Foro / Ocio

Alguno conoce las platarformas vibradoras????? quiero comprarme una maquina de esas. ayuda!!!! porfa

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 20:51
S
sadia_8664460
28/6/09 a las 20:40

HOLA!!!!!

ME HAN DICHO QUE VA GENIAL, CON SOLO 10 MINUTOS, PIERDES PESO, CELULITIS, FORTALECES ECT.

MI MARIDO ME LA QUIERE REGALAR, PERO REALMENTE FUNCIONAN?????

AYUDA POR FAVOR!!!!!

GRACIAS Y SALUDOS

P.D. POR CIERTO PADEZCO DE DOLOR DE ESPALDA, CERVICALES Y TENDIRITIS, ME AYUDARA TAMBIEN LA MAQUINA????

Ver también

S
sadia_8664460
4/7/09 a las 10:23

UPS

D
dinu_7993662
4/7/09 a las 22:49

y si mucha prudencia....
considero ke debemos ser prudentes , por lo ke lei tu no sabes absolutamente nada de las susodichas plataformas, asi que permite al interesado/a ke se informe bien enlo lugares adecuados.saludos
lotus 863

D
dinu_7993662
4/7/09 a las 23:26

La vibropower..................
Mira , yo se la regale a mi mujer para su cumple y como ya escribi en el foro, estamos conformes con la plataforma, despues de informarme, de entrar en los foros, y webs, opte por la vibropower, tenemos un amigo que padece de dolores de espaldas, y segun lo que nos ha contado, los ejercicios en el aparato le han aliviado, saludos
lotus863

S
sadia_8664460
5/7/09 a las 20:47
En respuesta a dinu_7993662

La vibropower..................
Mira , yo se la regale a mi mujer para su cumple y como ya escribi en el foro, estamos conformes con la plataforma, despues de informarme, de entrar en los foros, y webs, opte por la vibropower, tenemos un amigo que padece de dolores de espaldas, y segun lo que nos ha contado, los ejercicios en el aparato le han aliviado, saludos
lotus863

ok!!! gracias, llevo 4 dias con ella, haber que resultados noto, uf!!!! no se.

gracias

S
sadia_8664460
5/7/09 a las 20:51

Eso
era una pregunta mia y duda sobre la maquina, ....................

pero no para quejas, de otros................. es una charla iniciada por mi.....

gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir