Foro / Ocio

Mi perrito tiene epilepsia.

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 15:15
Y
yuli_6441476
16/8/14 a las 22:13

Buenas noches. A mi perrito hace 3 meses le empezaron a dar ataques epileptucis, fuimos al veterinario y nos dio unas pastillas, las primeras 2 semanas le fueron bien, pero a la tercera semana le volvió a cojer los ataques. El veterinario nos dió otras pastillas llamadas Pexion, una por la mañanana y otra por la noche. Ayer, antes de irme a dormir, mi perrito estaba como ausente, pero pense que era de las pastillas, pero a las 4 de la mañana, me e despertado oara ver que tal estaba, y estaba como sedado, me e asustado mucho porque creía que estaba agonizando, pero e hablado con la veterinaria, y me ha dicho que era la sedación. Me e qedado mas tranqila, pero ahora, me da miedo, porque lee estan cojiendo los ataques bastante seguidos. Porfavor, alguien que le suceda lo mismo que a mi me puede aconsejar. Gracias.

Ver también

Y
yufeng_7235607
5/4/15 a las 17:58

Fox terrier
hola mi perrito fox terrier, era epiléptico, la familia lo que hacíamos era estas junto a él tranquilizarlo y llevarlo a un lugar tranquilo y oscuro...me da pena decirte pero se ponen muy delicados..ojala que los medicamentos lo puedan ayudar

N
nawfal_7410526
19/4/15 a las 18:42

Bichon maltes
Yo tuve una perrita que le diagnosticaron epilepsia al año,vivio hasta los 3 años. Al principio no le dimos ningun tipo de medicacion,le ocurria cada 6 meses mas o menos. Despues trimestralmente,y una vez se quedo tan cansada despues de uno que no podia ni levantarse,fue cuando le recetaron pastillas y me dieron valium para poner en el recto durante el ataque. A partir de aqui,los ataques fueron aumentando sucesivamente y la mediacion no hacia nada... A los 3 años cuando la pobre empezo a sufrir dos ataques al dia,fue cuando decidi dormirla con todo el dolor de mi alma y con todo lo que luchamos. Su problema era congenito y ninguna medicacion podia evitarlo. Ahora ya no sufre,y aunque no este conmigo,la llevare siempre en mi corazon,fue una perrita muy cariñosa.

H
hella_594479
11/8/15 a las 15:15

Mi perra tambien tiene epilepsia
Hola mi perrita tiene 6 años y lleba ya unos pokos con epilepsia solo pesa 5 kilos xk kada vwz ke le da el atake pierde mas... la primera vez k la vi kn el atake me asuste muxisimo asta ke la lleve aun veterinario ke solo me receto unos enemas ke se llaman stesolid ke es kuando le da el atake fuerte y no la piedo trankilizar.. eso la deja muy relajada. Pero no es bueno ponerselo muxo.. la lleve a otro veterinario y le isieron una analitica y le recetaron Luminaletas ke es una pastilla ke le va suuper biwn ya solo le da los atakes una vez al mes y ay meses k ni le da... estoy super kntenta... preguntale a tu veterinario x esas pastillas son super buenas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram