Foro / Ocio

Aprender a bailar salsa, merengue, rueda cubana

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 21:46
A
arelys_9334590
17/12/04 a las 14:05

Estamos formando un grupo de personas en Barcelona para enseñarlos a bailar Salsa, Merengue y Rueda Cubana. Tenemos experiencia en formación a principiantes y nivel intermedio. La intención es empezar sobre mediados de Enero de 2005 y acabar a mediados de Marzo de 2005, total diez clases de 1 hora.
El baile es el mejor anti stress que existe.
Os prometemos que aprenderéis a bailar y lo pasaréis de fábula.
Si estáis interesados no dudéis en escribir a salsamics@ya.com
Gracias por vuestro interés.

Ver también

A
an0N_807817399z
15/1/05 a las 11:41

es una buena idea
Hola, ya os envie un mail pidiendo información hace un ratito. Me parece una buena idea. Mi opinión es que el baile es una muy buena forma de quitar el stress, de relacionarte y de reirte, etc. Buena idea. Espero tener más información y que más gente se anime. Un saludo

A
an0N_916090399z
22/1/05 a las 18:12

Me encanta
yo he hecho muchos amigos de esta forma y si viviera alli me gustaria conoceros.
llevo bailando salsa desde que se formo un grupo en la pagina en junio del año pasado y ha sido una pasada.
Chicos/as apuntaros que no os arrepentireis.
Es una magnifica forma de quitar el estress y en mi caso de levantarme el animo en mi vida cotidiana .
Un beso

Z
zhu_8531637
1/3/05 a las 17:44

Aprender a bailar
Me gustaría recibir más información a cerca de las clases de salsa.

Gracias.

I
isoken_5630952
13/9/12 a las 21:46

Me encanta la idea
A mi me gusta mucho la salsa, de hecho es mi pasión en la vida, ojalá que siempre existan muchas personas como ustedes que generen este tipo de cursos para las personas que desean aprender. Les recomiendo mucho que visiten este blog donde hay artículos muy interesantes sobre cómo aprender a bailar salsa. http://bailesalsa7.wordpress.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook