En respuesta a yuliia_9677774
Todos los productos de limpieza desinfectan
Me ha sorprendido que en este foro usen agua caliente en el cubo de la limpieza quiero advertir que su uso es inadecuado porque la lejia y el amoniaco se evaporan mas rapido en agua caliente por lo tantto su uso,hace que al final no desinfectes porque se evapora el producto y es como si se limpiara solo con agua,además de lo peligroso que es inhalar los vapores de lejia y amoniaco.
Tras esta recomendación os aseguro que cualquier producto de limpieza desinfecta y no hace falta que sea lejia u amoniaco, os lo digo para que eviteis limpiar con amoniaco porque el perro si lo huele se volverá ha hacer pipi
Los eliminadores de olor son muy eficaces ,algunos mas que otros,yo recomiendo la gama de febrezze.
a los perros hay que acostumbrarlos hacer sus necesidades en un sitio y sino lo consigues dadle de comer donde lo hace porque normalmente no mean donde comen y asi se le quitara la mania de hacerlo en uun determinado sitio.suerte
No todo desinfecta
si que tienes razon el agua caliente evapora antes los productos, yo pensaba que no, que era mejor el agua caliente pero hace dos semanas llame a una empresa de limpieza y la chica que me limpiaba me lo comento, y me dijo que en la web de la empresa podia verlo y efectivamente dan razones mas que suficientes, nunca mas con agua caliente.
la web para leer el articulo es www.umanos.es