Foro / Ocio

Alguna maquina para hacer abdominales ? leeme necesito consejo urgente

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 17:15
E
eddy_5416713
6/6/07 a las 16:02

HE VISTO EN EL CANAL VEO UNA MAQUINA BASTANTE COMPLETA PARA ENDURECER CASI TODO EL CUERPO, ADEMAS DICEN QUE TAMBIEN AYUDAR A REDUCIR MEDIDAS, GRASA Y ADELGAZAR, ES TIPO REMO O ALGO ASÍ, ALQUIEN PUEDE AYUDARME?

GRACIAS A TODAS

Ver también

F
farzad_7096455
6/6/07 a las 17:49

Abdominales
Las mejores abdominales son las de toda la vida... pero bien hechas, claro. Yo para hacer abdominales no te recomiendo ninguna máquina, (a no ser que sea technogym :P)... como mucho utiliza un fitball, un bosu o un roller...
Hay multitud de ejercicios para fortalecer el abdomen si no te gustan los abdominales de toda la vida.
Si no sabes ni por dónde empezar dilo y trataré de buscarte alguna solución que se adapte a tus necesidades.

L
lilit_8139793
6/6/07 a las 20:42
En respuesta a farzad_7096455

Abdominales
Las mejores abdominales son las de toda la vida... pero bien hechas, claro. Yo para hacer abdominales no te recomiendo ninguna máquina, (a no ser que sea technogym :P)... como mucho utiliza un fitball, un bosu o un roller...
Hay multitud de ejercicios para fortalecer el abdomen si no te gustan los abdominales de toda la vida.
Si no sabes ni por dónde empezar dilo y trataré de buscarte alguna solución que se adapte a tus necesidades.

Technogym???
mas q technogym ultilizaria Nautilus. Mucho mas vendida y con mas galardones x la innovacion año tras año...
cambiando de tema, hay makinas buenas q endurecen abdominales y te ayudan a reducir. las de electromusculacion.hay muy buenas pero son caras y pican un poco. Yo vendo de esos aparatos con garantias de 4 años y varios cassetes con diferentes programas donde hay varias funciones: endurecer,anticelulitis, adelgazar, tonificar...
Vuelvo a insistir, no son makinas bartas birriosas de teletienda ni la de los chinos a 50 euros. son makinas especializadas en eso y no se venden en toods sitios. ademas la conseguirias mas baratas. pideme informacion.
un abrazo y suerte!

Y
yongli_9608317
6/6/07 a las 23:46
En respuesta a lilit_8139793

Technogym???
mas q technogym ultilizaria Nautilus. Mucho mas vendida y con mas galardones x la innovacion año tras año...
cambiando de tema, hay makinas buenas q endurecen abdominales y te ayudan a reducir. las de electromusculacion.hay muy buenas pero son caras y pican un poco. Yo vendo de esos aparatos con garantias de 4 años y varios cassetes con diferentes programas donde hay varias funciones: endurecer,anticelulitis, adelgazar, tonificar...
Vuelvo a insistir, no son makinas bartas birriosas de teletienda ni la de los chinos a 50 euros. son makinas especializadas en eso y no se venden en toods sitios. ademas la conseguirias mas baratas. pideme informacion.
un abrazo y suerte!

...
Yo cuando empecé me compré un aparato de ésos, y la verdad es que es mucho más cómodo, te cansas menos y haces muchas más repeticiones. Luego ya empiezas con "las de toda la vida" y vas combinando.

S
shota_7049331
10/6/09 a las 4:17
En respuesta a farzad_7096455

Abdominales
Las mejores abdominales son las de toda la vida... pero bien hechas, claro. Yo para hacer abdominales no te recomiendo ninguna máquina, (a no ser que sea technogym :P)... como mucho utiliza un fitball, un bosu o un roller...
Hay multitud de ejercicios para fortalecer el abdomen si no te gustan los abdominales de toda la vida.
Si no sabes ni por dónde empezar dilo y trataré de buscarte alguna solución que se adapte a tus necesidades.

Pregunta
La verdad estoy empesando con ejercicios para ver si puedo bajar de peso
y bajar un poco la tripa de 106 kgrs. e quedado en 97 kgrs. en un mes y medio
pero agradeceria si alguen me puede aconsejar algunos ejercicios efectivos
sobretodo para acer apdominales
agradeciendo buestra buena voluntad me despido muy respetuosamente

ANDALUZ61.

R
rabia_6986203
14/2/11 a las 17:15
En respuesta a shota_7049331

Pregunta
La verdad estoy empesando con ejercicios para ver si puedo bajar de peso
y bajar un poco la tripa de 106 kgrs. e quedado en 97 kgrs. en un mes y medio
pero agradeceria si alguen me puede aconsejar algunos ejercicios efectivos
sobretodo para acer apdominales
agradeciendo buestra buena voluntad me despido muy respetuosamente

ANDALUZ61.

Ab shaper
Aunque creo que las abdominales de toda la vida está muy bien, la verdad es que hay que tener cuidado o te puedes fastidiar las cervicales o la espalda. En mi gimnasio me hablaron de una máquina que funcionaba muy bien, la estuve buscando por you tube, te paso el link http://www.youtube.com/watch?v=xEDAh_Jnzf0 y la verdad es que con la explicación, me pareció que estaba bien. Me la he comprado en Befara, pero no se llama igual y la verdad es que aunque es pronto para valorar los resultados y soy un poco vaga, estoy bastante contenta. Ya es la segunda máquina que me compro en esta tienda y la verdad es que lo manuales son completos, y este en concreto te viene con indicaciones de las posturas que son correctas y las que no... te dejo la web por si quieres verla. Además no es muy cara y trabajas de abajo-arriba que es el movimiento natural. Con los ejercicios trabajas los abdominales superiores e inferiores y los oblícuos...Espero haberte ayudado y suerte.
http://www.befara.com/maquina-abdominales-shaper-vibrofit-p-331.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook