Foro / Ocio

El horror de la exposicion "expoanimalandia"leedlo para no ir,por favor

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 15:22
A
an0N_876393699z
1/6/04 a las 20:37

pues estos dias estuvo en mi comunidad una exposicion itinerante de animales y fui,pensando que sería algo bonito.Pues deciros que me contuve las lagrimas y al salir le dije al que cogía las entradas que era de verguenza y lamentable cómo tenían a los aninmales.Mirad por intenet expoanimalandia e informaros,contadlo a vuestros amigos para cuando esta expoanimalada vaya a vuestra ciudad no vayan.Animales de todo tipo,desde perros hasta mapache,tarantulas,en malas condiciones;jaulas inadecuadas,pequeñas,sucias.La cara de tristeza y apatía de muchos de ellos lo decía todo.En otras ciudades la policía les incautó muchísimos animales porque estaban en peligro de extinción y está prohibido utilizarlos en este tipo de espectáculos.Enfín,a ver si poco a poco la gente se va enterando y desaparece esta expomierda.GRacias y saludos.

Ver también

A
an0N_876393699z
2/6/04 a las 19:36

Me he enterado de que...
este próximo fin de semana estarán instalados en el centro comercial los fresnos de oviedo.por favor si perteneceis a alguna protectora o similar,haced algo.

O
ouiam_9544194
3/6/04 a las 14:32

Es horrible
Acabo d meterme en la página y salen unas fotos que dan escalofríos. Menos mal que parece que ya han puesto ciertos controles y la tienen fichada.
La dirección es : http://www.diariodecanarias.com/boicot.htm

Saludos

V 41

A
an0N_876393699z
6/6/04 a las 19:54

Lo subo para que lo lea más gente....
gracias

A
an0N_876393699z
12/6/04 a las 15:22
En respuesta a an0N_876393699z

Lo subo para que lo lea más gente....
gracias

Lo subo...
para que lo siga leyendo más gente,gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir