Foro / Ocio

Se me hace pis encima..

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 20:17
A
an0N_785072499z
19/1/09 a las :38

Hola,mi conejito tiene 1 mes y poco,y llevo con el 4 dias,desde entonces se me ha echo pis encima unas 4 veces,yo lo dejo suelto pero le abro la jaula para que pueda entrar y haceer sus cosas.Ya no defeca tanto por el suelo pero se sigue haciendo pis,alguien sabe decirme porque?que puedo hacer?le dejo zanahorias copmo premios en su bandeja para que asocie estar en su bandeja con las golosinas pero ni asi.
gracias.

Ver también

A
an0N_785072499z
19/1/09 a las 17:29

Gracias
Muchas gracias seguiré tu consejo.
Yo lo que si he notado es que los 2 primeros dias lo sacaba de la jaula para que anduviera solo por la casa siempre bajo mi vigilancia y hacia sus cosas por toda la casa pero desde que le dejo la jaula abierta lo hace todo alli,y tambien he notado que pasa horas debajo del sofá,sera que se siente protegido.

A
an0N_606286799z
19/1/09 a las 20:17
En respuesta a an0N_785072499z

Gracias
Muchas gracias seguiré tu consejo.
Yo lo que si he notado es que los 2 primeros dias lo sacaba de la jaula para que anduviera solo por la casa siempre bajo mi vigilancia y hacia sus cosas por toda la casa pero desde que le dejo la jaula abierta lo hace todo alli,y tambien he notado que pasa horas debajo del sofá,sera que se siente protegido.

Www.protectoraconejos.com
si lo hacen todos es como si fuera su madrigera,los conejos tienen madrigera y alli estan protegidos asi q s emetera siempre debajo del sofa los mios uno se me mete debajo de la mesa,el otro detras de mueble del salon y el otro en un mueble q ay un hueco.asi q a lo del sofa no le des importancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram