Foro / Ocio

Algun metodo para qe no huela la casa a la caca y pis de los gatos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 19:15
L
loveth_7986167
12/8/07 a las 21:05

algien conoce alguna bandeja de arena para los gatos qe sea especial para qe no huela o algun metodo. tengo un piso peqeño y no se como hacer para qe no huela, gracias

Ver también

L
leni_6303383
12/8/07 a las 21:12

Una bandeja con tapa
yo la tengo y huele bastante menos, entran y salen por una puerta abatible que no deja pasar el olor.

Un saludo

L
loveth_7986167
12/8/07 a las 21:19
En respuesta a leni_6303383

Una bandeja con tapa
yo la tengo y huele bastante menos, entran y salen por una puerta abatible que no deja pasar el olor.

Un saludo

Gracias
cada cuanto tiempo cambias la tierra y donde lo tienes puesto???

T
tida_9394000
13/8/07 a las 11:06

Hola
Arenero cerrado, polvitos desodorantes, pan rallado y oust.
Hay unos polvitos especiales que se echan en la bandeja y destruyen el olor a amoníaco del pis. Si a la arena normal le echas un espolvoreo de pan rallado consigues el efecto de la arena aglomerante y te resulta más barato. De esta manera, el pis se aglomera y lo quitas con espátula, como las cacas. Y luego, rocías con oust o pones cerca del arenero el oust enchufado.

T
tida_9394000
13/8/07 a las 11:08

Se me olvidaba
Usa siempre piensos de gama alta, advance, hills, royal canin o nutro. Llevan menos conservantes, colorantes y demás que los whiskas o los friskies y las cacas huelen menos. Sobre todo nutro, es usarlo y dejar de oler.

A
an0N_804758799z
5/9/07 a las 19:15

Arena especial
hola, no se si lo sabes, pero hay una arena especial para que no huela los pipis y las caquitas de los gatitos, es un poco cara, es como granitos de arenas, pero mas gordos, y transparentes, me parece que suele salir a unos seis euros el kilo, de todos modos, yo tengo dos gatitas y compre una bandejita cerrada para hacer sus necesidades, todos los dias kito las caquitas y la cambio dos veces en semana. un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir