Foro / Ocio

Amigas para salir de marcha por madrid

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 20:19
M
mayte_9860766
5/9/10 a las 2:11

Amigas
Hola! Soy una chica de 31 año de Lituania pero vivo en Madrid. Me gustaria tener mas amigas ya que despues de dejar con mi novio veo cue no tengo casi a nadie aqui y no me gusta encerrarme en casa. Me encanta salir,bailar comer fuera y tener a algien para hablar...Mi correo electronico vmikaloniene@yahoo.com
Saludos!!

Ver también

L
luna_7881291
5/9/10 a las 11:12
En respuesta a mayte_9860766

Amigas
Hola! Soy una chica de 31 año de Lituania pero vivo en Madrid. Me gustaria tener mas amigas ya que despues de dejar con mi novio veo cue no tengo casi a nadie aqui y no me gusta encerrarme en casa. Me encanta salir,bailar comer fuera y tener a algien para hablar...Mi correo electronico vmikaloniene@yahoo.com
Saludos!!

Amigas para salir
Hola soy una madrileña de 28 años.Mis amigas la mitad están casadas y la otra mitad trabajan fuera de Madrid, además acabo de dejarlo con mi novio, así que me he quedado sin nadie con quien hacer planes jejje.
Me gusta salir de fiesta por Serrano 41, New Garamond, Vanila, etc ... , también me gusta ir al cine, conciertos y me encanta la pintura.
Mi correo es li.mz.hz82@gmail.com , a ver si formamos un grupito interesante.Un Saludo!!

M
margit_7342257
24/9/10 a las :47


hola me llamo vanessa tengo 30 años y yo tambien me encuentro sola acabo de terminar una relacion y mis amigas ultimamente solo tienen tiempo para sus parejas asique estoy buscando gente para salir y divertirnos mi correo es labarbieblue2010@hotmail.es

R
raj_9435082
26/9/10 a las 4:48

Buenas q tl?
Hola maja q tl soy Silvia d Madrid, pero ahr resido en Parla. Yo soy d ciudad linial, busc grup xicas pr salird fiesta, cine, tomar algo, charlar, compras, festivales, conciertos, etc podr cmprtr cosas y sbr td pasrlo bien, en esos sitios e estd y estn muy bien. Y aq m xicas estn ljs y ls q qdn cn las parejs y no s pued cntr cn ellas pr nada. Bueno si aun ests intrsd en conocer ms posibles amigas pr salir pasrlo bien no dudes en cnt espero noticias tuyas. Cuidate. Un besito

T dj email: silvy175@hotmail.com

G
gabija_9869253
30/9/10 a las 17:55

Hola lunamadrid y todas
Nos llamamos web and night y hemos creado un blog en dónde podeis ver todas las fiestas que se van haciendo en madrid. lo actualizamos día a día antes de las 8:00 de la tarde para que os de tiempo a maquillaros y a poneros guapas. Día a día os decimos dónde hay una fiesta o fiestas. o dónde os podeis tomar una copa. Esperamos que os sirva de gran ayuda. además siempre os decimos donde, por solamente ser una fémina, os invitan a una copa.

http://webandnight.wordpress.com

Muchas gracias a todas.
pd: luna búscanos en facebook o manda un mensaje a webandnight@hotmail.com y vemos como podemos quedar

L
lyna_7954596
1/10/10 a las 21:11
En respuesta a luna_7881291

Amigas para salir
Hola soy una madrileña de 28 años.Mis amigas la mitad están casadas y la otra mitad trabajan fuera de Madrid, además acabo de dejarlo con mi novio, así que me he quedado sin nadie con quien hacer planes jejje.
Me gusta salir de fiesta por Serrano 41, New Garamond, Vanila, etc ... , también me gusta ir al cine, conciertos y me encanta la pintura.
Mi correo es li.mz.hz82@gmail.com , a ver si formamos un grupito interesante.Un Saludo!!

Estoy en tu misma situación
Hola Lidia,
por lo que veo somos bastantes chicas en esta situación.

yo tengo 25 años y en mi caso, lo dejé con mi novio el año pasado, y mis amigas casi todas tienen pareja, y las que no la tienen no les mola salir por donde tu comentas: el new garamond, serrano41, etc etc. y a mi si, pero como soy minoría, al final acabo saliendo por sitios que no me molan nada.
propongo que un dia nos conozcamos y si nos caemos bien, quedar tanto para salir de marcha, como para cine, compras etc.
por cierto, tb me encanta la pintura.
si quieres me mandas un mail y ya hablamos.
livania@msn.com

ciaooo

J
jing_9049678
12/10/10 a las 22:44
En respuesta a an0N_860841399z

Hola!!
Hola a todas! por lo que veo yo también estoy en la misma situación y desde hace dos años salgo poquísimo! tengo muchas ganas de pasarlo bien, busco amigas para salir a divertirnos, me parece muy buena idea y me alegra que haya más gente como yo! mis amigas con novio o casadas, tengo 30 años recién cumplidos aunque me dicen que aparento menos! y de espíritu ya digo yo que si,jeje, y por lo que he visto de las zonas de salir que dice lunnamadrid es exactamente lo que a mi me gusta. Me apuntooo, alguien está organizando algo??


Hola me llamo Raquel!. A mi me sucede lo mismo tengo 31 años y soy de Valdemoro. La verdad que casi todas mis amigas han hecho su vida y llevo 5 años viviendo con mi pareja y apenas salgo. Tengo ganas de conocer gente nueva con la que compatir aficiones y sobre todo tener alguna amistad. Un saludo.

J
jing_9049678
12/10/10 a las 22:47

Holaaa
Hola me llamo Raquel!!! llevo un par de años que apenas salgo de marcha...tengo 31 años y todas mis amigas han hecho su vida. Tengo ganas de conocer gente nueva que me aporte ganas de divertirse y sobre todo amistad. Un saludo....

L
laida_5405844
10/11/10 a las 23:21
En respuesta a an0N_569667499z

Hola!!


Yo también busco amigas para salir. Mi correo es bluemoon806@msn.com.

Hola
He visto este mensaje que escribiste en Junio... y bueno, que decir que me muero de la vergüenza de contestar.. pero peor es estar sola en casa no...supongo que ya te habrá contestado mucha gente, el caso es que mis amigas andan todas con pareja o resultaron no ser amigas así que si aun buscas gente... En fin... me llamo Ana tengo 29 años y me gusta casi todo tipo de música y soy una persona muy alegre.

Un saludo

H
hodei_5339390
9/12/10 a las 23:47
En respuesta a lyna_7954596

Estoy en tu misma situación
Hola Lidia,
por lo que veo somos bastantes chicas en esta situación.

yo tengo 25 años y en mi caso, lo dejé con mi novio el año pasado, y mis amigas casi todas tienen pareja, y las que no la tienen no les mola salir por donde tu comentas: el new garamond, serrano41, etc etc. y a mi si, pero como soy minoría, al final acabo saliendo por sitios que no me molan nada.
propongo que un dia nos conozcamos y si nos caemos bien, quedar tanto para salir de marcha, como para cine, compras etc.
por cierto, tb me encanta la pintura.
si quieres me mandas un mail y ya hablamos.
livania@msn.com

ciaooo

Yo tambien
me gustaria conocer gente y hacer amigas nuevas, si quereis hacemos una quedada bss

X
xinyu_9363180
17/12/10 a las 16:29
En respuesta a jing_9049678

Holaaa
Hola me llamo Raquel!!! llevo un par de años que apenas salgo de marcha...tengo 31 años y todas mis amigas han hecho su vida. Tengo ganas de conocer gente nueva que me aporte ganas de divertirse y sobre todo amistad. Un saludo....

Hola raquel (y a todas)
A mi también me ha pasado exactamente lo mismo!!novios, matrimonio...total, que la marcha me la como con patatas y me tengo que adaptar a los planes de pareja, que para que nos vamos a engañar, llegan a aburrir, ¡y hace imposible conocer gente nueva! Acabo de encontrar este foro y estoy encantadísisima!!No sé si habéis hecho algo ya, pero si planeáis algo, ¡Avisadme! Mi dirección es saragilbishop@gmail.com. saludos a todas!muaks!

Y
yijing_9065857
17/1/11 a las 22:25
En respuesta a luna_7881291

Amigas para salir
Hola soy una madrileña de 28 años.Mis amigas la mitad están casadas y la otra mitad trabajan fuera de Madrid, además acabo de dejarlo con mi novio, así que me he quedado sin nadie con quien hacer planes jejje.
Me gusta salir de fiesta por Serrano 41, New Garamond, Vanila, etc ... , también me gusta ir al cine, conciertos y me encanta la pintura.
Mi correo es li.mz.hz82@gmail.com , a ver si formamos un grupito interesante.Un Saludo!!

Me uno al club
Hola, soy Laura y a mi me pasa un poco como a vosotras.

Mis amigas viven lejos (roma, alicante,barcelona) y el resto estan casadas, ademas con cada ruptura amorosa he ido perdiendo gente asi que ahora me sietno un poco sola cuando estoy en Madrid.

Me encanta hacer cosas, los conciertos, festivales,cine, teatro,salir,entrar...y bailar. Asi que me apunto a eso de montar un grupo interesante.Aqui os dejo mi mail rayasycolores@hotmail.com

Un beso

M
malica_6099638
14/2/11 a las 12:42
En respuesta a jing_9049678

Holaaa
Hola me llamo Raquel!!! llevo un par de años que apenas salgo de marcha...tengo 31 años y todas mis amigas han hecho su vida. Tengo ganas de conocer gente nueva que me aporte ganas de divertirse y sobre todo amistad. Un saludo....

Hola raquel y a todas!
Yo, como llevo poco tiempo en Madrid, tengo pocos amigos para salir. Tengo 30 años y me encanta salir de pubs, tabernas irlandesas y bares de copas para disfrutar del poco tiempo libre que tengo. Trabajo todos los dias y quiero conocer gente para disfrutar y conocer sitios nuevos los fines de semana.
Mi correo es dimova8000@gmail.com

R
ramia_5617219
1/3/11 a las 20:17

Grupo de amigas
Hola Lunna soy Any de Madrid, yo también me he quedado solita. Lo he dejado con el novio y me gustaria conocer amigas para salir los fines de semana. Me gusta bailar, comprar ropita y marujear tomando un café por ejemplo .

R
ramia_5617219
1/3/11 a las 20:19
En respuesta a ramia_5617219

Grupo de amigas
Hola Lunna soy Any de Madrid, yo también me he quedado solita. Lo he dejado con el novio y me gustaria conocer amigas para salir los fines de semana. Me gusta bailar, comprar ropita y marujear tomando un café por ejemplo .

Grupo de amigas
Ayssss me olvidé poner la edad: 28 años

N
nargis_6313070
4/3/11 a las 21:35
En respuesta a ramia_5617219

Grupo de amigas
Hola Lunna soy Any de Madrid, yo también me he quedado solita. Lo he dejado con el novio y me gustaria conocer amigas para salir los fines de semana. Me gusta bailar, comprar ropita y marujear tomando un café por ejemplo .

Hola!!
Hola!!
Me llamo Eugenia,tengo 29 añitos y me encuentro en una situación muuuuy parecida.
¿Te apetece salir esta noche por Madrid?
Así,de golpe jajaja sin preambulos

L
louisa_7408827
7/3/11 a las 16:20
En respuesta a ramia_5617219

Grupo de amigas
Hola Lunna soy Any de Madrid, yo también me he quedado solita. Lo he dejado con el novio y me gustaria conocer amigas para salir los fines de semana. Me gusta bailar, comprar ropita y marujear tomando un café por ejemplo .

Amigas para salir....
hola chicas... tengo 28 años, vivo en valdemoro, y yo tambien me encuentro igual que vosotras, lo e dejado con mi novio hace tres meses y lo mismo... me gustaria hacer amigas para poder hablar de todo, salir a tomar algo... lo que surja.... espero que me contesteis alguna y aqui teneis una amiga para lo que necesiteis.

L
louisa_7408827
7/3/11 a las 16:54
En respuesta a nargis_6313070

Hola!!
Hola!!
Me llamo Eugenia,tengo 29 añitos y me encuentro en una situación muuuuy parecida.
¿Te apetece salir esta noche por Madrid?
Así,de golpe jajaja sin preambulos

Me apuntoooo!
hola Eugenia, me llamo Montaña, tengo 28 años y vivo en valdemoro, aunk tambien me gusta salir por el centro..... y bueno,a mi tambien me a pasado lo mismo que a vosotras... asi que si te apetece quedar un dia y que salgamos por ahi a tomar algo, o de compras, charlar un rato o lo que sea.... pues aqui estoy... te dejo mi correo por si me quieres escribir: ladamadenegro_@hotmail.com
te espero-.

L
louisa_7408827
8/3/11 a las 12:37

Hola natalia
... a mi me pasa igual, creo que todas coincidimos en lo mismo, tengo 28 años y me encuetro en la misma situacion... si te apetece que quedemos para salir a tomar algo... charlar...de compras o lo que sea... pues solo tienes que escribirme: ladamadenegro_@hotmail.com

L
lucila_9899484
9/4/11 a las 21:12
En respuesta a ramia_5617219

Grupo de amigas
Hola Lunna soy Any de Madrid, yo también me he quedado solita. Lo he dejado con el novio y me gustaria conocer amigas para salir los fines de semana. Me gusta bailar, comprar ropita y marujear tomando un café por ejemplo .

Contad con otra más
Hola a todas, chicas. Soy una madrileña de 25 años. Que os voy a decir? más de lo mismo. Amigas con pareja y yo compuesta y sin novio=mucho tiempo libre para mi, . Me apetece conocer gente nueva y salir por ahí. La verdad sq me gusta tanto ir de fiesta, como de compras, de cañas... desde lo tranquilo a ganas de marcha, según apetece. Por eso, para lo q tengais pensado, podeis contar conmigo. Aqui dejo mi correo: nonsara007@hotmail.com

Y
yosra_6016509
12/4/11 a las 18:21
En respuesta a yijing_9065857

Me uno al club
Hola, soy Laura y a mi me pasa un poco como a vosotras.

Mis amigas viven lejos (roma, alicante,barcelona) y el resto estan casadas, ademas con cada ruptura amorosa he ido perdiendo gente asi que ahora me sietno un poco sola cuando estoy en Madrid.

Me encanta hacer cosas, los conciertos, festivales,cine, teatro,salir,entrar...y bailar. Asi que me apunto a eso de montar un grupo interesante.Aqui os dejo mi mail rayasycolores@hotmail.com

Un beso

Yo tambien me apunto...


Pues yo mas de lo mismo...me siento un poco apartada de mis amigas q hacen planes de pareja. Tengo 29 años y me gustaria conocer gente nueva para salir a bailar, tomar algo, cine...etc...bueno lo tipico.
Veo q esta charla se abrio hace mucho tiempo..pero si alguien esta interesado todavia, mi correo es: damadevampiros@yahoo.es

F
fatime_6251391
15/4/11 a las 22:50

Amigas
Hola que tal? Yo me he venido a vivir a Madrid y tenía 5 compañeras de piso pero ahora que se han ido me he mudado yo sola y también me encanta salir los findes a sitios como gabana, moma, shabay y fortuny.. tengo 24 años.

Si alguien esta interesada avisadme!

V
venera_8781580
20/4/11 a las 16:24

Amigas
Hola! Me llamo Paula y tengo 30 años. Vine a Madrid por trabajo y no conozco mucha gente aqui. Me gustaría quedar con vosotras para conocer gente nueva y tener buenas amigas. Me gusta un poco de todo, salir por Gabana, Moma, etc...ir al cine, de compras, de aperitivo por la latina.....tomar un cafe, una buena conversación...
Si os apetece quedar esta es mi dirección paula_8181@hotmail.com.Un besito!

V
venera_8781580
20/4/11 a las 16:26
En respuesta a jing_9049678

Holaaa
Hola me llamo Raquel!!! llevo un par de años que apenas salgo de marcha...tengo 31 años y todas mis amigas han hecho su vida. Tengo ganas de conocer gente nueva que me aporte ganas de divertirse y sobre todo amistad. Un saludo....

Hola raquel!
Hola Raquel!! Me llamo Paula y tengo 30 años. Soy de Murcia y vine a Madrid por trabajo. Muucho trabajo, tanto, que llevo ya 6 meses y conozco muy poco de madrid, pero ahora con el buen tiempo, me da pena perderme todo lo bueno que tiene esta ciudad. No se, si te apetece quedar algun día, o ir de tapeo o de cañas, escribeme! mi email es paula_8181@hotmail.com. Espero que este bien! Bss

V
venera_8781580
20/4/11 a las 16:30
En respuesta a malica_6099638

Hola raquel y a todas!
Yo, como llevo poco tiempo en Madrid, tengo pocos amigos para salir. Tengo 30 años y me encanta salir de pubs, tabernas irlandesas y bares de copas para disfrutar del poco tiempo libre que tengo. Trabajo todos los dias y quiero conocer gente para disfrutar y conocer sitios nuevos los fines de semana.
Mi correo es dimova8000@gmail.com

Hola!!
He leido el mensaje de Raquel y acabo de mandarle un mensajillo, pero acabo de ver tu mensaje y la verdad es que me ha hecho gracia por que tengo una situacion muy parecida a la tuya, tengo 30 años, tambien llevo muy poco tiempo en Madrid, y todo el tiempo que tenia lo invertía en el trabajo!! pero ya esta bien, ahora me apetece conocer esta ciudad y conocer gente nueva!! Si te apetece un dia quedar para tomar algo, me encantaria! Bueno, espero que todo vaya bien!

H
helia_741566
30/4/11 a las 13:25
En respuesta a yosra_6016509

Yo tambien me apunto...


Pues yo mas de lo mismo...me siento un poco apartada de mis amigas q hacen planes de pareja. Tengo 29 años y me gustaria conocer gente nueva para salir a bailar, tomar algo, cine...etc...bueno lo tipico.
Veo q esta charla se abrio hace mucho tiempo..pero si alguien esta interesado todavia, mi correo es: damadevampiros@yahoo.es

Hola!!
Hola acabo de ver tu msj, somos 3 amigas que nos gustaria ampliar el grupo, tenemos en torno a los 30 años y nos ha pasado lo mismo que a ti.

Si te apetece salir hoy, mandame un mail.

Sino ya hablamos para el proximo finde.

Besitoss
rakel

Y
yosra_6016509
5/5/11 a las 20:58
En respuesta a venera_8781580

Amigas
Hola! Me llamo Paula y tengo 30 años. Vine a Madrid por trabajo y no conozco mucha gente aqui. Me gustaría quedar con vosotras para conocer gente nueva y tener buenas amigas. Me gusta un poco de todo, salir por Gabana, Moma, etc...ir al cine, de compras, de aperitivo por la latina.....tomar un cafe, una buena conversación...
Si os apetece quedar esta es mi dirección paula_8181@hotmail.com.Un besito!

Hola paula,
TE ACABO DE ENVIAR UNA SOLICITUD EN EL MESSENGER YA QUE ASI ES MAS FACIL DE COMUNICARNOS. YO TENGO 29 AÑOS Y QUIERO CONOCER GENTE NUEVA , CAMBIAR DE AIRES YA QUE MIS AMISTADES ESTAN CON PAREJA, NIÑOS Y LO DEMAS.
SI ESTAS INTERESADA PUES YA NOS PONDREMOS DE ACUERDO PARA QUEDAR Y CONOCERNOS.

UN BESO,

NICOLE

V
venera_8781580
6/5/11 a las 10:44
En respuesta a yosra_6016509

Hola paula,
TE ACABO DE ENVIAR UNA SOLICITUD EN EL MESSENGER YA QUE ASI ES MAS FACIL DE COMUNICARNOS. YO TENGO 29 AÑOS Y QUIERO CONOCER GENTE NUEVA , CAMBIAR DE AIRES YA QUE MIS AMISTADES ESTAN CON PAREJA, NIÑOS Y LO DEMAS.
SI ESTAS INTERESADA PUES YA NOS PONDREMOS DE ACUERDO PARA QUEDAR Y CONOCERNOS.

UN BESO,

NICOLE

Hola felina!
Hola Felina! Creo que acabo de aceptar tu invitación! Espero que estemos en contacto! gracias por responderme! Pues estoy de acuerdo contigo, yo tambien tengo ganas de conocer gente nueva! Cuando te apetezca quedar, solo dimelo, puedo quedar cualquier fin de semana, entre semana tambien, pero llego a casa sobre las 9, el trabajo....ya sabes :I Me alegro de estar en contacto, cuando quieras escribeme y a ver si nos conocemos pronto!!!
Un beso!!!

V
venera_8781580
6/5/11 a las 10:50
En respuesta a helia_741566

Hola!!
Hola acabo de ver tu msj, somos 3 amigas que nos gustaria ampliar el grupo, tenemos en torno a los 30 años y nos ha pasado lo mismo que a ti.

Si te apetece salir hoy, mandame un mail.

Sino ya hablamos para el proximo finde.

Besitoss
rakel

Hola rakel!
Me gustaria unirme a vosotras, yo tambien tengo 30 y tengo ganas de tener un grupillo de amigas. Mi email es paula_8181@hotmail.com.
Un beso!!

D
danni_8503307
14/5/11 a las :30
En respuesta a venera_8781580

Hola felina!
Hola Felina! Creo que acabo de aceptar tu invitación! Espero que estemos en contacto! gracias por responderme! Pues estoy de acuerdo contigo, yo tambien tengo ganas de conocer gente nueva! Cuando te apetezca quedar, solo dimelo, puedo quedar cualquier fin de semana, entre semana tambien, pero llego a casa sobre las 9, el trabajo....ya sabes :I Me alegro de estar en contacto, cuando quieras escribeme y a ver si nos conocemos pronto!!!
Un beso!!!

Hola
yo me apunto cuando quedeis

N
naomi_7030035
14/5/11 a las 19:49
En respuesta a fatime_6251391

Amigas
Hola que tal? Yo me he venido a vivir a Madrid y tenía 5 compañeras de piso pero ahora que se han ido me he mudado yo sola y también me encanta salir los findes a sitios como gabana, moma, shabay y fortuny.. tengo 24 años.

Si alguien esta interesada avisadme!

Conocer gente nueva!!
Hola Eli!!!

Yo vivo por el centro.. me gustaría conocer gente nueva para ir de cañas, compras, etc.. me gusta el ambiente por el q sueles salir de fiesta..
Tengo 24 años y estoy terminando la carrera.. tambien trabajo en una agencia de eventos en Madrid..

Mis amigas siempre están con sus novios, y ya no se puede contar mucho con ellas..

Si quieres hablamos..

un saludo

A
an0N_860841399z
15/5/11 a las 18:18

Amigas para salir
Hola! estoy buscando chicas a las que como a mi no las apetezca quedarse el fin de semana en casa y lo que quieran sea ponerse guapas, salir a bailar, conocer gente y divertirse con las amigas, si te sientes identificada escribe y a ver si formamos un grupo majo! un saludo a todas

A
an0N_860841399z
15/5/11 a las 18:23

Amigas para salir de marcha zona sur o madrid centro
Se me olvidaba soy de Madrid y tengo 30 años! Bss!

A
amable_8990206
26/5/11 a las 22:38

Grupo de chicas para salir de marcha
Hola, a todas, yo también he terminado una relación y me he quedado algo sola, y me gustaría tener un grupo de amigas con las que poder hacer cosas , salir de marcha, compras, cena etc...
Tengo 31 años.
Un beso.

A
amable_8990206
26/5/11 a las 22:48
En respuesta a an0N_860841399z

Amigas para salir de marcha zona sur o madrid centro
Se me olvidaba soy de Madrid y tengo 30 años! Bss!

Amigas para hacer cosas
Hola he visto los mensajes que teneis por aquí, y te escribo porque eres la que más reciente lo tiene.
Bueno yo estoy en la misma situación me gustaría hacer amigas para hacer cosas, porque apenas salgo, tengo 31 años.
Muchas gracias, un besito.

M
malia_5281036
28/5/11 a las 13:12

Hola!!!
A mi me mola bastante el plan! tengo tu misma edad y supongo que situaciones parecidas

L
lot_5606518
29/5/11 a las 20:17
En respuesta a xinyu_9363180

Hola raquel (y a todas)
A mi también me ha pasado exactamente lo mismo!!novios, matrimonio...total, que la marcha me la como con patatas y me tengo que adaptar a los planes de pareja, que para que nos vamos a engañar, llegan a aburrir, ¡y hace imposible conocer gente nueva! Acabo de encontrar este foro y estoy encantadísisima!!No sé si habéis hecho algo ya, pero si planeáis algo, ¡Avisadme! Mi dirección es saragilbishop@gmail.com. saludos a todas!muaks!

Ganar dinero
Hola Raquel yo QUIERO SER MUY SINCERO CONTIGO
Quieres Ganar 200 Euros Solo Tienes que Hacer que LLEVARME a tu Casa Y LLAMAR A tus AMIGAS Y DELANTE DE TUS AMIGAS ME DAS AZOTES EN EL CULO ASI YO TENDRE PUENA CASTIGO I BERUENSA GRACIAS Y PERDONA LAS MOLESTIAS.

N
naira_8624483
30/5/11 a las 18:38

Nuevas amigas
holaa luna tengo 22 y soy de madrid de san sebastian de los reyes y bueno pues me ha pasado un pco como a ti , en mi caso empiezas a dejar a las amigas un pco de lado por estar con tu pareja y el dia que las necesitas te das cuenta de que ya no estan asique bueno si necsitas hablar o cualquier cosa escribeme neni17_@hotmail.com y la que quiera tambien jajaj

A
aileen_5695126
17/6/11 a las :08
En respuesta a naomi_7030035

Conocer gente nueva!!
Hola Eli!!!

Yo vivo por el centro.. me gustaría conocer gente nueva para ir de cañas, compras, etc.. me gusta el ambiente por el q sueles salir de fiesta..
Tengo 24 años y estoy terminando la carrera.. tambien trabajo en una agencia de eventos en Madrid..

Mis amigas siempre están con sus novios, y ya no se puede contar mucho con ellas..

Si quieres hablamos..

un saludo

Hola
Hola!! Tengo 22 años!!!Y estoy en la misma situación!! Vivo por el centro . A mi novio le veo poquito poquito porque somos bastante independientes, y mis amigas siempre andan liadas!!

A
aileen_5695126
17/6/11 a las :10
En respuesta a naira_8624483

Nuevas amigas
holaa luna tengo 22 y soy de madrid de san sebastian de los reyes y bueno pues me ha pasado un pco como a ti , en mi caso empiezas a dejar a las amigas un pco de lado por estar con tu pareja y el dia que las necesitas te das cuenta de que ya no estan asique bueno si necsitas hablar o cualquier cosa escribeme neni17_@hotmail.com y la que quiera tambien jajaj

Hola!!
Ando parecido, que vida esta!!si quieres hablar, lo mismo!

S
samay_6457562
26/6/11 a las 14:28

Amigas para salir por madrid
Hola!!yo tambien estoy buscando amigas para salir por madrid, tengo 41 años , me encanta la fiesta e ir de compras , etc, si te interesa dimelo!

J
jodie_9938506
22/7/11 a las 7:06

Amigas para tomar algo.....
hola yo tambien me he quedado un poco sola y me gustaria quedar para tomar un cafe si tu quieres me llamo yoana y tengo 25 años o si alguna más se quiere apuntar a la lista es bienvenida!!!!!!! un Besoooo chicas !!!!!!!!

J
jodie_9938506
22/7/11 a las 7:24

?
hola soy yoana y quiero preguntarte que si quieres tomar un cafe esta tarde y asi nos conocemos

M
maila_6933040
24/7/11 a las 1:20
En respuesta a jodie_9938506

?
hola soy yoana y quiero preguntarte que si quieres tomar un cafe esta tarde y asi nos conocemos

Amigas para salir
Hola me llamo Irene y también me encuentro un poco solilla porque hace un mes que lo deje con mi pareja con la que llevaba 10 años asi que me gustaría encontrar gente con la que pueda salir y pasarlo bien y olvidarme de todo.

M
maila_6933040
24/7/11 a las 1:41
En respuesta a maila_6933040

Amigas para salir
Hola me llamo Irene y también me encuentro un poco solilla porque hace un mes que lo deje con mi pareja con la que llevaba 10 años asi que me gustaría encontrar gente con la que pueda salir y pasarlo bien y olvidarme de todo.

Amigas para salir
Dejo mi msn por si alguna quiere agregarme para hablar y quedar irene_2303@hotmail.com

J
jodie_9938506
28/7/11 a las 22:16

El café
hola soy yoana y me has escrito, me gustaria tomar un cafe con tigo para conocernos y ser amigas si quieres tu tambien escribeme un beso

M
maila_6933040
28/7/11 a las 22:58
En respuesta a jodie_9938506

El café
hola soy yoana y me has escrito, me gustaria tomar un cafe con tigo para conocernos y ser amigas si quieres tu tambien escribeme un beso

El café
Hola yoana dejé mi messenger en un mensaje, te lo dejo aquí también irene_2303@hotmail.com así que si quieres agregame y hablamos para quedar y tomarnos algo. Un besito

A
amable_8990206
29/7/11 a las :19

Quedada
Hol qué tal, veo que hay muchas chicas que como yo por x razón nos hemos quedado solas....
Como estamos en unos meses algo malos por vacaciones y es complicado quedar, yo propongo un "gran quedada de chicas".
Podríamos quedar un sábado para tomar unas tapitas en algún lugar en el centro y luego ir a bailotear.
O si tenéis alguna otra idea pues proponer, pero el caso es actuar y no quedarnos en casa.
Yo ya he conocido a alguna chica por aquí y me he llevado muy buena impresión.
En principio propongo que sea para septiembre ya que podríamos coincidir más gente por la vuelta de las vacas, pero si alguna prefiere ir quedando e ir conociéndose, así pues no iréis tan cortadas, pero que nadie se asuste porque de lo que se trata es de hacer buenas amistades......
Animaros y un saludo a todas.

M
maila_6933040
29/7/11 a las :26
En respuesta a amable_8990206

Quedada
Hol qué tal, veo que hay muchas chicas que como yo por x razón nos hemos quedado solas....
Como estamos en unos meses algo malos por vacaciones y es complicado quedar, yo propongo un "gran quedada de chicas".
Podríamos quedar un sábado para tomar unas tapitas en algún lugar en el centro y luego ir a bailotear.
O si tenéis alguna otra idea pues proponer, pero el caso es actuar y no quedarnos en casa.
Yo ya he conocido a alguna chica por aquí y me he llevado muy buena impresión.
En principio propongo que sea para septiembre ya que podríamos coincidir más gente por la vuelta de las vacas, pero si alguna prefiere ir quedando e ir conociéndose, así pues no iréis tan cortadas, pero que nadie se asuste porque de lo que se trata es de hacer buenas amistades......
Animaros y un saludo a todas.

Quedada
Hola a mi me parece genial. Yo soy de Alcorcón, si hay alguna que sea de la zona sur podiamos quedar. A ver si entre todas nos hacemos un grupo majo. Besos

J
jodie_9938506
1/8/11 a las 20:50
En respuesta a maila_6933040

El café
Hola yoana dejé mi messenger en un mensaje, te lo dejo aquí también irene_2303@hotmail.com así que si quieres agregame y hablamos para quedar y tomarnos algo. Un besito

El café
hola irene te he agregado pero por si acaso te lo dejo tambien el mio yoana_pissy@yahoo.com y haver si quedamos beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir