compensa porque mi perro pesa 40 kilos)
Para el día del viaje conviene que el perro vaya en ayunas, aunque no le prives de agua, dentro del transportín (si va en bodega) métele una mantita o algo para ir cómodo y alguna prenda de vestir tuya, que huela a tí para que esté más tranquilo, si lleva surtidor le puedes poner agua, pero nunca nada de comida. El veterinaro también te puede dar pastillas para tranquilizarlo si es la primera vez que viaja, conviene que te calculen bien la dosis para el peso del perro y que vaya durmiendo es lo mejor, porque de méxico aaquí son muchas horas.
Sobre las residencias, no tengo ni idea, deberías llamar antes por teléfono, y si no, ya sabes, piso compartido con compañeros tolerantes que además es más divertido.
Un saludo.

Quiero ir en avion a mallorca con mi perro
HOLA KENIAINDIA
he leido con mucho interes toda tu info acerca e llevar al perro en la bodega de madrid a mallorca.
gracias y te agradezco si puedes contarme con que compañia es mejor venir a mallorca y si es verdad eso que dicen de que los tranquilizantes les pueden dar mala reaccion en las alturas.

tambien quiero saber si puedo facturar al perro na hora antes de la salida del vuelo como hago siempre q viajo a mallorca o si lo tengo que hacer con mas tiempo( es por estar con el el maximo posible)

les cuidan bien metiendo y sacando las jaulas del avion y transportandolos por la pista?

mil gracias por tus consejos
mi mail:

lainclan4@hotmail.com

A
an0N_967349299z
27/5/08 a las 19:16

Jh
hgf

G
geneva_9608128
2/4/09 a las 16:25
En respuesta a nasma_9119861

Viajar con perro en avión
Hola,
Yo viajo con mi perro cada año de madrid a Mallorca en avión y nunca he tenido ningún problema, el perro debe ir en un transportín cuyas medidas estén homologadas, llama a cualquier compañía aérea y te dirán las medidas máximas. Si pesa menos de 6 kilos podrá ir contigo en cabina, aunque seguramente, si no sobra ningún asiento,lo tendrás que poner en tu regazo.
Si pesa más de seis kilos, tendrá que ir en bodega, que es un compartimento cercano a donde van los equipajes, que está presurizado y acondicionado para que los animales vayan ahí.
Antes de comprar el billete, debes pedir permiso a la compañía aérea para llevarlo, el permiso te lo dan siempre salvo que ya hayan reservado otros dos perros, que es el máximo que llevan en bodega. También debes informarte de las tasas pues varían mucho de una compañía a otra, por ejemplo iberia te cobra 3 por kilo que pese el animal y spanair te cobra tarifa única 40 ( a mí me compensa porque mi perro pesa 40 kilos)
Para el día del viaje conviene que el perro vaya en ayunas, aunque no le prives de agua, dentro del transportín (si va en bodega) métele una mantita o algo para ir cómodo y alguna prenda de vestir tuya, que huela a tí para que esté más tranquilo, si lleva surtidor le puedes poner agua, pero nunca nada de comida. El veterinaro también te puede dar pastillas para tranquilizarlo si es la primera vez que viaja, conviene que te calculen bien la dosis para el peso del perro y que vaya durmiendo es lo mejor, porque de méxico aaquí son muchas horas.
Sobre las residencias, no tengo ni idea, deberías llamar antes por teléfono, y si no, ya sabes, piso compartido con compañeros tolerantes que además es más divertido.
Un saludo.

Cómo traer un perrito de inglaterra
Buenas,
Necesito traer un perrito de Inglaterra a España, pero en proncipio tiene que venir por un transporte sólo, aunque me estoy planteando ir a por él en avión porque no encuentro una empresa de transporte que me lo traiga.
Por favor, agradecería que alguien me ayude, ya no se a quien llamar y no sé como hacerlo llegar.
Gracias de antemano por la información que me podais dar, estoy desesperada.

V
vito_4916503
2/6/14 a las 17:12

Hola
Echar un vistazo a esta empresa.

www.petstravelwithus.com

Hacen viajes internacionales con mascotas

V
vito_4916503
2/6/14 a las 17:14
En respuesta a geneva_9608128

Cómo traer un perrito de inglaterra
Buenas,
Necesito traer un perrito de Inglaterra a España, pero en proncipio tiene que venir por un transporte sólo, aunque me estoy planteando ir a por él en avión porque no encuentro una empresa de transporte que me lo traiga.
Por favor, agradecería que alguien me ayude, ya no se a quien llamar y no sé como hacerlo llegar.
Gracias de antemano por la información que me podais dar, estoy desesperada.

Hola
Yo me he visto en la misma situación y finalmente encontré la mejor solución. Es una empresa que se dedica al transporte de mascotas y están especializados en el transporte a Inglaterra. Confío en ellos plenamente. Os paso link

www.petstravelwithus.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir