Amigas para bailar salsa en madrid
Hola, soy chica de 34 años. Me gustaría conocer aficionadas a bailar salsa (y también salón) de cualquier edad, ya que la gente de mi grupo no siempre está disponible. Para ir a cursos o a discotecas como Ramdall, Cats, El Almazen, etc.
Ver también
Holaa
Hola que tl?? yo me llamo Ana y tambien me encanta baila salsa me gustaria ir este viernes al son lo conoces?? Esk me muero de ganas de irrrrrr y no se con quien
tengo 22 años espero que no sea un invonveniente, a pesar de mi edad creo que soy bastante madura espero que nos caigamos mu bien
a mi me pasa como a ti que mis amigas no pueden o no les gusta y quiero salirrrrrrr
un beso espero tu contestacion mi correo es ana_lopez_,moreno@hotmail.com
Holaa
Hola que tl?? yo me llamo Ana y tambien me encanta baila salsa me gustaria ir este viernes al son lo conoces?? Esk me muero de ganas de irrrrrr y no se con quien
tengo 22 años espero que no sea un invonveniente, a pesar de mi edad creo que soy bastante madura espero que nos caigamos mu bien
a mi me pasa como a ti que mis amigas no pueden o no les gusta y quiero salirrrrrrr
A girar!!!
hola chicas ! veo q hay muchas ganas por ahí y que no se juntan para dar rienda suelta. hace poquito volví a esta ciudad de las luces y hay tanto que no sé por donde empezar !! Me encanta bailar y no tengo técnicas ( me gustaría aprender para no andar pisando a la gente buscxo alguien para salir a bailar y que me enseñen lugares ( de Cats me hablaron ) , porque no quedamos una noche y salimos ??? mi mail : kbmoni@hotmail.com, nos pasamos los fonos y salimos un día o una noche...un besito !!!k me mjuero por saliiiirrrrrrrrrrrrrrrrr !!!
Hola!!
Soy Lorena, tengo 29 años y me muero de ganas por salir por madrid a bailar salsa, bachata, merengue y bailes de salon en general. Hace un tiempo me apunte a bailes de salon, porque he descubierto que me encanta y lo cierto es que a mis amigas no les gusta mucho la idea de salir a bailar.
Mi mail es anerol1909@hotmail.com. Hablamos y quedamos para salir a bailar por ahi al Son, a Cats o a cualquier otro sitio que nos encaje.
Lorena
Hola!!
Soy Lorena, tengo 29 años y me muero de ganas por salir por madrid a bailar salsa, bachata, merengue y bailes de salon en general. Hace un tiempo me apunte a bailes de salon, porque he descubierto que me encanta y lo cierto es que a mis amigas no les gusta mucho la idea de salir a bailar.
Mi mail es anerol1909@hotmail.com. Hablamos y quedamos para salir a bailar por ahi al Son, a Cats o a cualquier otro sitio que nos encaje.
Lorena
Yo me apunto
Soy de Madrid y tengo 30 años, hace mucho tiempo que no voy a bailar salsa pq a mis amigas no les gusta y a mi chico sí, pero no la baila muy bien, y a mí me encanta y lo echo mucho de menos, igual ya ni me acuerdo de bailar... Ya he escrito en otro tema lo mismo, así que lo dicho, aquí estoy yo dispuesta a quemar Madrid...
Besos.
Hola!
Hola! q tal? a mi tambien me encanta la salsa y los bailes de salon... hace poco tiempo q voy con una amiga a cha3, lo conoces? es de bailes de salon y me han dicho q los viernes está muy bien.... yo tengo 36, bueno a ver si hablamos,ok? mi email es neni_platahotmailpuntocom.
Hola!
Yo tengo 29 años y me encanta la salsa y los bailes latinos en general. Me pasa algo parecido a ti, pues a mis amigas no les gusta este tipo de sitios. Aun asi, cuando puedo voy a Cats, Azucar, etc.
Si te apetece conocer a una apasionada de la salsa, quedamos para bailar.
Esta es mi direccion: ollorenteb@yahoo.es
Wola
Hola bueno tengo 21 para 22 años,me encanta todo lo k sea referido a musica latina,asi como salsa,bachata,merengue,vallena tos,cumbias,reggueton...., Mi correo es nereamdr88@hotmail.com
Hola
Me llamo Vilma y me encanta bailar salsa,merenge y ect. Tengo 31 ano y soy de Lituania pero vivo en Madrid. Salgo por sitios como Azucar , el Song, Negra Tomasa. Pero tambien me gustaria conocer sitios nuevos. Aqui dejo mi coreo porque no se como funciona esta pagina vmikaloniene@yahoo.com
Un saludo!
Salsa
hola! soy gema y tengo 31 años.estoy buscando gente para ir a bailar salsa porque me encanta.he visto tu anuncio y bueno si sigues interesada yo me apunto a marcarme unos pasitos.te dejo mi correo y si kieres nos ponemos en contacto.
gcervantes_uria@hotmail.com
mil besazos
A girar!!!
hola chicas ! veo q hay muchas ganas por ahí y que no se juntan para dar rienda suelta. hace poquito volví a esta ciudad de las luces y hay tanto que no sé por donde empezar !! Me encanta bailar y no tengo técnicas ( me gustaría aprender para no andar pisando a la gente buscxo alguien para salir a bailar y que me enseñen lugares ( de Cats me hablaron ) , porque no quedamos una noche y salimos ??? mi mail : kbmoni@hotmail.com, nos pasamos los fonos y salimos un día o una noche...un besito !!!k me mjuero por saliiiirrrrrrrrrrrrrrrrr !!!
Salir a baliar salsa
Hola a tod@s:
Mi nombre es Berta y aunque soy de Alicante vivo en Madrid, tengo 27 años y estoy buscando genet para ir a bailar salsa los fines de semana... os dejo mi email: bsanccon@gmail.com
Nos vemos!!!!
Berta
Salir a baliar salsa
Hola a tod@s:
Mi nombre es Berta y aunque soy de Alicante vivo en Madrid, tengo 27 años y estoy buscando genet para ir a bailar salsa los fines de semana... os dejo mi email: bsanccon@gmail.com
Nos vemos!!!!
Berta
Salir a bailar!
Hola
Yo también quisiera salir porque lo necesito de vez en cuando.
Lo que hago es llamar en esas horas de la noxe para saber si estan en la disco y juntarme contigo o con vosotras.
He contestado a tu correo.
Un saludo a todas!
Hola!
Hola! q tal? a mi tambien me encanta la salsa y los bailes de salon... hace poco tiempo q voy con una amiga a cha3, lo conoces? es de bailes de salon y me han dicho q los viernes está muy bien.... yo tengo 36, bueno a ver si hablamos,ok? mi email es neni_platahotmailpuntocom.
Hola!!!!
mi nombre es vivi tengo poco tiempo en madrid y me encantaria quedar para baliar salsa y cualqier otro ritmo!!!! Ya muero por bailar gracias.....
Holaa
Hola!!!!
mi nombre es vivi tengo poco tiempo en madrid y me encantaria quedar para baliar salsa y cualqier otro ritmo!!!! Ya muero por bailar gracias.....mi correo villamarviviana@hotmail.com
Hola!!!!
mi nombre es vivi tengo poco tiempo en madrid y me encantaria quedar para baliar salsa y cualqier otro ritmo!!!! Ya muero por bailar gracias.....mi correo villamarviviana@hotmail.com
Bailar salsa
hola vivi! Soy una chica de madrid y estoy buscando gente para bailar salsa,si te animas escribeme un sms privado y nos conocemos.gema_auri@yahoo.com
mil besazos
Salir a baliar salsa
Hola a tod@s:
Nos vemos!!!!
Berta
Salsear!!
hola yo soy de elche y vivo en madrid.y me gusta ir a bailar salsa y no me gusta ir solo.
,si quieres avisame al correo o al facebook:
perico de los palotes.(ya se que es raro)
besos
Salsear!!
hola yo soy de elche y vivo en madrid.y me gusta ir a bailar salsa y no me gusta ir solo.
,si quieres avisame al correo
pukavy.t@hotmail.com
o al facebook:
perico de los palotes.(ya se que es raro)
besos
Yo me apunto
Soy de Madrid y tengo 30 años, hace mucho tiempo que no voy a bailar salsa pq a mis amigas no les gusta y a mi chico sí, pero no la baila muy bien, y a mí me encanta y lo echo mucho de menos, igual ya ni me acuerdo de bailar... Ya he escrito en otro tema lo mismo, así que lo dicho, aquí estoy yo dispuesta a quemar Madrid...
Besos.
Bailar
hola ya se que ha pasado mucho tiempo no se si sigue en pie lo de bailar pues nada que yo estoy dispuesta
Hola
Me llamo Vilma y me encanta bailar salsa,merenge y ect. Tengo 31 ano y soy de Lituania pero vivo en Madrid. Salgo por sitios como Azucar , el Song, Negra Tomasa. Pero tambien me gustaria conocer sitios nuevos. Aqui dejo mi coreo porque no se como funciona esta pagina vmikaloniene@yahoo.com
Un saludo!
Bailar
yo me apunto a ir a bailar salsa, bachata, no se si te metes por aqui intentare mandarte un correo
Que buena idea
a ver si me acerco un domingo por alli...
Hola
que tal soy peruano tengo 35, nunca fui a una clase de salsa pero lo bailo por que esta en la sangre.
me llamo alex y me gustaria salir con un grupo a bailar musica latina en general.
saludos ,agreguenme y hablamos :
sydmadrid@hotmail.com
Bailar salsa
Hola,
Yo soy madrileña y tengo 41 años, llevo muchos años bailando pero el matrimonio y los hijos me han apartado unos añitos de mi gran pasión. Ahora que los niños han crecido me gustaría volver a salir a bailar pero ni a mis amigas ni a mi chico les gusta ese rollo.
Así que busco chicas, para salir a bailar de vez en cuando, me gusta El Son, Tropical, Cats (los domingos por la tarde-noche, si alguna se anima puede mandarme un privado.
Yo también soy aficionada a la salsa y a los bailes de salón en general, y me pasa lo mismo que a ti, que a veces no tengo a nadie con quien ir. Si todavía estás disponible, estaría bien que pudiéramos ponernos en contacto.
Hola
os mando privi a las dos con mi direccion de correo ya estoy en contacto dragonhop para concretar juerga salsera jaja...venga a ver si nos vamos poniendo en contacto
Bailar en salseras rosarinas
Quiero encontrar mujeres de 40 que quieran ir a las salseras rosarinas, gracias, saludos.
Hola!!
A mi tb me gusta mucho bailar salsa pero no tengo con quien. Si quieres escribeme y quedamos para salir a bailar. Mi correo: angelicayrocco@hotmail.com. Saludos.!!!
Yo también soy aficionada a la salsa y a los bailes de salón en general, y me pasa lo mismo que a ti, que a veces no tengo a nadie con quien ir. Si todavía estás disponible, estaría bien que pudiéramos ponernos en contacto.
Hola!!!
A mi me pasa igual. Te dejo mi correo por si me quieres escribir para quedar y salir a bailar. angelicayrocco@hotmail.com. Saludos.!!!