Bailar salsa en zaragoza
HOLA!SOY UNA CHICA DE 22, BUSCO GENTE PARA APRENDER A BAILAR SALSA, EN LOS BARES DONDE SE IMPARTE GRATUITAMENTE COMO EL TROPICO, PARA IR UNA VEZ POR SEMANA, AL MENOS, A ALGUIEN LE APETECE???
Ver también
Hola leena
HOLA, ME LLAMO JOSE (JOSI) SOY DE ZGZ Y TENGO 20 AÑOS. LA CUESTION ES QUE HACE DOS SEMANAS ME EMPEZO A GUSTAR ESTO DE LA SALSA Y ME EMPECE A BAJAR VIDEOS. EMPECE A PRACTICAR PERO ME GUSTARIA HACERLO CON ALGUIEN Y EN ALGUN SITIO COMO DICES, DE ESTOS DONDE VA MAS GENTE AUNK SEA UNA VEZ POR SEMANA. SI TE INTERESA MI EMAIL ES: JOSI_GA@HOTMAIL.COM, HASTA LUEGO.
Moncayo-salsa-festival
Para los días 25-26-27 de Agosto hemos preparado un Festival en Añón de Moncayo, en el que podremos realizar distintas actividades (excursiones diversas, descanso en piscina, paseos a caballo..) además de 48h non stop de salsa.
Podeis consultar todos los detalles en nuestra página www.zaramambo.com.
Esperamos que to2 os animeis. La diversión está asegurada.
Saludos
Solo comunicarte que tambien el sol imparte clases gratuitas los jueves y viernes de 21.30 a 23.30. Pasate y prueba
Hola!
Hola LEENA28!
Me he metido por casualidad en esta pagina (enfemenino) y he leido un mensaje tuyo ke preguntabas si alguien keria aprender salsa, yo estoy interesada. Tengo 19 años, si te apetece, ya me pegaras un toque!
besos
Bailar salsa en zaragoza
Hola, soy una chica de 27, también me gusta la salsa y quiero aprender más (sé poquito, de bailar con un amigo) y nunca encuentro el momento para acercarme a los bares estos, asi que si quedo con más gente seguro que me animaré más. Si quieres te paso mi teléfono y me llamas: 619351714 (por si me doy de baja en este número, q es probable, te paso el de mi tlfno fijo: 976751873). Un abrazo
natalia
Me apetece!
Hola! Veo que escribiste el mensage hace un tiempo, no se si todavia estaras buscando gente, pero es que estoy muy interesada. Tengo 22 años. Me encanta la salsa y por desgracia no puedo compartir esta aficion con nadie de mi entorno, asi que me encantaria encontrar a gente que quisiera aprender como yo! Te dejo mi e-mail por si quieres contactar conmigo: yukalari@hotmail.com ¡Hasta luego!
Me gusta la salsa
Hola yo tengo 27 años y tmb me encanta la salsa! Pero tmpco conozco a nadie de mi entorno para salir a bailar. Mi direccion es: susilokilla@hotmail.com
Zapatos para bailar
VENDO ZAPATOS PARA BAILAR (salsa,salon) N37 N38 TACON 5CM 60 (NUEVOS)
Bailar salsa
Hola!a mi me apeteceria ir,pero tampoco tengo a nadie que se anime a acompañarme,asi,que si tu sabes en que sitios hay clases gratuitas me dices e igual coincidimos,o q!
ya me diras
ciao
Bailar salsa en zaragoza
Hola, soy una chica de 27, también me gusta la salsa y quiero aprender más (sé poquito, de bailar con un amigo) y nunca encuentro el momento para acercarme a los bares estos, asi que si quedo con más gente seguro que me animaré más. Si quieres te paso mi teléfono y me llamas: 619351714 (por si me doy de baja en este número, q es probable, te paso el de mi tlfno fijo: 976751873). Un abrazo
natalia
Bailar salsa
hola!a mi tambien me apetece aprender salsa,te mando mi e-mail por si te animas y quedamos,voy a escribir al resto de gente tambien
Un Saludo
ana-----el e-mail mio es ana@mecanizados.eu
ciao
Me gusta la salsa
Hola yo tengo 27 años y tmb me encanta la salsa! Pero tmpco conozco a nadie de mi entorno para salir a bailar. Mi direccion es: susilokilla@hotmail.com
Bailar salsa
Hola!a mi tambien me apetece aprender salsa,asi que si te animas podemos quedar para ir,a los locales gratuitamente.
Voy a decirlo a mas gente asi que si quieres quedar mi e-mail es
ana@mecanizados.eu
ciao
Me gusta la salsa
Salsa
Hola:
A mi tambien me encanta la salsa y a ninguna de mis amigas le gusta ir a bailar.
Bailar salsa
Hola!a mi tambien me apetece aprender salsa,asi que si te animas podemos quedar para ir,a los locales gratuitamente.
Voy a decirlo a mas gente asi que si quieres quedar mi e-mail es
ana@mecanizados.eu
ciao
Bailar salsa
Hola:
Tu email es de hace bastante tiempo ¿Pero habeis formado algun grupo para ir a aprender a bailar salsa? Me encantaria aprender
Bailar salsa
Hola, me llamo Marina y soy alemana. En agost voy a estar para algunas semanas en Zaragoza, porque soy el au-pair de tres chicos, ya estuve el ano pasado dos meses en Zaragoza en la misma familia. Me gustaría mucho bailar y sobre todo el salsa, bachata...Si te apetece podríamos quedar para salir juntas o hacer un curso de salsa, no? Qué te parece?muchos saludos
Bailar salsa
Hola,
yo me llamo Marina y voy a estar algunas semanas en agosto en Zaragoza. Soy alemana y estoy en Zaragoza para cuidar tres chicos. Ya estoy haciendo un curso de slasa aquí y me gustaría mucho hacer uno en Zaragoza contigo también...Tienes ganas? Me alegraría mucho , muchos saludos, Marina
Bailar salsa
hola bueno yo se bailar salsa.y fui d.j . me gustaria tb encontrar una pareja para ir a bailar.
Bailar salsa
hola bueno yo se bailar salsa.y fui d.j . me gustaria tb encontrar una pareja para ir a bailar.
Bailar salsa
Hola, me llamo Marina y soy alemana. En agost voy a estar para algunas semanas en Zaragoza, porque soy el au-pair de tres chicos, ya estuve el ano pasado dos meses en Zaragoza en la misma familia. Me gustaría mucho bailar y sobre todo el salsa, bachata...Si te apetece podríamos quedar para salir juntas o hacer un curso de salsa, no? Qué te parece?muchos saludos
Marian quedamos
podriamos quedar para bailar salsa.. labordafernando@hotmail.es
Bailar salsa
Marian quedamos
podriamos quedar para bailar salsa.. labordafernando@hotmail.es
Bailar salsa
Bailar salsa
tb estoy buscando pareja para ir a bailar.. si te interesa mandame un email nelb_5@yahoo.es
Bailar salsa
Bailar salsa
tb estoy buscando pareja para ir a bailar.. si te interesa mandame un email nelb_5@yahoo.es
Bailar salsa
Hola!a mi me apeteceria ir,pero tampoco tengo a nadie que se anime a acompañarme,asi,que si tu sabes en que sitios hay clases gratuitas me dices e igual coincidimos,o q!
ya me diras
ciao
Si en el tropicco dan clases..
si en el troppico dan clases aunque es mejor ir en pareja.aunque tb a veces se hacen alli..pero es mas dificl.por cierto soy chico y busco pareja pero que ya sepa algo mejor para rueda cubana si puede ser y si no ya aprenderemos.
Bailar salsa
ya me diras
ciao
Si en el tropicco dan clases..
si en el troppico dan clases aunque es mejor ir en pareja.aunque tb a veces se hacen alli..pero es mas dificl.por cierto soy chico y busco pareja pero que ya sepa algo mejor para rueda cubana si puede ser y si no ya aprenderemos.
Bailar en zaragoza
Hola.
Me llamo Dani, estoy interesado. Me gusta bailar pero no tengo pareja.
En el 7 de copas!!
Hola!! en el 7 de Copas puedes venir a bailar salsa todos los martes. Ofrecemos clases gratuitas todos los martes a partir de las 10:15. Este es su Facebook para que lo veas: https://www.facebook.com/7sietedecopas
Bailar salsa.
Buenas!!
Pues yo tambien estoy buscando gente para ir a bailar a bares entre semana. Tengo 35 años.
Si te animas podemos ir juntas y probar
Te dejo mi correo rubiomp78@gmail.com.
Un saludo.