Foro / Ocio

Atropellé a un perrito!

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 8:59
A
aisatu_5862196
10/2/05 a las 10:55

Estoy destrozada! Ya se que hay desgracias, muchas, en el mundo que superan algo asi, pero yo ahora no tengo consuelo..
Era de noche y salio corriendo de un parque hacia la carretera, era muy pequeño y en la oscuridad no lo vi, aparecio coriendo justo debajo de mis focos, fue inmediato y ahora solo tengo su carita en mi cabeza.
Se que hay mucha gente que ama los animales, pero es que para mi son parte fundamental de mi vida, colaboro con protectoras, tengo casa de acogida de animales abandonados... he sesgado una pequeña vida y no puedo con mi pena.
Cuando pare el coche, estoy segura que murio en el acto, y fui a ver al dueño ya lo habia retirado...no puede tranasmitirle mi pena por su dolor. Me quedé sentada en la calle llorando de angustia, la gente pasaba y supongo que todos pensaban que estaba loca.
Se que he salvado muchas vidas, gatos y perros y ahora de repente yo misma acabe con uno de ellos y me muero de la pena...
Casi nadie, solo quien me conoce bien, comprende mi gran pena y eso me hace sentir mas sola.... pudo ser cualquiera, se que a muchos no les hubiera afectado a penas nada, lo proporcional al valor que pueden dar a esas vidas; pero fui yo... yo que en parte vivo por ellos.
No puedo parar de llorar.

Ver también

Y
yuhui_5768868
10/2/05 a las 21:46

No debes sentirte culpable...
... pues no lo eres, en absoluto.
Como ya te han dicho, ha sido un desgraciado accidente, totalmente ajeno a tu voluntad ya que tú además eres gran defensora de los animales, y como nos cuentas los ayudas siempre.
Comprendo tu dolor, eso si que es imposible de evitar. Es normal que se te repita ese momento una y otra vez en la cabeza, pero por favor, no te sientas culpable pues no has hecho nada malo, ha sido inevitable.
Te mando un abrazo y mi deseo de que te recuperes pronto,

K
kali_9167364
15/2/05 a las 12:27

Entiendo tu pena
a mi me pasaría lo mismo. Cuando voy conduciendo siempre temo que se me cruce algún animal y no me de tiempo a reaccionar pero... desgraciadamente no podemos hacer nada por evitarlo. Conozco varios casos en los que por tratar de no atropellar a un perro o gato alguién se ha matado. la gente debería tener más cuidado con sus animales y no pasearlos sin correa, sobre todo cerca de carreteras. El problema son los animales abandonados que vagan incluso por autopistas completamente desorientados. Oajlá la gente se concienciara de que son un peligro, no solo por que pueden ser atropellados (que es muy trsite) sino porque pueden provocar accidentes. No al abandono, sí a la responsabilidad.
Ánimo y piensa que no estuvo en tu mano. Un abrazo.

C
chafia_5284258
17/2/05 a las 8:59

Tu no tienes la culpa
Intenta pensar que tu no tienes la culpa.
Ese perro no deberia haber ido suelto, sin correa. El dueño tenia que haber estado peniente de el y haber evitado el accidente.

Yo quiero mucho a los animales y te digo que en ese caso lo mas importante es que tu estes bien. Un amigo mio por no atropellar a un perro tuvo un accidente y se salio de la carretera y estuvo unos meses muy mal por el accidente.

No te conozco pero me imagino lo que estas pasando y tienes que animarte porque asi podras seguir salvando vidas en la protectora y acogiendo a perros abandonados.
El movimiento del rabo de un perro te quitara tu pena, porque no hay nada mas gratificante que el amor que nos dan los animales.
Tu no tuviste la culpa!

Animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook