Foro / Ocio

Maquina galileo

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 14:02
A
an0N_790673799z
13/2/07 a las 10:01

Buenas chicas. Necesito vuestra ayuda. He leido en el periodico de mi ciudad que existe una maquina para fortalecer el cuerpo, eliminar la celulitis y mejorar la circulación sanguinea. Su nombre es máquina Galileo. Tan solo tienes que quitarte los zapatos y ponerte encima durante 5 minutos.
Necesito saber si alguna de vosotras ha probado este método. Tambien si se la conoce por otro nombre comercial.
Gracias de antemano

Ver también

H
hasnaa_5389712
16/2/07 a las 9:48

Yo la he probado
Yo he probado esamaquina y es extraordinaria.
Ademas la prueba iba acompañada de un estudio densitrometrico, con lo cual los beneficios fueron comprobados con pruebas diagnosticas.
pero se acabo el experimento...y me quede sin maquina.
Tambien la estoy buscando para usarla de nuevo...pero en Madrid. Un saludo

D
doha_8244816
24/2/07 a las 13:46
En respuesta a hasnaa_5389712

Yo la he probado
Yo he probado esamaquina y es extraordinaria.
Ademas la prueba iba acompañada de un estudio densitrometrico, con lo cual los beneficios fueron comprobados con pruebas diagnosticas.
pero se acabo el experimento...y me quede sin maquina.
Tambien la estoy buscando para usarla de nuevo...pero en Madrid. Un saludo

Maquina galileo
Hola!! acabo de leer vuestros mensajes pq estoy muy interesada en esta maquina; te escribo pq en la revista mia, a la q mi madre es asidua, esta semana mencionaba dos sitios donde tienen la maquina...si no escontrases la revista me lo dices y yo te busco la informacion. A mi me interesaria saber donde puedo encontrar esta maquina pero en Barcelona.
A cuidarse, un saludo

N
nihal_7259209
11/2/08 a las 13:37
En respuesta a hasnaa_5389712

Yo la he probado
Yo he probado esamaquina y es extraordinaria.
Ademas la prueba iba acompañada de un estudio densitrometrico, con lo cual los beneficios fueron comprobados con pruebas diagnosticas.
pero se acabo el experimento...y me quede sin maquina.
Tambien la estoy buscando para usarla de nuevo...pero en Madrid. Un saludo

Galileo
Tengo dudas. Hoy he ido a inscribirme en un gimnasio y me hablaron de la maquina. Tengo problemillas en la espalda, sobre todo a nivel cervical, tengo que fortalecer esa zona. Sabés si me puede ayudar o por el contrario esta contraindicado???.

O
oltita_5963835
29/7/08 a las 13:17
En respuesta a doha_8244816

Maquina galileo
Hola!! acabo de leer vuestros mensajes pq estoy muy interesada en esta maquina; te escribo pq en la revista mia, a la q mi madre es asidua, esta semana mencionaba dos sitios donde tienen la maquina...si no escontrases la revista me lo dices y yo te busco la informacion. A mi me interesaria saber donde puedo encontrar esta maquina pero en Barcelona.
A cuidarse, un saludo

Maquina galileo y narsl?
hola! he leido un poco sobre sus efectos para combatir la celulitis y me gustaria saber algun centro que me recomendeis para utilizar estas maquinas en madrid. muchas gracias!

A
amaya_5996285
18/10/10 a las 14:02

Un poco tarde, pero por si acaso...
Hola, para aquellas que buscais un centro en Madrid, os recomiendo uno pequeño que da sesiones muy agradables y efectivas. Se llama Tenforma y está en Alameda de Osuna. Lo acabo de conocer y estoy encantada. Si quereis conocerlo, tiene web tenforma.com.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram