Foro / Ocio

Amigas para salir de marcha por madrid

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 20:19
L
lilit_8148479
26/11/09 a las :32

Holaa
hola todavia estoy apunto de salir al cine o de compras un saludo

Ver también

I
iuliia_5411832
26/11/09 a las 1:27

Holaaaaaaaaa
Hola que tal? yo tng 27 años y trabajo en Marid, aunque soy de fuera. Llevo algo más e un año aquí y aunque he conocido alguna gente, lo cierto es que estoy bastante sola. Me gustaria encontrar gente con quien poder tomar algo y hacer una amistad.

S
sakina_9492487
7/12/09 a las 16:27

Holaa
Hola, acabo de leer tu mensaje. Me llamo Sonia tengo 31 años y yo tambien necesito conocer gente para salir de marcha, de compras... yo tambien ahora estoy un poco sola, mis amigas tienen sus vidas y es muy complicado salir con ellas. No se si todavia estaré a tiempo o si ya habras formado un grupo.
Espero respuesta

Besos

L
loyda_9042433
12/12/09 a las 20:08

Se precisa gente con experiencia en humor...xd
hola gente veo que un 99% sois chicas pero bueno igualmente escribire jaja!! soy un chico de 24 años y soy de barcelona , hace 3 semanas e venido a madrid a vivir para estar mas cerca de mi novia , ella es japonesa y solo lleva medio año en españa , y yo .....3 semanas jaja!! por lo que los fines de semana hay veces que nos gustaria salir a tomar algo o de fiesta y aveces 2 personas solo pues.....mmmmm.....la fiesta acaba pronto jaja!! asi que si alguien se anima encantados estaremos!! raccoon_city@hotmail.es ahi esta mi correo !! 1 saludo

L
lyda_6519653
13/12/09 a las 20:26
En respuesta a nunu_9686890

Yo tambien quiero crear un grupo de amigas para salir

Hola que tal?

Yo tambien me he quedado un poco sola, ya sabes cuando se rompe una relacion. Quieres empezar de cero.
Asi que tengo muchas ganas de conocer gente nueva, tambien soy de Madrid, me da un poco de verguenza ir por ahi sola. Asi que si quieres nos vamos de marcha un dia por ahi.

Un besazo a quien quiera que seas.

Yo tambien me ha quedado sola
he venido a madrid por mi ex pareja. kiero hacer amigas o amigos para salir de marcha tomar algo o ir de compras .tengo 23 anitos
. besossssssssssssss

Z
zayneb_8258559
20/12/09 a las 21:25
En respuesta a jenara_9078069

Hola busco amigas
hola tengo 33 años me acabo de separa hace unos dias y os podeis imaginar como estoy, me gustaria conocer gente nueva para salir, ir de compras o lo que nos apetezca en ese momento, si os animais me llamo maria y mi telefono es 687713630

Hola maria
Mi nombre es carmen, te escribo porque yo estoy en la misma situación. Aunque lo mio hace ya más tiempo. Tengo 32 años a través de esta página conoci a otra chica que se esta divorciando y de vez en cuando salimos. Si te quieres apuntar algún día solo tienes que escribirme. Mi e-mail es mariavk-@hotmail.com ya sabes animate... Hasta pronto y decirte que todo pasa

W
wisam_6252678
23/12/09 a las 13:20
En respuesta a nunu_9686890

Yo tambien quiero crear un grupo de amigas para salir

Hola que tal?

Yo tambien me he quedado un poco sola, ya sabes cuando se rompe una relacion. Quieres empezar de cero.
Asi que tengo muchas ganas de conocer gente nueva, tambien soy de Madrid, me da un poco de verguenza ir por ahi sola. Asi que si quieres nos vamos de marcha un dia por ahi.

Un besazo a quien quiera que seas.

Hola
Deseo comenzar de cero, tengo la cantinplora de amor para dar a rebosar, tienes sed.................. un beso.

S
susi_8535328
29/1/10 a las 18:46
En respuesta a sakina_9492487

Holaa
Hola, acabo de leer tu mensaje. Me llamo Sonia tengo 31 años y yo tambien necesito conocer gente para salir de marcha, de compras... yo tambien ahora estoy un poco sola, mis amigas tienen sus vidas y es muy complicado salir con ellas. No se si todavia estaré a tiempo o si ya habras formado un grupo.
Espero respuesta

Besos

Hola, conocer amigas
hola, yo soy monica,tambienvivo en madrid desde hace 3 años, tengo 33, y me gustaria conocer gente, y hacer cosas los fines de semana, bailar, salir a cenar, de cmpras, en fin, poder hacer planes los fines de semana.
si quieres nos conocemos algun dia.

saluditos

N
naima_8348220
2/2/10 a las 15:45
En respuesta a susi_8535328

Hola, conocer amigas
hola, yo soy monica,tambienvivo en madrid desde hace 3 años, tengo 33, y me gustaria conocer gente, y hacer cosas los fines de semana, bailar, salir a cenar, de cmpras, en fin, poder hacer planes los fines de semana.
si quieres nos conocemos algun dia.

saluditos

Hola
hola monica a mi tambien me interesa conocer gente para lo mismo que tu,
tengo 34 años y tengo alguna amiga si te interesa puedes venir con nosotras llamame o dame tu movil y hablamos besos
tf 627642130 mayka

N
naima_8348220
2/2/10 a las 15:50
En respuesta a an0N_695472399z

Yo tb me apunto
hola¡¡ yo tb soy de madrid, Tengo 33 años y soy separada, tb necesito conocer gente para salir mi correo es isbeatriz@hotmail.com. 618083445. Besos.

Hola
hola beatriz soy mayka tambien me interesa conocer amigas aunque yo tengo algunas.
pero si te interesa venirte con nosotras no hay problema,mi tf 627642130 saluditosssssssssss

I
inesa_7489670
7/2/10 a las 10:57

Holaa
hola!!!es la primera vez que estoy en una página de conocer gente,no se como va esto. Bueno yo soy de fuera la verdad que me gustaría igual que tu hacer un grupo para salir,los sitios que pones me gustan
Ahora no se
Que se hace??
Espero tener noticias tuyas,ah!!tengo 28anos

A
an0N_986076799z
15/2/10 a las 20:31
En respuesta a sakina_9492487

Holaa
Hola, acabo de leer tu mensaje. Me llamo Sonia tengo 31 años y yo tambien necesito conocer gente para salir de marcha, de compras... yo tambien ahora estoy un poco sola, mis amigas tienen sus vidas y es muy complicado salir con ellas. No se si todavia estaré a tiempo o si ya habras formado un grupo.
Espero respuesta

Besos

Hola
Me llamo Vilma y soy de Lituania. Tambien busco amigas para salir de marcha debe cuando, o simplemente para ablar. Tambien tengo 31 ano y me gustaria conocerte.
Un saludo!

A
an0N_986076799z
15/2/10 a las 20:57
En respuesta a inesa_7489670

Holaa
hola!!!es la primera vez que estoy en una página de conocer gente,no se como va esto. Bueno yo soy de fuera la verdad que me gustaría igual que tu hacer un grupo para salir,los sitios que pones me gustan
Ahora no se
Que se hace??
Espero tener noticias tuyas,ah!!tengo 28anos

Hola
Es primera vez que busco amigas en esta manera pero despues de este sabado que he pasado en casa intendi que hay que hacer algo. No tengo amigas para salir juntos y si hay algien mas como yo aqui es mi coreo vmikaloniene@yahoo.com
Me llamo Vilma y tengo 31 ano.

N
nayma_5815083
25/2/10 a las 16:30

Me apunto
Hola,
me llamo Cecile y tambien busco amigas para salir por madrid, me apunto a tu grupo. puedes contactar conmigo en mi mail personal. cecilemba@yahoo.es

Y
yaqin_8000468
19/3/10 a las 14:04

Amigas en madrid
Hola a todas!!!

Yo soy madrileña y tengo 31 años...me encanta salir por ahí a bailar y tomar algo. Me pasa lo mismo que a todas, tengo amigas pero cada una tenemos nuestra vida y a veces es complicado coincidir o los planes que hay no me apetecen demasiado.

Os dejo mi correo: lsangil79@yahoo.es

Un beso a todas!!!

G
giulia_9077486
4/4/10 a las 2:44
En respuesta a yaqin_8000468

Amigas en madrid
Hola a todas!!!

Yo soy madrileña y tengo 31 años...me encanta salir por ahí a bailar y tomar algo. Me pasa lo mismo que a todas, tengo amigas pero cada una tenemos nuestra vida y a veces es complicado coincidir o los planes que hay no me apetecen demasiado.

Os dejo mi correo: lsangil79@yahoo.es

Un beso a todas!!!

Hola!!!!!
No se si sigues interesada en una nueva amiga!!!!
Soy Rebeca y tengo 31 años,estoy pasando por una mala racha con mi novio y lo de todas todas,mis amigas o estan en pareja o casadas o vete a saber,jeje.
No se si has conseguido algunas nuevas amistades ya,espero que si y si es asi me encantaria poder conocer gente nueva y divertirme que nosotras tambien nos lo merecemos,un besote y no dudes en contestar vale!!!! CIAOOOOOOO

A
aquokka_3f4c11z
8/4/10 a las :42
En respuesta a giulia_9077486

Hola!!!!!
No se si sigues interesada en una nueva amiga!!!!
Soy Rebeca y tengo 31 años,estoy pasando por una mala racha con mi novio y lo de todas todas,mis amigas o estan en pareja o casadas o vete a saber,jeje.
No se si has conseguido algunas nuevas amistades ya,espero que si y si es asi me encantaria poder conocer gente nueva y divertirme que nosotras tambien nos lo merecemos,un besote y no dudes en contestar vale!!!! CIAOOOOOOO

Hola
Soy miryan estoy interesada en hacer nuevas amigas, soy de la zona centro de madrid, estoy en situación similar, quiero conocer gente para salir , compras, un cafe, a bailar, espero sigas interada.

Saludos

A
aquokka_3f4c11z
8/4/10 a las :56
En respuesta a susi_8535328

Hola, conocer amigas
hola, yo soy monica,tambienvivo en madrid desde hace 3 años, tengo 33, y me gustaria conocer gente, y hacer cosas los fines de semana, bailar, salir a cenar, de cmpras, en fin, poder hacer planes los fines de semana.
si quieres nos conocemos algun dia.

saluditos

Hola
Yo también vivo en Madrid centro soy miryan tengo tambien quiero conocer gente y poder hacer planes para salir fines de semana, compras, bailar como una amiga más, espero si sigues interesada me escribas.

Saludos

A
an0N_616953999z
17/4/10 a las 21:34
En respuesta a an0N_986076799z

Hola
Es primera vez que busco amigas en esta manera pero despues de este sabado que he pasado en casa intendi que hay que hacer algo. No tengo amigas para salir juntos y si hay algien mas como yo aqui es mi coreo vmikaloniene@yahoo.com
Me llamo Vilma y tengo 31 ano.

Q suerte
Hola tb es mi primera vez y me ha llmado la atencion tu mensa vilma pq hoy es sabdo y tb me qedare en casa,yo curro en un hospital y mis horarios son lo peor de mundo trabajo noches alternas asi q la q no trbajo m gustaria poder pasarla si ver el salvame ja jaja.mi mail es elchojin@hotmail.com x si a alguien le apetece tomarla por los madriles.bs chikas

S
sibel_5803153
23/4/10 a las 23:30

Holaa yo tb busco crear un grupo de amig@s
Buenas!!! soy una chica de 28 años he llegado a madrid hace casi 7 meses y la verdad es que no conozco a nadie. me gustaría formar un grupo de amig@s para poder salir de fiesta, ir a cenar, tomar un café, unas cañas... Vamos hacer amistad aquí porq la verdad es que cuando llegan los fines de semana me veo muy sola aquí y sin poder salir.
Espero q tú hayas conseguido formar un grupillo a ver si es posible y puedo entrar yo jeje
venga bss

J
jinli_7885974
28/4/10 a las 22:58

Hola
Buenas que tal? a mi me pasa un poco como a ti, tengo 31 años pero vamos la verdad que todo el mundo me dice que aparento mucho menos y tambien me gustaria hacer amigas nuevas y salir un poco mas, me gusta mucho la zona por la que sales yo tambien voy por esas zonas. bueno pues haber si hablamos que ademas soy nueva en esto. Chao

J
jinli_7885974
28/4/10 a las 23:09
En respuesta a sibel_5803153

Holaa yo tb busco crear un grupo de amig@s
Buenas!!! soy una chica de 28 años he llegado a madrid hace casi 7 meses y la verdad es que no conozco a nadie. me gustaría formar un grupo de amig@s para poder salir de fiesta, ir a cenar, tomar un café, unas cañas... Vamos hacer amistad aquí porq la verdad es que cuando llegan los fines de semana me veo muy sola aquí y sin poder salir.
Espero q tú hayas conseguido formar un grupillo a ver si es posible y puedo entrar yo jeje
venga bss

buenas!!!!!!!!!!
COMO VAS CON ESE GRUPILLO? YO SOY NUEVA PERO TENGO GANAS DE CONOCER CHICAS CON LAS QUE PODER SALIR A TOMAR UNA COPA, CENAR ETC.... BESO Y HABER SI FORMAMOS ESE GRUPILLO JEJJE

B
bel_9399275
8/5/10 a las 15:40

Hola yo tambien busco amigas
Hola soy Virginia, estoy 2 fines de semana en Madrid mas sola que la una y me encantaría salir con algunas amigas,soy bastante enrrollada,y me considero una buena amiga cuando entablo una amistad con alguien.Os dejo mi telefono para contactar 696236614. Y mi correo electrónico serranomompeanvirginia@gmail.c om

B
bel_9399275
8/5/10 a las 15:47
En respuesta a giulia_9077486

Hola!!!!!
No se si sigues interesada en una nueva amiga!!!!
Soy Rebeca y tengo 31 años,estoy pasando por una mala racha con mi novio y lo de todas todas,mis amigas o estan en pareja o casadas o vete a saber,jeje.
No se si has conseguido algunas nuevas amistades ya,espero que si y si es asi me encantaria poder conocer gente nueva y divertirme que nosotras tambien nos lo merecemos,un besote y no dudes en contestar vale!!!! CIAOOOOOOO

Hola rebeca
Te dejo mi correo,serranomompeanvirginia@ gmail.com, contactamé y quedamos .Todas tenemos problemas a veces con el novio.AH¡ mi movil 696236614,aunque sea solo para desahogarse.

A
ava_9743342
8/5/10 a las 21:30

Busco amigas
ola soy vero me pasa lo mismo que a ti,tengo 26 años y me gustaria formar parte del grupo ,te dejo el msn vero_vk1984@hotmail.com
espero tu respuesta.
besos.

K
kahina_7292609
24/5/10 a las 12:08
En respuesta a sibel_5803153

Holaa yo tb busco crear un grupo de amig@s
Buenas!!! soy una chica de 28 años he llegado a madrid hace casi 7 meses y la verdad es que no conozco a nadie. me gustaría formar un grupo de amig@s para poder salir de fiesta, ir a cenar, tomar un café, unas cañas... Vamos hacer amistad aquí porq la verdad es que cuando llegan los fines de semana me veo muy sola aquí y sin poder salir.
Espero q tú hayas conseguido formar un grupillo a ver si es posible y puedo entrar yo jeje
venga bss

Conocer gente nueva
HOla. SOy una chica de 28 años, que por cuestiones laborales me ha tocado venirme a vivir a Madrid. Me gustaría poder encontrar amigas con las que poder hacer cosas (cine, tapas, salir de fiesta, shopping..)
Mi correo es krystynytax@hotmail.com, si estás todavía interesada. pues agregarme, hablamos un poco y vemos si podermos quedar algún día.
Saludos

M
maysam_6350601
2/6/10 a las 21:41

Salir de marcha por madrid
Hola !!!
Yo tambien me he quedado sin amigas para salir de marcha, todas se han vuelto un poco mayores.... yo tengo 29 pero soy como una niña en espiritu y cuerpo.... jajaja!!! Tengo novio pero me encanta salir de fiesta por Madrid con amigas de buen royo y fiesta loka, o a la piscina, de tiendas y de cañas... por la Latina un domingo... - Ahora estoy viviendo en Avda de America. Me apetece un montón un grupo grande de amigas.

M
maysam_6350601
2/6/10 a las 21:45

Salir de marcha por madrid
Se me ha olvidado el msn: fblanca@live.com

A
an0N_537756399z
2/6/10 a las 22:04

Hola wapa!!!
pues a mí me pasa lo mismo... me he quedado un poco solilla, y ahora que tengo ganas de salir de fiesta todas las amigas estan emparejadas, o con sus vidas. asique me apunto a lo de hacer un grupito de amigas majas. )

A
an0N_537756399z
2/6/10 a las 22:11
En respuesta a sibel_5803153

Holaa yo tb busco crear un grupo de amig@s
Buenas!!! soy una chica de 28 años he llegado a madrid hace casi 7 meses y la verdad es que no conozco a nadie. me gustaría formar un grupo de amig@s para poder salir de fiesta, ir a cenar, tomar un café, unas cañas... Vamos hacer amistad aquí porq la verdad es que cuando llegan los fines de semana me veo muy sola aquí y sin poder salir.
Espero q tú hayas conseguido formar un grupillo a ver si es posible y puedo entrar yo jeje
venga bss

Hola!!!
Por tu nick... eres de Castuera?? el pueblo de Badajoz?? yo tengo un compi del curro que es de allí!!! tu nick me ha inspirado confianza, jejejeje. yo me he quedado solita desde que me dejo un novio, y no he conseguido hacer amigas... te dejo mi mail por si quieres agregarme, aluloide@hotmail.com, tengo face y tuenti, por si quieres ver que soy una chica maja, jejejeje, Espero tu mensaje, bss

C
chelsy_9746518
6/6/10 a las 13:50

Vero
hola soy veronica tengo 25 años llevo 1 mes viviendo en madrid ,, concretamente en fuenlabrada,, me he venido desde alicante,, y bueno no conozco a mucha gente,, si me gustaria salir por ahi,, conocer madrid ,, etc,

G
gavina_8049992
20/6/10 a las 19:51

Hola
Hola Lorena yo también estoy sola sin amigas con las que salir y mi chico de hace dos años me acaba de dejar. No me apetece quedarme en casa llorando por algo que no vale la pena. Si quieres salir ponte en contacto conmigo. Bs

G
gavina_8049992
20/6/10 a las 19:57

Hola salir por madrid
Yo hace dos meses que he llegado a Guadalajara y estoy más sola que la una también me apetece tener amigas con las que salir. El chico con el que llevba dos años saliendo, de ahí de madrid, me está dando de lado porq no quiere relaciones serias y anda de rollo con otras chicas y el muy ... me lo dice para eximir su culpa y se queda tan ancho. En fin tios... Si te apetece quedar ponte en contacto conmigo.
Mi correo es lupefortes38@yahoo.es.
Un saludo

G
gavina_8049992
20/6/10 a las 20:00
En respuesta a maysam_6350601

Salir de marcha por madrid
Hola !!!
Yo tambien me he quedado sin amigas para salir de marcha, todas se han vuelto un poco mayores.... yo tengo 29 pero soy como una niña en espiritu y cuerpo.... jajaja!!! Tengo novio pero me encanta salir de fiesta por Madrid con amigas de buen royo y fiesta loka, o a la piscina, de tiendas y de cañas... por la Latina un domingo... - Ahora estoy viviendo en Avda de America. Me apetece un montón un grupo grande de amigas.

Hola salir por madrid
Hola chicas por favor contad conmigo que tambien me apunto. Mi correo lupefortes38@yahoo.es

G
gavina_8049992
20/6/10 a las 20:02

Hola
Estoy en la misma situación que tú un chico me está dando carpetazo asín que si pasamos el duelo de la ruptura juntas lo llevaremos mejor. soy lupefortes38@yahoo.es

G
gavina_8049992
20/6/10 a las 20:04

Hola
mi correo es lupefortes38@yahoo.es

N
nafisa_9613630
23/6/10 a las 10:32
En respuesta a gavina_8049992

Hola salir por madrid
Yo hace dos meses que he llegado a Guadalajara y estoy más sola que la una también me apetece tener amigas con las que salir. El chico con el que llevba dos años saliendo, de ahí de madrid, me está dando de lado porq no quiere relaciones serias y anda de rollo con otras chicas y el muy ... me lo dice para eximir su culpa y se queda tan ancho. En fin tios... Si te apetece quedar ponte en contacto conmigo.
Mi correo es lupefortes38@yahoo.es.
Un saludo

Hola!
Hola!
Yo también vivo en Guadalajara y no conozco a mucha gente. Si quieres podemos quedar algún día para tomar café o lo que sea.
Mi correo es teognises@yahoo.es.
Un saludo!

T
traore_5670317
23/6/10 a las 11:54
En respuesta a sibel_5803153

Holaa yo tb busco crear un grupo de amig@s
Buenas!!! soy una chica de 28 años he llegado a madrid hace casi 7 meses y la verdad es que no conozco a nadie. me gustaría formar un grupo de amig@s para poder salir de fiesta, ir a cenar, tomar un café, unas cañas... Vamos hacer amistad aquí porq la verdad es que cuando llegan los fines de semana me veo muy sola aquí y sin poder salir.
Espero q tú hayas conseguido formar un grupillo a ver si es posible y puedo entrar yo jeje
venga bss

Yo también busco amig@s en madrid.
Hola yo tengo 22 años y hace unos 6 meses estoy en Madrid y no tengo con quien charlar o salir por ahí. me gusta mucho el cine, la fiesta...

A
an0N_569667499z
26/6/10 a las 2:00

Hola!!


Yo también busco amigas para salir. Mi correo es bluemoon806@msn.com.

A
an0N_569667499z
26/6/10 a las 2:02
En respuesta a gavina_8049992

Hola
Estoy en la misma situación que tú un chico me está dando carpetazo asín que si pasamos el duelo de la ruptura juntas lo llevaremos mejor. soy lupefortes38@yahoo.es

Hola!!


Hola, yo también necesito amigas para salir. Mi correo es bluemoon806@msn.com. Un saludo.

A
an0N_569667499z
26/6/10 a las 2:04
En respuesta a chelsy_9746518

Vero
hola soy veronica tengo 25 años llevo 1 mes viviendo en madrid ,, concretamente en fuenlabrada,, me he venido desde alicante,, y bueno no conozco a mucha gente,, si me gustaria salir por ahi,, conocer madrid ,, etc,

Hola!!



Hola, yo también necesito amigas para salir. Mi correo es bluemoon806@msn.com. Un saludo.

A
an0N_569667499z
26/6/10 a las 2:09
En respuesta a maysam_6350601

Salir de marcha por madrid
Hola !!!
Yo tambien me he quedado sin amigas para salir de marcha, todas se han vuelto un poco mayores.... yo tengo 29 pero soy como una niña en espiritu y cuerpo.... jajaja!!! Tengo novio pero me encanta salir de fiesta por Madrid con amigas de buen royo y fiesta loka, o a la piscina, de tiendas y de cañas... por la Latina un domingo... - Ahora estoy viviendo en Avda de America. Me apetece un montón un grupo grande de amigas.

Hola!!

Hola, yo también necesito amigas para salir. Mi correo es bluemoon806@msn.com. Me gustaria que me contestaras. Un saludo.

A
an0N_569667499z
26/6/10 a las 2:11
En respuesta a chelsy_9746518

Vero
hola soy veronica tengo 25 años llevo 1 mes viviendo en madrid ,, concretamente en fuenlabrada,, me he venido desde alicante,, y bueno no conozco a mucha gente,, si me gustaria salir por ahi,, conocer madrid ,, etc,

Hola!!



Hola, a mi también me gustaría encontrar gente para salir por ahi. También necesito amigas. Me gustaría que me contestaras. Un saludo.

S
stoyan_6019432
26/6/10 a las 16:38

Salir de marcha
hola, que pena que te hayas quedado un poco sola, tu anuncio me ha llamdo la atención porque son los sitios que me gusta salir a mi pero el problema es que no soy tia.... que discriminación!!!! bueno de todas formas cuando hayas reunido ese grupito de amigas podiamos quedar no??? jejejej es una broma!!!! bueno ya sabees mucha y si quierar charlar un ratillo y aburrirte un poco pues aqui estoy yo.

besos

A
anisia_5963666
26/6/10 a las 20:40

Amigas para salir de marcha por madrid
Hola me llamo Maria y yo tambien estoy en una situacion un poco parecida, me he cerrado mucho con mi pareja ahora esta opositando y claro estoy un poco solilla, porque mis amigas ya son mamas y demas, asi que aqui tienes una compi mas

A
anisia_5963666
26/6/10 a las 20:45
En respuesta a maysam_6350601

Salir de marcha por madrid
Hola !!!
Yo tambien me he quedado sin amigas para salir de marcha, todas se han vuelto un poco mayores.... yo tengo 29 pero soy como una niña en espiritu y cuerpo.... jajaja!!! Tengo novio pero me encanta salir de fiesta por Madrid con amigas de buen royo y fiesta loka, o a la piscina, de tiendas y de cañas... por la Latina un domingo... - Ahora estoy viviendo en Avda de America. Me apetece un montón un grupo grande de amigas.

Salir de marcha por madrid
hola partyblanky, me llamo maria tengo 27 años y soy tu vecina, jajaj , bueno vivo en diego de leon, y la verdad ke tambien estoy un poco solilla, en mi trabajo no hay muy buen clima de amistades y mi chico esta opositando y no sale mucho ke se diga, asi ke no kisiera convertirme en una seta, a mi tambien me mola la latina, sobretodo los mojitos, asi que ya estamos en contacto

A
an0N_986076799z
6/8/10 a las :03

Amigas para salir
Hola me llamo Vilma. Tengo 31 año y estoy buscando amigas para salir de marcha.
Mi e-mail es vmikaloniene@yahoo.com
Saludos!

A
an0N_860841399z
7/8/10 a las :54

Hola!!
Hola a todas! por lo que veo yo también estoy en la misma situación y desde hace dos años salgo poquísimo! tengo muchas ganas de pasarlo bien, busco amigas para salir a divertirnos, me parece muy buena idea y me alegra que haya más gente como yo! mis amigas con novio o casadas, tengo 30 años recién cumplidos aunque me dicen que aparento menos! y de espíritu ya digo yo que si,jeje, y por lo que he visto de las zonas de salir que dice lunnamadrid es exactamente lo que a mi me gusta. Me apuntooo, alguien está organizando algo??

A
astrid_8240497
8/8/10 a las 19:25
En respuesta a an0N_860841399z

Hola!!
Hola a todas! por lo que veo yo también estoy en la misma situación y desde hace dos años salgo poquísimo! tengo muchas ganas de pasarlo bien, busco amigas para salir a divertirnos, me parece muy buena idea y me alegra que haya más gente como yo! mis amigas con novio o casadas, tengo 30 años recién cumplidos aunque me dicen que aparento menos! y de espíritu ya digo yo que si,jeje, y por lo que he visto de las zonas de salir que dice lunnamadrid es exactamente lo que a mi me gusta. Me apuntooo, alguien está organizando algo??

Buenas!!!!!!!!
salimos??? necesito divertirme y pasarlo bien,podriamos salir un grupo de gente y pasarlo bien,. quien se apunta?????

Q
qun_5858025
14/8/10 a las 3:26
En respuesta a astrid_8240497

Buenas!!!!!!!!
salimos??? necesito divertirme y pasarlo bien,podriamos salir un grupo de gente y pasarlo bien,. quien se apunta?????

Yo me apunto!!!...aunque sea a un bombardeo!
Hola ke tal?A mi me pasa un poco lo que a todas.
Llevo una temporada sin salir porque mis amigas anteponen a la pareja antes que la amistad y al final me veo en casa sola todos los fines de semana.
Me encanta bailar salsa y los ambientes de musica latina aunque soy una chica todoterreno,me adapto a todo.
Porfavor dejad un email o tlf. para que podamos ponernos en contacto todas y ya concretar un día para salir y conocernos.Si quereis dejo mi correo elctrónico para que me escribais:
christ.sora@hotmail.com y tambien tengo facebook para que mandeis solicitudes de amistad y poder agregaros.
NO TARDEIS!!!...OS ESPERO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram