Hola...
Acabo de pasar por lo mismo... El sábado pasado tuvimos que sacrificar a nuestro Lucas, nuestro cocker de 15 años.
Estaba muy mayor, tenía mucha artrosis, estaba muy cojito y casi sordo, pero por lo demás, no tenía problemas de salud; simplemente, le pasó algo parecido a la tuya, y la veterinaria dijo que no había solución, y menos en un perro tan mayor.
Estoy llorando muchísimo, y sobre todo, me parte el alma ver a mi madre tan triste... Todo esto es horrible.
Creo que todos los que hemos tenido que llevar a nuestros animales a que les practiquen la eutanasia tenemos los mismos sentimientos encontrados... Por un lado, nos sentimos culpables, pero por otro, sabemos que era lo mejor, porque hacer sufrir a nuestros perros inútilmente sólo habría servido para darles un final inmerecido.
Nuestro Lucas no sufrió nada de nada, llegó a un punto en el que no se enteraba de nada, pobrecito mío... Todo fue muy rápido, pero es tan, tan duro y tan doloroso salir con él en brazos y que no vuelva...
No puedo darte consejos, porque todo es muy reciente, pero sí quiero enviarte un gran abrazo y decirte que comparto tu dolor.
Ahora no hay consuelo, pero el tiempo es el mejor consejero... Sólo espero que pase pronto.
Besos y ánimo.