Foro / Ocio

Alguno conoce las platarformas vibradoras????? quiero comprarme una maquina de esas. ayuda!!!! porfa

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 20:51
S
sadia_8664460
28/6/09 a las 20:40



HOLA!!!!!


ME HAN DICHO QUE VA GENIAL, CON SOLO 10 MINUTOS, PIERDES PESO, CELULITIS, FORTALECES ECT.


MI MARIDO ME LA QUIERE REGALAR, PERO REALMENTE FUNCIONAN?????


AYUDA POR FAVOR!!!!!



GRACIAS Y SALUDOS


P.D. POR CIERTO PADEZCO DE DOLOR DE ESPALDA, CERVICALES Y TENDIRITIS, ME AYUDARA TAMBIEN LA MAQUINA????

Ver también

S
sadia_8664460
4/7/09 a las 10:23


UPS

D
dinu_7993662
4/7/09 a las 22:49

y si mucha prudencia....
considero ke debemos ser prudentes , por lo ke lei tu no sabes absolutamente nada de las susodichas plataformas, asi que permite al interesado/a ke se informe bien enlo lugares adecuados.saludos
lotus 863

D
dinu_7993662
4/7/09 a las 23:26

La vibropower..................
Mira , yo se la regale a mi mujer para su cumple y como ya escribi en el foro, estamos conformes con la plataforma, despues de informarme, de entrar en los foros, y webs, opte por la vibropower, tenemos un amigo que padece de dolores de espaldas, y segun lo que nos ha contado, los ejercicios en el aparato le han aliviado, saludos
lotus863

S
sadia_8664460
5/7/09 a las 20:47
En respuesta a dinu_7993662

La vibropower..................
Mira , yo se la regale a mi mujer para su cumple y como ya escribi en el foro, estamos conformes con la plataforma, despues de informarme, de entrar en los foros, y webs, opte por la vibropower, tenemos un amigo que padece de dolores de espaldas, y segun lo que nos ha contado, los ejercicios en el aparato le han aliviado, saludos
lotus863



ok!!! gracias, llevo 4 dias con ella, haber que resultados noto, uf!!!! no se.


gracias

S
sadia_8664460
5/7/09 a las 20:51

Eso
era una pregunta mia y duda sobre la maquina, ....................

pero no para quejas, de otros................. es una charla iniciada por mi.....

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram