Foro / Ocio

El horror de la exposicion "expoanimalandia"leedlo para no ir,por favor

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 15:22
A
an0N_876393699z
1/6/04 a las 20:37

pues estos dias estuvo en mi comunidad una exposicion itinerante de animales y fui,pensando que sería algo bonito.Pues deciros que me contuve las lagrimas y al salir le dije al que cogía las entradas que era de verguenza y lamentable cómo tenían a los aninmales.Mirad por intenet expoanimalandia e informaros,contadlo a vuestros amigos para cuando esta expoanimalada vaya a vuestra ciudad no vayan.Animales de todo tipo,desde perros hasta mapache,tarantulas,en malas condiciones;jaulas inadecuadas,pequeñas,sucias.La cara de tristeza y apatía de muchos de ellos lo decía todo.En otras ciudades la policía les incautó muchísimos animales porque estaban en peligro de extinción y está prohibido utilizarlos en este tipo de espectáculos.Enfín,a ver si poco a poco la gente se va enterando y desaparece esta expomierda.GRacias y saludos.

Ver también

A
an0N_876393699z
2/6/04 a las 19:36

Me he enterado de que...
este próximo fin de semana estarán instalados en el centro comercial los fresnos de oviedo.por favor si perteneceis a alguna protectora o similar,haced algo.

O
ouiam_9544194
3/6/04 a las 14:32

Es horrible
Acabo d meterme en la página y salen unas fotos que dan escalofríos. Menos mal que parece que ya han puesto ciertos controles y la tienen fichada.
La dirección es : http://www.diariodecanarias.com/boicot.htm

Saludos

V 41

A
an0N_876393699z
6/6/04 a las 19:54

Lo subo para que lo lea más gente....
gracias

A
an0N_876393699z
12/6/04 a las 15:22
En respuesta a an0N_876393699z

Lo subo para que lo lea más gente....
gracias

Lo subo...
para que lo siga leyendo más gente,gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook