Foro / Ocio

Que os parece bulería de david bisbal??

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 13:51
F
flores_7464195
7/2/04 a las 23:00

Le tengo mania a todos los de OT, especialmente a BiBal, y a todas sus anteriores canciones.Pero la nueva cancion es buenissima en serio, me encanta, ese flamenco que tiene que fondo es la caña.Uf, supongo que todo es culpa del flamenco,jeje

Ver también

A
abarne_5646267
10/2/04 a las 2:21

A mi...
no me gusto su primer CD, pero la cancion Buleria me gusta mucho.No dejo de escucharla.

J
jorja_8153250
11/2/04 a las 15:25
En respuesta a abarne_5646267

A mi...
no me gusto su primer CD, pero la cancion Buleria me gusta mucho.No dejo de escucharla.

Si me gusta
no se tiene algo que gusta ese ritmillo....esta bien hoy sale el cd a ver que tal estan las demas canciones

Y
ysabel_9390222
13/2/04 a las 15:04

Bufff
MUERTE A BISBAL...a la hoguera!!!

R
ranjit_5389275
14/2/04 a las 14:07

Bisbal es sólo pachangueo
Bisbal es un tío simpático pero hay que reconocer que sus canciones son solamente pachangueras, para bailar en verano y luego pasan de moda. Vamos, que te empachas de escucharlo en verano y le coges hasta manía.

M
marie_9430954
15/2/04 a las 1:38
En respuesta a jorja_8153250

Si me gusta
no se tiene algo que gusta ese ritmillo....esta bien hoy sale el cd a ver que tal estan las demas canciones

Fatal
Yo he compuesto una letra alternativa a la última de Bisbal:

Bulería bulería, siempre canto tonerías
bulería bulería, estos rizos son de tía
bulería bulería, en la tele todo el día

Puede que con este estribillo la canción pueda mejorar un poquito.

M
merida_5648219
16/2/04 a las 20:45

....
Hay mejores canciones. Me gustan algunas d sus canciones pero.. el problema con Bisbal es q no lo ves tocando algun instrumento (yo nunca lo he visto, ni con guitarra) y q sepa tampoco compone las letras ni la musica y d no ser por el programa q lo lanzo a la fama talvez no seria conocido. Miren a Alex Ubago, tambien es español pero... q diferencia!! El ha salido por sus propios medios, sin necesidad d ningun programa tipo O.T, y ademas... toca guitarra!!! Me parece q tambien hasta escribe y compone la musica. Otra cosa es q Bisbal en las baladas aveces me parece q trata d imitar a Luis Miguel, he escuchado una movida d Bisbal q me recuerda bastante a las canciones d Luis Miguel movidas.. tanto q me parece cover, no creo xq no recuerdo haberla escuchado cantada x Luis Miguel.

E
editha_5793726
20/8/05 a las 2:22

Hola
quien se mete con bisbi es que tiene envidia. por que el es el hombre mas buenote del mundo y su cabello lo avala he
no se metan con el

A
an0N_846442799z
22/8/05 a las 13:47

David bustamante
aunque no os lo parezca bustamante es un artistazo y un cielo de xico la gente que dice todo lo contrario es que no lo conoce

A
an0N_846442799z
22/8/05 a las 13:51
En respuesta a marie_9430954

Fatal
Yo he compuesto una letra alternativa a la última de Bisbal:

Bulería bulería, siempre canto tonerías
bulería bulería, estos rizos son de tía
bulería bulería, en la tele todo el día

Puede que con este estribillo la canción pueda mejorar un poquito.

Bisbal
hai un xico por ahi que invento una cancion de bisbal,la de buleria buleria siempre canto tonterias.... o algo asi pues es para decirte que me encanta le queda al pelo a ese xulo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram