Foro / Ocio

¿Algun sitio original para realizar un evento original privado para 12 personas?

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 7:03
I
ibraim_18296279
27/5/19 a las 11:06

Hola quiero realizar un evento provado para 12 personas,.

Mi primera idea era contratar una empresa de catering y alquilar una casa con piscina enfrente de la playa.

¿Sabeís de algun sitio original para esto?

Me da igual la parte de españa que sea si es con estas condiciones....

¿Una ayudita?

Segura que entra todas sacamos información valiosa....

Ver también

A
arame_6107129
27/5/19 a las 17:38

Para eventos te recomiendo DayOffEvents. Ellos realizan desde a alquiler de espacios para eventos privados. Mireate los espacios, algunos son muy espectaculares ( industriales, hoteles, playas,... )
Suerte

A
arame_6107129
27/5/19 a las 17:39
En respuesta a arame_6107129

Para eventos te recomiendo DayOffEvents. Ellos realizan desde fiestas de cumpleaños a alquiler de espacios para eventos privados. Mireate los espacios, algunos son muy espectaculares ( industriales, hoteles, playas,... )
Suerte

Perdona me dejé la web: https://www.dayoffevents.com
Ya me comentas.

D
dianna_9027493
27/5/19 a las 17:52

Pues nosotros hemos utilizado un camión escenario movil que te permite hacer el evento donde tu prefieras. Lo digo porque si encuentras un espacio de exterior ( aunque sea de difícil acceso ), puedes ver que precios te ofrecen llevar el camión y contratar con ellos un DJ ó la orquesta que tienen para ofrecer con el . Es probable que te salga más económico cun camion escenario movil uqe un local con DJ o orquesta particular.

Te dejo el link: https://www.jc-escenarios-moviles.com/
Suerte en tu evento.

D
dianna_9027493
9/7/19 a las 13:32

El otro día también hicimos una para nuestro nene ( ya no tan nene ) y nos la organizó esta gente. Os dejo la página web por si alguien quiere ir sobre seguro (  Fue una fiesta de cumpleaños muy original, nada que ver con la típica celebracion de anicversario.
Suerte si aún estás a tiempo.

D
dianna_9027493
30/7/19 a las 13:53

Por cierto, tambien existen empresas de audiovisuales, que realizan . Puede ser otra forma de organizarlo, dependiendo claro del presupuesto y tu idea.
Te dejo algunas que conozco:
ALBADALEJO ( Barcelona, Madrid y Tarragona )
MEKITRON ( Madrid )

Suerte.
 

B
babar_9706121
24/1/20 a las 7:03
En respuesta a ibraim_18296279

Hola quiero realizar un evento provado para 12 personas,.

Mi primera idea era contratar una empresa de catering y alquilar una casa con piscina enfrente de la playa.

¿Sabeís de algun sitio original para esto?

Me da igual la parte de españa que sea si es con estas condiciones....

¿Una ayudita?

Segura que entra todas sacamos información valiosa....

Buen dia amiga, como recomendación personal  te recomiendo contratar profesionales en organización de eventos. Especialmente si quieres mantener recuerdos bonitos de una fecha especial o celebración.

Principalmente te recomiendo contratar empresas con referencias y experiencia en ello. En mi caso , hace unas semanas planifique una fiesta para el cumpleaños de mi mama y recurrimos a los  servicios de la empresa llamada "entretenemos " ellos ofrecen  estos servicios de . Ademas que me lo recomendaron varias amigas de confianza

Lo que mas me agrado fue el buen trato y el profesionalismo  con el que se desenvuelen . Ademas que puedes pedir un presupuesto  gratis, algo que realmente me llamo mi atención al momento de recurri a ellos. Espero que te sirva mi recomendación. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir