Estoy destrozada! Ya se que hay desgracias, muchas, en el mundo que superan algo asi, pero yo ahora no tengo consuelo..
Era de noche y salio corriendo de un parque hacia la carretera, era muy pequeño y en la oscuridad no lo vi, aparecio coriendo justo debajo de mis focos, fue inmediato y ahora solo tengo su carita en mi cabeza.
Se que hay mucha gente que ama los animales, pero es que para mi son parte fundamental de mi vida, colaboro con protectoras, tengo casa de acogida de animales abandonados... he sesgado una pequeña vida y no puedo con mi pena.
Cuando pare el coche, estoy segura que murio en el acto, y fui a ver al dueño ya lo habia retirado...no puede tranasmitirle mi pena por su dolor. Me quedé sentada en la calle llorando de angustia, la gente pasaba y supongo que todos pensaban que estaba loca.
Se que he salvado muchas vidas, gatos y perros y ahora de repente yo misma acabe con uno de ellos y me muero de la pena...
Casi nadie, solo quien me conoce bien, comprende mi gran pena y eso me hace sentir mas sola.... pudo ser cualquiera, se que a muchos no les hubiera afectado a penas nada, lo proporcional al valor que pueden dar a esas vidas; pero fui yo... yo que en parte vivo por ellos.
No puedo parar de llorar.