Foro / Ocio

Amigas para bailar salsa en madrid

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 20:54
A
anelia_5797279
2/12/08 a las 23:03

Hola, soy chica de 34 años. Me gustaría conocer aficionadas a bailar salsa (y también salón) de cualquier edad, ya que la gente de mi grupo no siempre está disponible. Para ir a cursos o a discotecas como Ramdall, Cats, El Almazen, etc.

Ver también

L
llanos_5403576
29/9/09 a las 20:51

Holaa
Hola que tl?? yo me llamo Ana y tambien me encanta baila salsa me gustaria ir este viernes al son lo conoces?? Esk me muero de ganas de irrrrrr y no se con quien
tengo 22 años espero que no sea un invonveniente, a pesar de mi edad creo que soy bastante madura espero que nos caigamos mu bien
a mi me pasa como a ti que mis amigas no pueden o no les gusta y quiero salirrrrrrr
un beso espero tu contestacion mi correo es ana_lopez_,moreno@hotmail.com

A
aiyan_7260195
1/10/09 a las 20:36
En respuesta a llanos_5403576

Holaa
Hola que tl?? yo me llamo Ana y tambien me encanta baila salsa me gustaria ir este viernes al son lo conoces?? Esk me muero de ganas de irrrrrr y no se con quien
tengo 22 años espero que no sea un invonveniente, a pesar de mi edad creo que soy bastante madura espero que nos caigamos mu bien
a mi me pasa como a ti que mis amigas no pueden o no les gusta y quiero salirrrrrrr
un beso espero tu contestacion mi correo es ana_lopez_,moreno@hotmail.com

A girar!!!
hola chicas ! veo q hay muchas ganas por ahí y que no se juntan para dar rienda suelta. hace poquito volví a esta ciudad de las luces y hay tanto que no sé por donde empezar !! Me encanta bailar y no tengo técnicas ( me gustaría aprender para no andar pisando a la gente buscxo alguien para salir a bailar y que me enseñen lugares ( de Cats me hablaron ) , porque no quedamos una noche y salimos ??? mi mail : kbmoni@hotmail.com, nos pasamos los fonos y salimos un día o una noche...un besito !!!k me mjuero por saliiiirrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

M
mercy_5461056
16/10/09 a las 1:15

Hola!!
Soy Lorena, tengo 29 años y me muero de ganas por salir por madrid a bailar salsa, bachata, merengue y bailes de salon en general. Hace un tiempo me apunte a bailes de salon, porque he descubierto que me encanta y lo cierto es que a mis amigas no les gusta mucho la idea de salir a bailar.

Mi mail es anerol1909@hotmail.com. Hablamos y quedamos para salir a bailar por ahi al Son, a Cats o a cualquier otro sitio que nos encaje.
Lorena

A
aarti_9729317
19/10/09 a las 19:12
En respuesta a mercy_5461056

Hola!!
Soy Lorena, tengo 29 años y me muero de ganas por salir por madrid a bailar salsa, bachata, merengue y bailes de salon en general. Hace un tiempo me apunte a bailes de salon, porque he descubierto que me encanta y lo cierto es que a mis amigas no les gusta mucho la idea de salir a bailar.

Mi mail es anerol1909@hotmail.com. Hablamos y quedamos para salir a bailar por ahi al Son, a Cats o a cualquier otro sitio que nos encaje.
Lorena

Yo me apunto
Soy de Madrid y tengo 30 años, hace mucho tiempo que no voy a bailar salsa pq a mis amigas no les gusta y a mi chico sí, pero no la baila muy bien, y a mí me encanta y lo echo mucho de menos, igual ya ni me acuerdo de bailar... Ya he escrito en otro tema lo mismo, así que lo dicho, aquí estoy yo dispuesta a quemar Madrid...
Besos.

A
aradia_8624454
19/11/09 a las 22:11

Hola!
Hola! q tal? a mi tambien me encanta la salsa y los bailes de salon... hace poco tiempo q voy con una amiga a cha3, lo conoces? es de bailes de salon y me han dicho q los viernes está muy bien.... yo tengo 36, bueno a ver si hablamos,ok? mi email es neni_platahotmailpuntocom.

M
marita_8702126
29/1/10 a las 20:17

Hola!
Yo tengo 29 años y me encanta la salsa y los bailes latinos en general. Me pasa algo parecido a ti, pues a mis amigas no les gusta este tipo de sitios. Aun asi, cuando puedo voy a Cats, Azucar, etc.
Si te apetece conocer a una apasionada de la salsa, quedamos para bailar.
Esta es mi direccion: ollorenteb@yahoo.es

A
an0N_862903899z
9/2/10 a las 13:34

Wola
Hola bueno tengo 21 para 22 años,me encanta todo lo k sea referido a musica latina,asi como salsa,bachata,merengue,vallena tos,cumbias,reggueton...., Mi correo es nereamdr88@hotmail.com

A
an0N_986076799z
16/2/10 a las 12:02

Hola
Me llamo Vilma y me encanta bailar salsa,merenge y ect. Tengo 31 ano y soy de Lituania pero vivo en Madrid. Salgo por sitios como Azucar , el Song, Negra Tomasa. Pero tambien me gustaria conocer sitios nuevos. Aqui dejo mi coreo porque no se como funciona esta pagina vmikaloniene@yahoo.com
Un saludo!

W
walaa_6438977
27/5/10 a las 16:58

Salsa
hola! soy gema y tengo 31 años.estoy buscando gente para ir a bailar salsa porque me encanta.he visto tu anuncio y bueno si sigues interesada yo me apunto a marcarme unos pasitos.te dejo mi correo y si kieres nos ponemos en contacto.
gcervantes_uria@hotmail.com
mil besazos

E
estela_5718671
19/7/10 a las 17:55
En respuesta a aiyan_7260195

A girar!!!
hola chicas ! veo q hay muchas ganas por ahí y que no se juntan para dar rienda suelta. hace poquito volví a esta ciudad de las luces y hay tanto que no sé por donde empezar !! Me encanta bailar y no tengo técnicas ( me gustaría aprender para no andar pisando a la gente buscxo alguien para salir a bailar y que me enseñen lugares ( de Cats me hablaron ) , porque no quedamos una noche y salimos ??? mi mail : kbmoni@hotmail.com, nos pasamos los fonos y salimos un día o una noche...un besito !!!k me mjuero por saliiiirrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Salir a baliar salsa
Hola a tod@s:

Mi nombre es Berta y aunque soy de Alicante vivo en Madrid, tengo 27 años y estoy buscando genet para ir a bailar salsa los fines de semana... os dejo mi email: bsanccon@gmail.com
Nos vemos!!!!

Berta

S
senda_8745190
5/11/10 a las 13:25
En respuesta a estela_5718671

Salir a baliar salsa
Hola a tod@s:

Mi nombre es Berta y aunque soy de Alicante vivo en Madrid, tengo 27 años y estoy buscando genet para ir a bailar salsa los fines de semana... os dejo mi email: bsanccon@gmail.com
Nos vemos!!!!

Berta

Salir a bailar!
Hola
Yo también quisiera salir porque lo necesito de vez en cuando.
Lo que hago es llamar en esas horas de la noxe para saber si estan en la disco y juntarme contigo o con vosotras.
He contestado a tu correo.
Un saludo a todas!

K
karima_9807904
21/12/11 a las :53
En respuesta a aradia_8624454

Hola!
Hola! q tal? a mi tambien me encanta la salsa y los bailes de salon... hace poco tiempo q voy con una amiga a cha3, lo conoces? es de bailes de salon y me han dicho q los viernes está muy bien.... yo tengo 36, bueno a ver si hablamos,ok? mi email es neni_platahotmailpuntocom.

Hola!!!!
mi nombre es vivi tengo poco tiempo en madrid y me encantaria quedar para baliar salsa y cualqier otro ritmo!!!! Ya muero por bailar gracias.....

K
karima_9807904
21/12/11 a las 1:04
En respuesta a llanos_5403576

Holaa
Hola que tl?? yo me llamo Ana y tambien me encanta baila salsa me gustaria ir este viernes al son lo conoces?? Esk me muero de ganas de irrrrrr y no se con quien
tengo 22 años espero que no sea un invonveniente, a pesar de mi edad creo que soy bastante madura espero que nos caigamos mu bien
a mi me pasa como a ti que mis amigas no pueden o no les gusta y quiero salirrrrrrr
un beso espero tu contestacion mi correo es ana_lopez_,moreno@hotmail.com

Hola!!!!
mi nombre es vivi tengo poco tiempo en madrid y me encantaria quedar para baliar salsa y cualqier otro ritmo!!!! Ya muero por bailar gracias.....mi correo villamarviviana@hotmail.com

N
najiha_6441571
9/1/12 a las 19:36
En respuesta a karima_9807904

Hola!!!!
mi nombre es vivi tengo poco tiempo en madrid y me encantaria quedar para baliar salsa y cualqier otro ritmo!!!! Ya muero por bailar gracias.....mi correo villamarviviana@hotmail.com

Bailar salsa
hola vivi! Soy una chica de madrid y estoy buscando gente para bailar salsa,si te animas escribeme un sms privado y nos conocemos.gema_auri@yahoo.com
mil besazos

F
fayez_9030231
6/3/12 a las 12:41
En respuesta a estela_5718671

Salir a baliar salsa
Hola a tod@s:

Mi nombre es Berta y aunque soy de Alicante vivo en Madrid, tengo 27 años y estoy buscando genet para ir a bailar salsa los fines de semana... os dejo mi email: bsanccon@gmail.com
Nos vemos!!!!

Berta

Salsear!!
hola yo soy de elche y vivo en madrid.y me gusta ir a bailar salsa y no me gusta ir solo.
,si quieres avisame al correo o al facebook:
perico de los palotes.(ya se que es raro)
besos

F
fayez_9030231
6/3/12 a las 12:43

Salsear!!
hola yo soy de elche y vivo en madrid.y me gusta ir a bailar salsa y no me gusta ir solo.
,si quieres avisame al correo
pukavy.t@hotmail.com
o al facebook:
perico de los palotes.(ya se que es raro)
besos

A
aprincipales_4f0afcz
12/3/12 a las 13:43
En respuesta a aarti_9729317

Yo me apunto
Soy de Madrid y tengo 30 años, hace mucho tiempo que no voy a bailar salsa pq a mis amigas no les gusta y a mi chico sí, pero no la baila muy bien, y a mí me encanta y lo echo mucho de menos, igual ya ni me acuerdo de bailar... Ya he escrito en otro tema lo mismo, así que lo dicho, aquí estoy yo dispuesta a quemar Madrid...
Besos.

Bailar
hola ya se que ha pasado mucho tiempo no se si sigue en pie lo de bailar pues nada que yo estoy dispuesta

A
aprincipales_4f0afcz
12/3/12 a las 13:53
En respuesta a an0N_986076799z

Hola
Me llamo Vilma y me encanta bailar salsa,merenge y ect. Tengo 31 ano y soy de Lituania pero vivo en Madrid. Salgo por sitios como Azucar , el Song, Negra Tomasa. Pero tambien me gustaria conocer sitios nuevos. Aqui dejo mi coreo porque no se como funciona esta pagina vmikaloniene@yahoo.com
Un saludo!

Bailar
yo me apunto a ir a bailar salsa, bachata, no se si te metes por aqui intentare mandarte un correo

A
aprincipales_4f0afcz
12/3/12 a las 15:45

Que buena idea
a ver si me acerco un domingo por alli...

V
vinod_9579414
13/4/12 a las 19:54

Hola
que tal soy peruano tengo 35, nunca fui a una clase de salsa pero lo bailo por que esta en la sangre.
me llamo alex y me gustaria salir con un grupo a bailar musica latina en general.
saludos ,agreguenme y hablamos :
sydmadrid@hotmail.com

M
marti_9156146
26/4/12 a las 16:17

Bailar salsa
Hola,
Yo soy madrileña y tengo 41 años, llevo muchos años bailando pero el matrimonio y los hijos me han apartado unos añitos de mi gran pasión. Ahora que los niños han crecido me gustaría volver a salir a bailar pero ni a mis amigas ni a mi chico les gusta ese rollo.

Así que busco chicas, para salir a bailar de vez en cuando, me gusta El Son, Tropical, Cats (los domingos por la tarde-noche, si alguna se anima puede mandarme un privado.

A
akiwi_aa3ae3z
26/5/12 a las 20:42

Amigas para bailar salsa en madrid
Yo también soy aficionada a la salsa y a los bailes de salón en general, y me pasa lo mismo que a ti, que a veces no tengo a nadie con quien ir. Si todavía estás disponible, estaría bien que pudiéramos ponernos en contacto.

A
aprincipales_4f0afcz
28/5/12 a las 11:03

Hola
os mando privi a las dos con mi direccion de correo ya estoy en contacto dragonhop para concretar juerga salsera jaja...venga a ver si nos vamos poniendo en contacto

M
mfedal_7894885
19/8/12 a las 7:45

Bailar en salseras rosarinas
Quiero encontrar mujeres de 40 que quieran ir a las salseras rosarinas, gracias, saludos.

H
hannan_5472174
24/9/12 a las 20:53

Hola!!
A mi tb me gusta mucho bailar salsa pero no tengo con quien. Si quieres escribeme y quedamos para salir a bailar. Mi correo: angelicayrocco@hotmail.com. Saludos.!!!

H
hannan_5472174
24/9/12 a las 20:54
En respuesta a akiwi_aa3ae3z

Amigas para bailar salsa en madrid
Yo también soy aficionada a la salsa y a los bailes de salón en general, y me pasa lo mismo que a ti, que a veces no tengo a nadie con quien ir. Si todavía estás disponible, estaría bien que pudiéramos ponernos en contacto.

Hola!!!
A mi me pasa igual. Te dejo mi correo por si me quieres escribir para quedar y salir a bailar. angelicayrocco@hotmail.com. Saludos.!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest