Foro / Ocio

Ayuda con mi perrito porfa!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 14:45
B
banna_6277767
5/9/10 a las 18:37

Hola! Ayer me trajeron desde Cadiz asta girona un pinscher toy de 2 mesecines, y queria algunos consejos. La cosa es que se pasa la mayor parte del dia llorando y tiembla bastante y duerme casi la mayor parte del dia, que puede ser todo eso? Otra cosa que queria pedir es que si me podriais aconsejar para que este bien sano, ya que es el primer perro que tengo, y no estoy mui segura de que hacer. Queria saber tambien como puedo prevenirlo para que no tenga parasitos intestinales ni nada de eso, ''soi un poco maniatica con esas cosas, ya que una vez tube y lo pase bastante mal, y que puedo hacer para prevenirlo a el i a mi tambien. Tambien lo saco a pasear bastante. La verdad que esto me preocupa un poco, por que como e dicho antes es el primer perrito que tengo. Muchisimas gracias a quien me ayude, me harian un mui gran favor!

Ver también

B
banna_6277767
5/9/10 a las 20:27

Hola!
Pues mira, la mujer que me lo vendio ya le puso todas las vacunas menos la rabia y el chip, ( antes me ekiboke, tiene 3 meses i ara 4 el 30 de setiembre) , y klaro yo lo ke me da un pko de miedo es que llore bastante, tiembla mucho y duerme bastante.No se si sera por ke es pekeño o algo. Y tambien me da miedo de que pille parasitos intestinales, por que yo lo tube y lo pase mui mal, y no quiero volverlo a pillar. Y lo de la revision de veterinario, lo revisaron los de mrw en el viaje de transporte de cadiz a girona jeje pero no se si sera bastante. Gracias por responder

R
rode_7453065
6/9/10 a las 14:45
En respuesta a banna_6277767

Hola!
Pues mira, la mujer que me lo vendio ya le puso todas las vacunas menos la rabia y el chip, ( antes me ekiboke, tiene 3 meses i ara 4 el 30 de setiembre) , y klaro yo lo ke me da un pko de miedo es que llore bastante, tiembla mucho y duerme bastante.No se si sera por ke es pekeño o algo. Y tambien me da miedo de que pille parasitos intestinales, por que yo lo tube y lo pase mui mal, y no quiero volverlo a pillar. Y lo de la revision de veterinario, lo revisaron los de mrw en el viaje de transporte de cadiz a girona jeje pero no se si sera bastante. Gracias por responder

Hola
Yo tambien tengo un mini pincher ( no toy ) y el primer dia que vino tambien temblaba y lloro la primera noche. Supongo que lo hacia porque tenia miedo al estar en una nueva casa, pero mi perra solo lo hizo el primer dia. Asi que dale mimitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook