Foro / Ocio

Amigas para salir de marcha por madrid

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 20:19
R
rahel_5862019
26/5/08 a las 15:40

Me apunto
Me encanta salir,bailar, hablar, lo que sea!!!

Mi correo es lucecita.333@hotmail.com

Besitos

Ver también

H
happy_5361133
29/5/08 a las 11:08

Me apunto!
Hola, me llamo Alicia, tengo 31 años, aunque siempre me dicen que no es verdad!, acabo de ver vuestros mensajes, me interesa mucho ya que me quedan pocas amigas para poder hacer un montón de cosas por madrid, la que no está casada, está con novio o no tiene pasta. Si me contais un poquito más sobre vosotras y lo que soleis hacer los findes o cualquier otro día, me gustaría apuntarme. Un saludo a todas.

S
saman_5861605
3/6/08 a las 19:17

Amigo
hola me gusta el ambiente por donde sales si te apetece tener un amigo con quien compartir alguna salida tlf 620605012 sms escribe

E
ezio_8608310
1/8/08 a las 14:08

Salir
hola salgo esta noche por madrid si tienes pensado ir algun sitio manda me un mensage para ponernos de acuerdo una cosa diversion sana nada de malos rollos

A
akiko_9344091
1/8/08 a las 16:56

Holaaa
q tal?? yo tb soy de madrid y me parece una idea genial!
mi msn es sandalia1986@hot...

E
euri_9393862
9/8/08 a las 21:05
En respuesta a zeian_9681277

Chico de madrid
Buenas soy chico de Madrid, tengo 26 años acabo de terminar una relacion y quiero desconectar conociendo gente nueva, podeis escribidme a tremend24@hotmail.com o agregadme al msn y hablamos un beso.

Buscas chica??'
Hla majo!m parec q tnms cosas en comun.......yo toy nla misma situacion y soy de madrid capital...t gustaria q ns conziesms....soy guapa...xro lo mjor mi forma d ser...divertida...espero tu respuesta...1bsote!

E
euri_9393862
9/8/08 a las 21:14
En respuesta a aroa_8659630

Hola luna
Hola, q tal?
La verdad es que yo también estoy un poco solilla porque he vuelto hace poco de pasarun año fuera y al volver hay mucha gente de la que me he dado cuenta que no eran amigos. Claro que tengo amigas pero, las que son de verdad, están emparejadas y otras dos personas están en inglaterra por lo que, por estas circunstancias, me estoy viendo un poco solilla.

Voy a cumplir 24 años ya mismo y la verdad es que a mi también me gustaría formar un grupo de amigas con las que compartir tanto la marcha como cafetitos, compras, etc.. Además, me encantan los ambientes de los sitios que mencionas a la hora de salir!!!

Te dejo mi mail y espero te pongas en contacto conmigo!!!! noelia070983@hotmail.com
Besissss

Vamons ya!a vivir la vida y saborear nuesra suert!
ola!soy de madrid caital yx l novio.....3años.....marginailla....asu voluntad...como stupida!asiq espero concr AMIGAS DOY MI CONFIANZA,COMPRENSION Y.....DIVERSSIÓN!!N VMS!YA SEA`PA LA PISCI...DISCO GARTIS..D SPÁS..COMPRILLAS...CAXONDEO!CREO Q YA NOS TOKA!!JEJJJJ.....BYE!

U
uriel_6457610
12/8/08 a las :29

Bueno estoy buscando gente de madrid para salir ..
haber si es posible aunque no sea un tia.

U
uriel_6457610
12/8/08 a las :32

Por cierto si es posible me gustaria contactar con gente con mis gustos
que le guste bailar ..sobretodo la musica house,dance, pop..si es un grupo me es indiferente..solo busco amistades

A
anisha_7251306
26/9/08 a las 20:13

Hola!!!

Soy Karol, una chica de Madrid de 30 años, actualmente me encuentro en una situación similiar, en cuanto a que la mayoría de mi gente o se ha ido fuera de Madrid, por motivos laborales, o están medio casad@s XD.... los sitios que mencionas, hace mucho que no los frecuento, aunque me encanta la música electrónica, soy más de festivales de vez en cuando, calle la Palma, tribunal en general, etc.

Saludos!!

J
janny_6483153
6/10/08 a las 14:16

Amistad
Hola a todas.
Me llamo Gloria y me ocurre como a muchas, que después de una relación de años pues te quedas un poco en off ...
Busco amistad con gente guapa y sin malos royos. Me gustan los sitios mas bien pijos pero tampoco pongo demasiadas pegas si el ambiente es bueno en cualquier otra parte.
Tengo 48 años muy bien llevados y me gusta mucho arreglarme y pasarlo bien cuando llega el finde, que para eso nos pasamos currando toda la santa semana. No os parece?
Si hay mas chicas con estas características, mi correo es: gloriariesgo@hotmail.com
Un saludo para todas
GLORIA

L
loveth_8075567
16/10/08 a las 22:24

Hola
Q tal a mi tambien me a pasado eso...mis amigas se fueron a vivir a otro lado y yo me quedado sola me gusta mucho salir de fiesta pero no tengo con quien ir te dejo mi telefono
680775475 besitos

B
brenda_7263315
22/11/08 a las 18:53

"amigas para salir de marcha por madrid... o de compras o café... etc"
Hola chicas! Creo que me pasa lo mismo que a todas, estoy un pelín sola y me gustaría conocer gente para salir los fines de semana. Me gusta mucho bailar, sobre todo R&B, Hip-Hop etc, aunque no descarto aprender a bailar algo de Salsa, Bachata etc...

Me gusta salir por Lokua (Lo que es Locos por el Futbol, una discoteca que está en P.Pio)

Si os animais escribirme a kellis_22@hotmail.com
(Conozco al RRPP, así que por lo menos entramos gratis...)

Besos!!!!

S
soraia_9586182
5/12/08 a las 19:39
En respuesta a roda_8732553

Hola!!
Hola niña que tal? bueno me presento yo soy Paloma tengo 20 años y tambien busco amigas para salir y hacer kosas juntas, somos dos amigas y nos gustaria conocer mas gente. A nosotras nos gusta salir por Torre Europa, Buda, Ananda, Riviera nose depende jeje. Bueno un besiot

Ola!!
wenas!! e visto que bucas amigas para salir de marxa de compras y todo eso, a mi tmabien me gustaria conocer a gente para hacer eso, tengo 19 años!! soy un año menor ke tu pero soy bastante madura, agregame al msn y ablamos tamara_11890@hotmail.com o sino dime el tuyo y te agrego

S
sima_8157894
6/12/08 a las 13:04
En respuesta a brenda_7263315

"amigas para salir de marcha por madrid... o de compras o café... etc"
Hola chicas! Creo que me pasa lo mismo que a todas, estoy un pelín sola y me gustaría conocer gente para salir los fines de semana. Me gusta mucho bailar, sobre todo R&B, Hip-Hop etc, aunque no descarto aprender a bailar algo de Salsa, Bachata etc...

Me gusta salir por Lokua (Lo que es Locos por el Futbol, una discoteca que está en P.Pio)

Si os animais escribirme a kellis_22@hotmail.com
(Conozco al RRPP, así que por lo menos entramos gratis...)

Besos!!!!

Conocer amigas para salir de marcha por madrid,...............
Hola chicas, yo tambien estoy interesada en salir de marcha por Madrid y conocer a gente nueva, escribime al siguiente mail a mariaaravazquez@yahoo.es

Un saudo.

A
an0N_619664999z
27/1/09 a las 18:40
En respuesta a amaral_8432138

Hola!
Hola,

He leído tu mensaje y me parece interesante. He llegado hace poco a Madrid aunque ya he vivido aqui ántes por trabajo y por estudios. Yo suelo salir por los mismos sitios. Voy por Boggo, Fortuny, Gabana 1800, Shabay, Moma, etc. Cuentame un poco más de ti y del grupo que suponga que ya habrán formado. Estais en Facebook?.

Un abrazo,

Meli

Para meli con cariño
hola meli soy inés me encanta salir de marcha con amigas y me encantaria q algun dia salieramos juntas,aqui te dejo mi messenger es todo en mayusculas INESITA-INES@HOTMAIL.COM.1 beso wapa

F
fakhra_7877293
14/3/09 a las 21:16
En respuesta a amaral_8432138

Hola!
Hola,

He leído tu mensaje y me parece interesante. He llegado hace poco a Madrid aunque ya he vivido aqui ántes por trabajo y por estudios. Yo suelo salir por los mismos sitios. Voy por Boggo, Fortuny, Gabana 1800, Shabay, Moma, etc. Cuentame un poco más de ti y del grupo que suponga que ya habrán formado. Estais en Facebook?.

Un abrazo,

Meli

Tengo 28 años y busco amistades
hola! he tenido una relacion de 7 años que ha salido mal y todas mis amistades estan casados/as o en pareja sin ganas de salir mucho...me apunto a conocer amigas para salir de fiesta por fortuny, gabana, serrano 41...en fin esos sitios...Si todavia estais buscando amigas me apunto!!!! MI correo es letyzzya@hotmail.es

A
amaia_9574328
20/3/09 a las 12:00

De marcha por madrid¡
Hola Luna, soy Susana de Madrid, tengo 34 años, estoy divorciada y yo tambien busco gente con quien salir los fines de semana. Soy mayor que tu, pero me gusta salir por la noche a bailar a los sitios de moda.
Si coincidimos, podiamos quedar¡
Besos.

X
xiaoyu_8901913
21/3/09 a las 19:28
En respuesta a amaia_9574328

De marcha por madrid¡
Hola Luna, soy Susana de Madrid, tengo 34 años, estoy divorciada y yo tambien busco gente con quien salir los fines de semana. Soy mayor que tu, pero me gusta salir por la noche a bailar a los sitios de moda.
Si coincidimos, podiamos quedar¡
Besos.

Hola luna
Soy Pilar, he estado fuera de Madrid 6 años y he vuelto hace uno, la verdad es que por circunstacias me encuentro algo descolgada, estoy divorciada, con dos niños, y me gusta mucho aprovechar cuando estan con su padre para salir y a veces no coincido con nadie, si te apetece que quedemos para tomarnos unas cervecitas y charlar, yo encantada.
chao

D
dovile_6263274
16/4/09 a las 2:16

Amigas para salir por madrid de marcha
hola lo que dejado con mi pareja y no tengo amigas me gustaria tener amigas a me gusta los sitios como gabbana 1800, shabay, fortuni etc
solo chicas por favor que bastante he tenido yo con mi novio gracias

D
douaae_9915256
16/4/09 a las 19:16

Hola! que tal
Mi nombre es victoria,tengo 25 años. mi caso es igual.me qde sola, acaabo de separar con mi novio y he djado mis amistades anteriores por una relacion..estoy muy dispuesta en formar parte del grupo. mi email es yarotic24@hotmail.es ya podemos empezar a salir este finde si quieres. un beso!

A
an0N_728959299z
17/4/09 a las 2:00

Hola a todas!!!!!!!!!!
Hola!
Os escribo porque yo llegué a Madrid desde Murcia hace 1 mes, y no conozco a mucha gente por aqui, ni sitios, asi que... me apunto a todo lo que organiceis, vale??? que tengo ganas ya de conocer la marcha madrileña!!!! jejeje

Mi correo es krispita@hotmail.com

escribirme y así a ver si organizamos alguna quedada para este finde o algo así y nos concemos, no?

X
xiumei_8902135
21/4/09 a las 17:45

Hola luna!!
Qué tal?Soy Pilar, vivo en Madrid, tengo 27 años. Por la fecha de tu mensaje imagino que ya habrás conocido gente. A mi también me gustaria formar parte de un grupo de amigas y la verdad que me gustan las mismas cosas( tomar café, ir de compras..) y los mismos sitios ( La botellita, Shabay...y de ese ambiente) que pones en tu mensaje. Bueno, me gustaría conocerte o si ya teneis grupo conocer a tu grupo. 1besote, Pilar

E
eneida_6092444
22/4/09 a las 23:57
En respuesta a amaia_9574328

De marcha por madrid¡
Hola Luna, soy Susana de Madrid, tengo 34 años, estoy divorciada y yo tambien busco gente con quien salir los fines de semana. Soy mayor que tu, pero me gusta salir por la noche a bailar a los sitios de moda.
Si coincidimos, podiamos quedar¡
Besos.

Hola hola, caracola
Me llamo Ana y tengo 35 años. Mi problema es que he dejado una relacion de mas de 6 años con mi novioy no tengo amigas con quien salir. Asi que me siento un poco sola. Me encantaria conocerte para salir por madrid y hacer cosa juntas o en pandilla.
Mi correo es diazsevilla@yahoo.es
Espero recibir noticias tuyas
Mil Besotes

O
olive_7972031
2/5/09 a las 20:33
En respuesta a dovile_6263274

Amigas para salir por madrid de marcha
hola lo que dejado con mi pareja y no tengo amigas me gustaria tener amigas a me gusta los sitios como gabbana 1800, shabay, fortuni etc
solo chicas por favor que bastante he tenido yo con mi novio gracias

Hola,me llamo lola
Hola, he visto tu mensaje,coincido con tus gustos totalmente.Te dejo mi tf si quieres q quedemos algun dia,690098645.Saludos

D
denise_5889263
5/5/09 a las 1:41

Hola tb tengo 26
hola yo tb sali de una relacion bastante larga y me aleje mucho de salir por la noche ahora me apetece concoer gente nueva mi correo es el cleopatrapiramide@hotmail.com y mi telefono es el 675340657 ya hablamos un besito

S
suyan_9348512
15/5/09 a las 13:45

Hola a todas, soy nueva.
Me llamo Sandra y tambíen busco amigas para salir de fiesta por Madrid. si vais a quedar hoy o mañana para salir, escribidme a mi mail: sandracmc@hotmail.com
animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
suyan_9348512
15/5/09 a las 13:53

Quedamos hoy¿?
chias que hoy es viernes.....os apetece quedar hoy de fiesta por madrid y reventar madrid....jejejeje. no tengo planes ni para hoy ni mañana.....quien se apunta¿?¿? un saludo a todas y a por todas¡¡¡

G
gloria_9407658
17/5/09 a las 16:45
En respuesta a dovile_6263274

Amigas para salir por madrid de marcha
hola lo que dejado con mi pareja y no tengo amigas me gustaria tener amigas a me gusta los sitios como gabbana 1800, shabay, fortuni etc
solo chicas por favor que bastante he tenido yo con mi novio gracias

Hola almita
Hola, almita,

a mí también me encantaría encontrar un grupo de amigas para poder salir a bailar, tomar un cafe, me encanta los locales que mencionáis, Bisú, Gabbana, etc... discotecas de ambiente pijillo. Tengo 33 años.

Si quieres hablamos.

Un besito

P
pacita_8064470
31/5/09 a las 14:12
En respuesta a dovile_6263274

Amigas para salir por madrid de marcha
hola lo que dejado con mi pareja y no tengo amigas me gustaria tener amigas a me gusta los sitios como gabbana 1800, shabay, fortuni etc
solo chicas por favor que bastante he tenido yo con mi novio gracias

Hola a todas!!!
A mi me ocurre lo mismo, depués de una relación larga tengo ganas conocer amigas para salir a divertirme, tengo 32 años.

Si os apetece quedar, ya me contais

A
an0N_936749799z
9/6/09 a las 11:57
En respuesta a xiumei_8902135

Hola luna!!
Qué tal?Soy Pilar, vivo en Madrid, tengo 27 años. Por la fecha de tu mensaje imagino que ya habrás conocido gente. A mi también me gustaria formar parte de un grupo de amigas y la verdad que me gustan las mismas cosas( tomar café, ir de compras..) y los mismos sitios ( La botellita, Shabay...y de ese ambiente) que pones en tu mensaje. Bueno, me gustaría conocerte o si ya teneis grupo conocer a tu grupo. 1besote, Pilar

Hola pilar!
Qué tal?,soy Sarah y aunque no se muy bien la fecha exacta del mensaje,si has conocido a gente y quieres seguir conociendo me encantaría formar parte de un grupo de amigas ya que por lo que he leído nos gustan las mismas cosas.
Besos

S
suimei_5993849
20/6/09 a las 23:23

También amigas para salir por madrid y viajes
Hola, soy CRS de Madrid. 34 Años.. Española. y como vosotras busco amigas para salir. También como a Marivi me encanta zona Concha Espina, Fiat, Blue Bar, etc y como a a ti Gabana, Shabay, La Botellita,Moma. Etc......o lo que se ponga en Común da igual. MIs amigas ya casadas ......que se le va a hacer. Saludos a todas. my email es crs.universal@hotmail.com

Z
zhor_9432720
4/7/09 a las :14

Buenas
A mi tambien me gustaria poder salir algun dia desgraciadamente no puedo salir mucho y cuando puedo salir todo el mundo esta ocupado y cuando estan desocupados yo no puedo esto es asi

G
gurmit_6995036
25/7/09 a las 1:43

hola guapa me llamo angel
Hola me llamo angel soy un tio muy majo, amigos de amis amigos y aqui veo una lista de mujeres que le gusta pasarla bien y conocer gente muy maja, ir a fiestas, ir al cine y tod lo bueno que se puede haser hoy en dia, soy una profesor de bailes de salon quien le escribe, suelo dar clases de bailes de salon en madrid en una disco que esta en el mismo centro de madrid ( sol ) bueno ahi estamos hay gente muy maja que quiere aprender si alguna mujer de este foro desea aprender oh pasar su tiempo libre bailando pues que no deje de escribirme, lo pasara genial mi msn es jastin_123@hotmail.com mandarme un mensaje, y disiendome que quereis aprender a bailar y yo especialmente les ayudare, bueno tambien hasemos actividades en los grupoes ue tenems que bailamos, vamos en grupo al campo al cine mejor dicho es un grupo y mas que una familia un beso escribeme al msn si se animan pues bienvenidas yo os mandare un mensaje a todas muacks

S
soria_5721900
24/8/09 a las 11:35

Hola
hello cómo estás? espero que ya no sola porque podemos quedar en grupillo ok? nos vemos pronto mi dirección es burbujeantementefeliz@yahoo.es , o , sincera_amistad@hotmail.es así que hasta pronto bye bye y un saludito.

S
soria_5721900
24/8/09 a las 11:45
En respuesta a dovile_6263274

Amigas para salir por madrid de marcha
hola lo que dejado con mi pareja y no tengo amigas me gustaria tener amigas a me gusta los sitios como gabbana 1800, shabay, fortuni etc
solo chicas por favor que bastante he tenido yo con mi novio gracias

Hello
hola soy matilde podemos quedar por supuestísimo sobretodo los sábados o este jueves tenemos sí sí por supuestísimo mi número es 677452236 me encanta bailar y pasarlo con gente maja. nos vemos un saludillo.

S
soria_5721900
24/8/09 a las 11:50
En respuesta a suyan_9348512

Quedamos hoy¿?
chias que hoy es viernes.....os apetece quedar hoy de fiesta por madrid y reventar madrid....jejejeje. no tengo planes ni para hoy ni mañana.....quien se apunta¿?¿? un saludo a todas y a por todas¡¡¡

Hola
yo me apunto pero si es este jueves o los sábados sabadetes qué tal? un saludito y mi número es 677452236 o mi hot: sincera_amistad@hotmail.es bye bye besos!!

A
an0N_903228499z
24/8/09 a las 19:02

Salir por madrid
hola, no soy de madrid, pero me gustaria conocer chicas de madrid para quedar un fin de semana, tengo 32 años

A
an0N_903228499z
24/8/09 a las 19:11

Soy de valencia
hola, me llamo puri, tengo 32 años y me gustaria salir un fin de semana por madrid para ver como es las fiesta por ahi, me han comentado que vaya a budha y graumond es una de las grandes fiestas. Mi telefono es 687772770 o correo electronico es puricastrogomez@hotmail.com

T
thais_9710156
5/9/09 a las 20:31

Amigas para salir de marcha
Hola!! Me llamo Valentina y soy rumana (espero que no sea un incoveniente )y igual que vosotras me he quedado sola por algunas circumstancias de la vida.Me gustaria formar un grupo de amigas para salir , charlar ..lo que sea.
Si quieres quedar escribeme mejor al valentinapetre@hotmail.com
Besos

N
nunu_9686890
25/9/09 a las 16:14

Yo tambien quiero crear un grupo de amigas para salir

Hola que tal?

Yo tambien me he quedado un poco sola, ya sabes cuando se rompe una relacion. Quieres empezar de cero.
Asi que tengo muchas ganas de conocer gente nueva, tambien soy de Madrid, me da un poco de verguenza ir por ahi sola. Asi que si quieres nos vamos de marcha un dia por ahi.

Un besazo a quien quiera que seas.

N
nunu_9686890
25/9/09 a las 22:42

Amigas
YO TAMBIEN ME HE SEPARADO. ASI QUE OS DEJO MI NÚMERO DE TELEFONO PARA QUEDAR ALGUN DIA. 625625850. UN SALUDO. MONICA

L
liuva_9592329
26/9/09 a las 21:52

Amigas para salir de marcha
hola¡¡¡, yo soy de Fuenlabrada, tengo la misma edad q tu y un poco en la misma situacion, si quieres q tomemos algo para conocernos y salir de fiesta, te dejo mi mail para q te puedas poner en contacto conmigo:
taniacuberopajuelo@hotmail.com
Besos¡¡¡

S
sofie_8570027
29/9/09 a las 11:44
En respuesta a nunu_9686890

Yo tambien quiero crear un grupo de amigas para salir

Hola que tal?

Yo tambien me he quedado un poco sola, ya sabes cuando se rompe una relacion. Quieres empezar de cero.
Asi que tengo muchas ganas de conocer gente nueva, tambien soy de Madrid, me da un poco de verguenza ir por ahi sola. Asi que si quieres nos vamos de marcha un dia por ahi.

Un besazo a quien quiera que seas.

Tamos todas igual
hola!! me llamo myriam y vivo en torrejon, aunque no soy de madrid. yo tambien lo he dejado con mi chico y mis amigas todas tienen ya su casita y algunas hasta hijos. tengo 28 años y tambien busco gente para salir de copas, de compras o a donde haga falta. te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto conmigo y conocernos. myriamsaez@hotmail.com
a ver si entre todas hacemos un grupito y salimos un dia de marchuqui que yo ya lo necesito. un besito y espero respuesta

A
an0N_695472399z
16/10/09 a las 22:27

Yo tb me apunto
hola¡¡ yo tb soy de madrid, Tengo 33 años y soy separada, tb necesito conocer gente para salir mi correo es isbeatriz@hotmail.com. 618083445. Besos.

O
oksana_8090531
22/10/09 a las 22:48

Me gustaría apuntarme
Hola chicas, me pasa un poco lo mismo...acabe una relacion hace un año y me cuesta encontrar gente para salir......Me gustaría unirme a los planes, podemos organizarnos por aqui o por el correo...Bueno os dejo mi correo....maidalarriba@yahoo.c om y mi telefono para ponermos e contacto......686896955....... A ver si nos animamos....

I
izan_8577986
13/11/09 a las 23:12

Te valgo yo?
hola, aunque no soy chica...tb puedo acompañarte para ir de compras, hacer senderismo, ... si te apetece. Besos nagger72@hotmail.com

J
jenara_9078069
17/11/09 a las 20:30
En respuesta a gloria_9407658

Hola almita
Hola, almita,

a mí también me encantaría encontrar un grupo de amigas para poder salir a bailar, tomar un cafe, me encanta los locales que mencionáis, Bisú, Gabbana, etc... discotecas de ambiente pijillo. Tengo 33 años.

Si quieres hablamos.

Un besito

Hola busco amigas
hola tengo 33 años me acabo de separa hace unos dias y os podeis imaginar como estoy, me gustaria conocer gente nueva para salir, ir de compras o lo que nos apetezca en ese momento, si os animais me llamo maria y mi telefono es 687713630

H
heike_9160249
20/11/09 a las 13:33
En respuesta a oksana_8090531

Me gustaría apuntarme
Hola chicas, me pasa un poco lo mismo...acabe una relacion hace un año y me cuesta encontrar gente para salir......Me gustaría unirme a los planes, podemos organizarnos por aqui o por el correo...Bueno os dejo mi correo....maidalarriba@yahoo.c om y mi telefono para ponermos e contacto......686896955....... A ver si nos animamos....

Hacer amigas tambien
Hola,dentro de poco me voy a vivir a fuenlabrada o alcorcon todavia no lo se me gustaria tener amigas,para tomar un cafe,hablar,salir de fiesta estoy abierta a todo plan q se os ocurra,chicas a partir de 26 años,maida79 te voy a agregar,correo;rubia.divertida @hotmail.com,chicas apuntaros y lo pasaremos bien,yo no conozco nada de ahi pero por eso busco amigas para pasarlo bien,gracias,chao

A
ambros_9666575
21/11/09 a las 18:54

Hola princesita
buenas noches princesita esta noche vamos a salir por avda. brasil si te apetece
ponte en contacto conmigo tengo coche y te puedo recoger llamame al 622679808.
un besito princesita. como te puenen dejar solita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir