Foro / Ocio

Que os parece darme vuestra opiniion

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 21:43
A
amalia_10022470
21/7/15 a las 21:39

Di por terminado mi plato de salmòn y me dispuse a lavar la vajilla
estando la cocina limpia , decidi cerrar los pestillos del enorme ventanal . Afuera , el negro cielo se veia opocado por el resplandor de las estrellas que brillaban con una fuerza jamas vista . Aproveche la ocasión para disfrutar el espectaculo y me acostè comodamente en mi sofa .
Divisè facilmente la Osa Mayor de las tres Marias me costo encontrar mi constelacion preferida : la Cruz del Norte . Al cabo de un largo rato consegui localizarla , pero cuando me disponia a contemplarla escuche un ruido ensordecedor proveniente del interior de mi casa de campo . Estupefacta , me puse de pie y me dirigi siligiosamente a ver que ocurria . Tras revisar detenidamente cada rincon de mi finca , me volvi confundida a mi salon para continuar disfrutando de la fiesta que la fria noche me brindaba .Por mas raro que me pareciera , el brillo de las estrellas aumentaba minuto a minuto al igual que el entusiasmo . Con el correr del tiempo , mi sueño se fue disparando para dar lugar a mi locura pues no podia procesar lo que mis ojos veian , Creanme que en ningun momento de mi larga carrera como astronomo , tuve la oportunidad de contremplar algo igual . Desafortunadamente , la fiesta volvio a interrunpirse . Nuevamente , un fuerte ruidop me sobresalto y mi locura se transformo en tension . ¿ Acaso se habia caido algo sin que yo pudiera descubrir que era? Apunte en direccion de la puerta con la esperanza de revisar mi rancho y hallar una respuesta a esta pregunta . Tres cuartos de horas mas tarde , me resigne sabiendo que no encontraria explicacion para semejante estruendo . Me acomode por tercera vez en mi sofa pero esta vez no por mucho tiempo . Escuche pasos provenientes de la cocina , y de esos no tengo dudas ; la noche se volvia cada vez mas extraña.. A estas alturas , mi terror era insostenible . Para consumarlo , y sentirme mas segura fui en busca de mi machete escondido en el interior de mi caja de herramientas ubicado bajo el cobertizo al fondo de la propiedad.

Al llegar bajo el cobertizo y lograr resguardarme , encendi mi linterna recargable . Una vez hallada la caja , me incline temblorosa para intentar abrirla . La tapa estaba muy dura pues el metal de las bisagras a ambos lados de la caja se habia oxidado . Finalmente , tras un gran esfuerzo , la tapa cedio lo que significo para mi un gran alivio . Estando la caja abierta , revolvi impacientemente hasta dar con mi reluciente machete . Lo tome con fuerza para poder sacarlo , me pare y apunte en direccion a la cocina . Acto seguido , se levanto una leve brisa que me acompaño hasta que cerre la puerta . Al reves de lo que habia pensado y aun con el machete en mi poder , el temor no solo me seguia pesando sino que recia cada paso .

Una vez en el interior de mi vivienda , camine hasta que mi nariz se topo con un fuerte olor a pescado . Escuchaba los casos cada vez mas cercanos y no podia evitar sentirme observada . Con el corazon casi saliendome por la garganta , pose mi dedo indice sobre el interructor pero no me atrevi a encender la luz . Cada segundo que pasaba a mi se acrecentaba . Sin embargo , mi dedo no solo no ejercio la fueza alguna sobre el boton sino que ademas solto el mismo y se detuvo a esperar el momento que le diera ordenes .Tare tanto en decidirme , que repentinamente la palanca se movio como por arte de magia y ls luces se encendieron . Los pasos dejaron de escucharse . Casi simultaneamente , el viejo reloj cucù marco las dos de la madrugada .

Helada , observe a mi alrededor : Platos y cubiertos sucios , mas de una copa con restos de vino e incontables tacitas con el fondito de café . No podia explicar lo que veia puesto que , como sabran habia dejado el ambiente en perfectas condiciones . Temblaba como una hoja y no podia moverme . Me quede inmovil por un largo rato , hasta que una cruel y bizarra idea se me cruzo por micabeza :esta cada que una vez supo ser solitaria y silenciosa habia dejado de serlo .
No pude evitar sentirme indefensa tras este pensamiento a pesar de estar armada . Sentia unas ganas incontrolable de gritar para descargar mi angustia , sin poder comprender los sucesos que esta noche estaban acareciendo ..
Pero mi impotencia podia mas . Trate de tranquilizarme un poco tras respirar hondo reiteradas veces , lo consegui .
Puse mi mente ene blanco y presure el paso para llegar al baño . Toallas mojadas , la ducha encendida , el jabon recien comprado casi consumido .
Cerre la puerta incredula , y me eche a corer fuera .En el camino tropece con una voluminosa rama de cipres . Y fue entonces cuando retome a la realidad . El alma me volvio al cuerpo .El teror desaparecio . La casa callo por fin . Mis ojo se abrieron , las estrellas ensombrecieron y la comodidad de mi reposera de roble se volvio a sentir .

Ver también

N
nara_8090523
21/7/15 a las 23:31

Muy buena literatura
Me ha gustado...!

A
amalia_10022470
23/7/15 a las 15:51
En respuesta a nara_8090523

Muy buena literatura
Me ha gustado...!

Jejeje
muchas graciiias

N
noa_6253705
25/8/15 a las 21:43
En respuesta a amalia_10022470

Jejeje
muchas graciiias

Muy bien!!!
Me ha gustado mucho!! Ayudas con tus palabras a imaginar lo q sucede.

N
noa_6253705
25/8/15 a las 21:43
En respuesta a amalia_10022470

Jejeje
muchas graciiias

Muy bien!!!
Me ha gustado mucho!! Ayudas con tus palabras a imaginar lo q sucede.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook