En respuesta a an0N_953919899z
Hola
yo ya no tengo caballos,los he tenido,ahora solo voy al picadero para montarlos.He visto esas maquinas que mencionas,pero yo no me he fiado nunca de ellas,porque imagina que te vas con toda la tranquilidad del mundo donde tengas que ir y la maquina se atasca y tienes al animal dias sin comer.Yo utilizo una de agua y otra de comida para perros(tambien tengo perros),la de agua el mecanismo es sencillo y no hay problemas,es el mismo que el del bebedero de los pajaros,pero a lo grande,pero el de la comida no es tan eficaz y no me fio de el,solo se lo pongo si me voy un fin de semana y como es poco tiempo,se que no le pasara nada.Aqui en España están las cuadras donde por un precio,te cuidan al caballo.lo alimentan y cubren todas sus necesidades y es lo que mas tranquilo me ha dejado siempre,pagas,pero descansas.Sabes que esta en su boxer,que lo alimentan,que si hace falta va el veterinario,si hace falta herrarlo te lo hacen......es mucho mejor.
Hola
hola... yo tambien pienso lo mismo, pero he visto k hay una versión k te manda un sms al movil cuando hay averia o falta comida, por lo k me inspira más confianza k otras k he visto.
Nuna más dejaré mi yegua en un picadero. un veterinario inexperto casi me la mata.
un saludo