Foro / Ocio

Correr zona sur de madrid griñon

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 14:55
F
fouad_7250450
17/4/13 a las 22:28

hola a todos soy nueva en esto, y bueno queria saber si alguien corre por Griñon , llevo mas de año y medio corriendo pero siempre lo hago sola porque la verdad no conozco por aqui a gente,

Ver también

L
linas_6109052
19/4/13 a las 15:22

Hola
qué tal? Yo también llevo ese tiempo saliendo a correr habitualmente, además el mes pasado me apunté a una carrera popular y me ha enganchado,jeje.

Yo soy de Chinchón, pero Griñón no me pilla lejos. Si quieres podemos seguir hablando por privado.

SAludos

F
fouad_7250450
22/4/13 a las 19:24
En respuesta a linas_6109052

Hola
qué tal? Yo también llevo ese tiempo saliendo a correr habitualmente, además el mes pasado me apunté a una carrera popular y me ha enganchado,jeje.

Yo soy de Chinchón, pero Griñón no me pilla lejos. Si quieres podemos seguir hablando por privado.

SAludos

Correr por griñon
holaaa. yo me apunté en diciembre de 2012 a mi primera carrera popular en Griñon, de 10km y fue guay, y me enganché , después en Torrejon de la Calzada y la ultima en Getafe, (carrera intercampus). y me gustá mucho el ambiente que hay y demás pero salvo la 1 el resto fui sola.
Yo suelo correr por las mañanas ese es el problema, como no trabajo ahora, aprovecho y supongo normalmente la gente corre por la tarde.
Gracias por contestar
saludos

I
iacov_5462877
10/5/13 a las 17:49

Hola
hola yo tbm solia correr solo pero me operaron la rodilla espero recuperarme pronto y hacer compañia

F
fouad_7250450
11/5/13 a las 14:55
En respuesta a iacov_5462877

Hola
hola yo tbm solia correr solo pero me operaron la rodilla espero recuperarme pronto y hacer compañia

Correr zona sur de madrid griñon
Holaaaa... vaya lo siento... espero que ya estés mejor.... y bueno si vives por aqui o cerca estaria encantada de salir a correr contigo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir