Foro / Ocio

Que os parece el muay thai???

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 17:03
S
shaila_5927611
11/10/13 a las 13:04

Hola a todas!! Llevo un tiempo haciendo deporte y cuidandome. Voy a al gimnasio todas las semanas 4 o 5 dias, y hago cardio y maquinas de musculacion.

El caso es que de vez en cuando busco por internet información sobre dietas o como hacer ejercicios y estaba pensando en practicar algún deporte y creo que lo que más me gusta es el tema de boxeo o asi. He visto este video de Muay Thai que es una práctica de artes marciales. Os pongo el video porque me ha llamado la atención. http://youtu.be/haGdKJ6vUUA

Quería saber si alguien había practicado un deporte así por si me podía contar que tal es y si es duro. Saludos y gracias por adelantado.

Ver también

Z
zhijun_8702272
12/10/13 a las 5:21

Muay thai
Mira Figting Beat

Dios te bendiga

B
baraa_8423815
14/10/13 a las 12:27

Recomendado
Hola! Hace un par de años que no lo practico porque el horario de las clases no es compatible con mi horario de trabajo pero, en mi gimnasio dan clases y estuve asistiendo durante 6 meses y la verdad es que genial.

Mi entrenador está especializado en artes marciales y la verdad es que eso se nota a la hora de transmitir su pasión por este tipo de deporte. Si tienes la oportunidad te recomiendo que lo practiques y nos cuentes como te ha ido.

L
lica_9728512
30/10/13 a las 9:51

Sofia
Mejor practica boxeo de entrenamiento(sin combate) solo la forma con sacos y dirigida por un profesional. Yo hice antes de tener mis hijos y me gustaba muchisimo. Y no veas el cuerpazo que se te pone. Tonificado al 100%.

R
rolly_6000219
16/2/14 a las 17:03

Seminario de muay thai con j.c. skarbowsky en madrid
Buenos días,

Este próximo sábado 22 de febrero tenemos el honor y el orgullo de organizar en Madrid el primer seminario con la leyenda del Muay Thai (Boxeo tailandés), Jean Charles Skarbowsky.
¡97 combates, 75 victorias, 50 por K.O!
¡Campeón del mundo, tres veces campeón de Europa, campeón de Francia, dos veces ganador de la copa del Rey en Bangkok y clasificado dos veces número 1 del Radjadanerm!
Además de todo esto, ha sido también el entrenador de George Saint Pierre, campeón del UFC.
Ya que las plazas son limitadas, las reservas se harán por orden de recepción vía mail de preinscripción.
Pues señoras y señores, ¡A disfrutar de este crack!
Osssss.

FECHA: 22 de febrero
LUGAR: DoGym. Alcalde López Casero 13 B. 28027 MADRID. (Metro: El Carmen)
HORARIO: De 14:30 a 18:30
PRECIO: 35

RESERVAS:
kairoskravmaga@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir