Foro / Ocio

AMIGAS EN ZONA SUR DE MADRID

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las 13:01
R
rayan_768583
22/2/19 a las 13:58

Hola, 

Me gustaría encontrar amigas (de entre 30-42 años aproximadamente) en la zona que indico para salir y sobre todo llegar a entablar una amistad duradera en el tiempo. No busco grupos grandes ni nada de eso, me da igual que sea una, que dos o tres amigas. Lo importante es que sea gente maja y sencilla con la que poder entenderse y conectar. 

Me gusta salir a tomar algo en plan tranquilo, ir al cine, ir a comer/cenar por ahí, pasear, ir de tiendas, conciertos, viajar, etc.

Si por casualidad hay alguien que busque lo mismo que yo y lea ésto que no dude en escribirme.

Saludos

Ver también

M
maina_7887157
21/3/19 a las 10:34

Hola soy Lidia, me gustaría hacer amigas 

C
chema_8678725
6/5/19 a las 11:45
En respuesta a rayan_768583

Hola, 

Me gustaría encontrar amigas (de entre 30-42 años aproximadamente) en la zona que indico para salir y sobre todo llegar a entablar una amistad duradera en el tiempo. No busco grupos grandes ni nada de eso, me da igual que sea una, que dos o tres amigas. Lo importante es que sea gente maja y sencilla con la que poder entenderse y conectar. 

Me gusta salir a tomar algo en plan tranquilo, ir al cine, ir a comer/cenar por ahí, pasear, ir de tiendas, conciertos, viajar, etc.

Si por casualidad hay alguien que busque lo mismo que yo y lea ésto que no dude en escribirme.

Saludos

Hola!! Nosotras somos un par de amigas q nos gustaría ampliar el círculo para no quedarnos nunca descolgadas y siempre tener olanes... Si te apetece escríbeme mejor por privado y hablamos, mi email es nucasva@gmail.com

S
seck_18256965
11/5/19 a las 19:02
En respuesta a rayan_768583

Hola, 

Me gustaría encontrar amigas (de entre 30-42 años aproximadamente) en la zona que indico para salir y sobre todo llegar a entablar una amistad duradera en el tiempo. No busco grupos grandes ni nada de eso, me da igual que sea una, que dos o tres amigas. Lo importante es que sea gente maja y sencilla con la que poder entenderse y conectar. 

Me gusta salir a tomar algo en plan tranquilo, ir al cine, ir a comer/cenar por ahí, pasear, ir de tiendas, conciertos, viajar, etc.

Si por casualidad hay alguien que busque lo mismo que yo y lea ésto que no dude en escribirme.

Saludos

Hola! Tengo 34 años y coincido contigo, si quieres podemos hablar más por whatssap o telegram, ¿qué te parece? 

S
seck_18256965
11/5/19 a las 19:02
En respuesta a maina_7887157

Hola soy Lidia, me gustaría hacer amigas 

Hola! Busco lo mismo, quieres que hablemos por whatssap o telegram?

C
chema_8678725
12/5/19 a las 12:57
En respuesta a seck_18256965

Hola! Tengo 34 años y coincido contigo, si quieres podemos hablar más por whatssap o telegram, ¿qué te parece? 

Hola me parece perfecto pero antes escríbeme por correo electrónico y desde allí te doy mi móvil, no quiero ponerlo por aquí.

nucasva@gmail.com

Gracias!!
Un saludo

C
chema_8678725
12/5/19 a las 13:01
En respuesta a seck_18256965

Hola! Busco lo mismo, quieres que hablemos por whatssap o telegram?

Hola Lidia, si quieres escribeme un email y ya desde ahí te doy mi móvil y hablamos yo tb busco lo mismo. nucasva@gmail.com

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir