Foro / Ocio

Aun viendote me pareces un sueño..

Última respuesta: 10 de julio de 2005 a las 9:34
A
an0N_917196699z
9/7/05 a las 16:14

Te veo a mi lado, y siento el calor de tu cuerpo...noto tu aliento.....cerca demi....la luz tenue, es la hora de la siesta........y te miro y duermes, no quiero turbar tus sueños.....hace un momento me lo dabas todo......y ahora descansas......mientras mi vista recorre todo tu cuerpo....recordando como juntos nos dabamos....al amor......nos volvimos a mar, si, otra vez....Y sabes? aun que ahora descansas mi corazón sigue amandote con la misma intensidad que lo hacian nuestros cuerpos hace unos instantes.......jo no se expresarlo Patri...pero es que me siento tan feliz.....y solo deseo hacerte feliz.....llenar tus ojos de flores, llenar tus pensamientos de amor...
Vuelvo a mirarte, aun duermes.......me sentare a tu lado y te mirare........y esperare..para darte el primer beso....de esta tarde...
TQM

Ver también

P
patrilong
9/7/05 a las 19:06

Ahora..me.....
toca a mi.....estas leyendo..en el sofa..frente a la ventana..te observo...me sonries...jo..jaja, n dejas q me centre..pero ya sabes q me gusta....q cada momento q pasamos es cada vez..mas intenso...q ahora estas disfrutando..de tu lectura..y a la vez..se..q con solo tenerme cerca..eres feliz..q mas puedo..pedir?....gracias por quererme, santi...te beso.patri.pd...ya perdi..la cuenta..de tus besos..jaja este..n es el primero..ni..el..ultimo..ummmmmmm..jaja.tqm.

P
patrilong
10/7/05 a las 9:34

Bon diaaaaaaaaa!!!!!!
ya se q es absurdo..dartelos aqui..teniendote cerca.....habiendo pasado una noche intensa..y un despertar..unico...ahora descansas...y desde aqui...te doy de nuevo...los buenos dias...sin hacer ruido......te noto..relajado......bocaarriba..y creo.....q estas soñando..porque..sonries..dormido.....hemos tenido...un fin de semana..precioso...divertido..y apasionado..tal y como tu eres..y tal y como yo...me dejo....tu eres poesia..amandome..dulce e impetuoso...como la vida..y eres mi trozito de cielo....ese cielo..inmenso...y q n se puede acariciar..pero tu..eres real..y te acaricio..muy suave..como..te gusta...creo...te despertare..jajaaa. besitos...santi....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir