En respuesta a tao_6108833
Mira tesoro
como en la vida no te cuides tu misma mal camino llevas, cuando nos pasa algo pensamos que todo se terminó, que la vida no tiene sentido ya, pero no nena no, la vida sigue y nos va poniendo a prueba día a día, mes a mes, año tras año, desde niñ@ tienes que aprender a aceptar las decepciones que nos va dando, las derrotas, los fracasos, los disgustos, pero vas creciendo y haciéndote fuerte, por mucho que pienses que tu vida en cierto momento no tiene sentido, que no merece la pena seguir luchando, no es así, mientras que tú seas fuerte y te cuides para seguir siendolo empezarás a volver a verla con un poquito de color, siempre que caigas, levantate, en primer lugar por ti y después para dar ejemplo a los tuyos y a los que te rodean, si eres positiva los problemas no los veras tan graves, atraerás las buenas vibraciones y contagiaras a los demás de tu energía, tu sabes muy bien lo que yo he pasado y sé que aún me queda mucho por pasar, pero intento que nadie me lo note, intento no dar pena, porque aunque no lo creas, tú pena es la alegría de otros, aunque según el refrán no te rías del mal de vecino que el tuyo viene de camino la gente se ríe y se alegra del mal de otros, y para que no lo hagan cuidate, mira por ti, se fuerte, y se muy positiva porque es lo que nos hace aguantar todo lo que nos pasa, deja que los problemas se vayan arreglando conforme este estipulado, es bueno trabajar para tener la mente despierta ,pero no trabajar para perder salud, imaginate en tu futuro cuando seas viejita como serás, a los lugares que viajarás, como te gustaría que fuese, pero sobre todas las cosas, cuidate Maite, para ver crecer a los tuyos y disfrutar con ellos de la vida,
Mi tesorooooooooooooooooooooo muchos besos y no te bajes que te doy. María
Tesoritooooo
Fue un sustillo,quizás tendría que agarrar a alguien por cierto sitio para soltar la rabia contenida,pero hija me lo guardo,porque el día que rebiente te aseguro que me oirás desde los madriles jajaja.
Ahora en serio,no te preocupes,que solo fue eso, un susto.Pero no veas que angustia,mas por mi hermana que por mi,que si no llega a estar, di tú que esta de ir al hospi, nanay.Aunque no veas lo rebueno que estaba el médico de urgencias jajajaja.
Cuídate mucho, que a mi, me queda tirón.Ya te he dicho muchas veces que bicho malo, nunca muere y yo soy muyyyy mala jajjaa.Muackssssssssssssssssss sss.