Hola a todos,
acudo a vosotras porque estoy desesperada. Tengo una gata encantadora Cupi, que la recogí de la calle hace 4 años. Hasta ahora ha sido muy feliz, ha tenido una familia y un jardín donde cazaba ratones, pero la fatalidad quiso que hace dos meses tuviera una lesión en el rabo. No sé cómo se lo hizo, pero el caso es que apareció un día con el rabo caído, muerto, no podía levantarlo y además se le escapaba el orín y la caca. He intentado hacer todo lo posible, he estado limpiando orines, diarreas, la hemos operado para quitarla el rabo ya que la veterinaria me dijo que a veces se recuperan con eso y aunque la caca parece que ya la controla el orín sigue perdiéndolo. Tengo dos bebés en casa con lo que se me hace inviable tener un gato orinándose por la casa por el tema de la higiene, aparte del olor que tenemos. Tengo otros animales que también entran en la casa, con lo que no es solución el no dejarla pasar a la casa, aparte de que siempre ha dormido en caliente. Bueno el caso es que en casa se ha abierto un debate, la situación se hace insostenible. Mi marido ya no soporta tenerla más tiempo y yo tengo una situación de stress que ya no soporto. Mi marido dice que la dejemos en algún sitio para que al menos tenga una oportunidad, la adopción está descartada pues como es obvio nadie va a querer un animal que se orina y la veterinaria me dice que si tomamos la determinación de que no siga en casa lo más responsable es eutanasiarla. El caso es que yo estoy hecha un lío y muy nerviosa, aguantando la presión de toda la gente que no entiende porqué me preocupo tanto y sufro por un gato.
Por favor, agradecería vuestras opiniones.
Un saludo.