Foro / Ocio

Ayuda creo que me gusta mi mejor amigo

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 13:45
O
odulia_5294104
29/1/12 a las 17:24

Creo que me gusta mi mejor amigo...Me pongo muy nerviosa cuando hablo con el,pero hoy he llegado a mi limite.He tenido 2 ataques de ansiedad.En ese momento estaba ablando con el y me ha ayudado a tranquilizarme.Lo quiero mucho... pero estoy confusa si como amigo o como algo mas...Me pongo celosa cuando habla con otras ... No se si decirselo...
AYUDA PLIS

Ver también

I
inasse_9367562
5/3/12 a las 22:56

ami me pasaba iwal xdd
antes de decircelo tienes q enviar señales de q le gustas cm mirarlo mucho tal vez tomes su mano en un ''accidente'' casual tienes q abrazarlo cuando los 2 esten solos hablando as cualquier cosa para estar a su lado pero no lo acoses tanto cada vez q te vea sin razon sonrriele como con una sonrrisa penosa preguntale q si tiene novia o q si esta enamorado contantemente pero no abuses tanto hee despues de enviar señales si el te corresponde y se te queda viendo o te mira y se rie como con temor en uno de esos dias cuando estes solo hablando con el le sacass el tema de el amor y le dices q esta muy lindo y bla bla bla y en una de esas le dices sabes tu siempre me has paresido un buen chico le dices lo q piensas de el sus ventajas lo q te gusta de el y le dices se q esto talvez te asuste pero tu me gustas o me estoy enamorando de ti o como te gustaria decirle lo mas importante es q lo mires a los ojos! mucha suerte espero q el sienta lo mismo x ti

R
rubin_10034865
2/4/12 a las 12:39

Me pasó algo parecido
Bueno yo ahora tengo un mejor amigo, y yo también soy su mejor amiga, y en ese momento nose que me pasó que es como si sintiera algo por él, pero al fin y al cabo me di cuenta que yo lo quería como mi mejor amigo
Bueno seguramente que te gusta ese chico, no pasa nada, un día habla con él, si él te comprende y es simpático contigo, te dará la razón, pero por otra parte piensa que él se relaciona con más chicas, pero no tienes porque ponerte celosa! Hazme caso y habla con el
Besitos guapa y suerte!

J
jiarui_9056641
12/4/12 a las 5:03

Jaja
es de lo peor que te pase eso, son emociones muy fuertes y encima una no quiere perder la amistad.
Es complicadísimo, pero tendrías que ver si no es algo pasajero porque perder una amistad no vale la pena por un sentimiento efímero.

X
xira_7251116
21/5/12 a las 13:45

Arrepiéntete de lo que no hagas
Pfff te entiendo perfectamente!! Una vez me pasó algo similar....
Hace ya unos años conocí a mi mejor amigo y a mi primer amor... Nos lo contábamos absolutamente todo: desde problemas muy personales hasta nuestros propios ligues. Al principio parecía todo un juego aver quien duraba más en contenerse, pero despues se me hizo una tortura. En una ocasión apenas nos dimos un piqito y jamás nos atrevimos a dar un paso más. Nos quedábamos noches y noches dormidos en el coche mientras hablábamos y nos acariciábamos. Era taaan grande nuestra amistad que no sabíamos si nuestros sentimientos superarían lo que teníamos.
Hoy por hoy somos amigos pero al tener nuestra parejas (y muy felizmente) no tenemos el mismo contacto que antes, pero de vez en cuando hablamos de aquella época tan bonita y de lo que sentíamos cada uno y los dos estamos totalmente de acuerdo que habría salido una relación fuerte, de confianza y de muxo amor.
Lo que te quiero decir amiga, es que si tienes la mínima duda de que él siente lo mismo que tú, al ataque! De ahi puede salir una relación muy bonita... Y sería una pena que con los años te arrepintiéses de no haber dado el paso.
Suerte guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir