Hola,
Espero alguien me pueda ayudar.
Hace casi 2 años adopte dos gatitas, el problema es que una de ellas orina donde no debe, al principio cuando estaba mas pequeña hacia pupu ala par de la caja de arena pero si orinaba dentro , yo tenia la casa alfombrada y cuando veia la sopresa que me dejaba yo lo limpia despues empese a limpiar la caja cada vez que veia que habia pupu eso ayudo un poco pero al tiempo empeso de nuevo con las sopresita a la par de la caja, depues cambie de marca de arena, probe todas las marcas y nada, empeso a oler tan mal tubimos que cambiar todo el tapis, pusimos madera, ella dejo de hacer pupu por unos dias.
Pero ahora orina donde no debe y si hace pupu en la caja, anoche descubri que la otra gatita que si hacia sus necesidades donde debe esta empesando a orinar donde la otra lo hace, yo he probrado de todo, limpio todo los dias compre un limpiador que se suponia que quitaba el olor a orines del suelo pero no sirvio lastima el dinero pues no era nada barato, puse una caja donde ellas orinan y lo cambio todos los dias pero tampoco sirvio, le puse la cara en los orines tampoco sirvio. ya no se que hacer pues en donde lo hacen esta empesando a oler a pis y lo hacen en la pura entrada de la casa haci que huela desde afuera yo trato de limpar lo mas que puedo pero el olor se queda y claro ellas lo siguen asiendo , el suelo esta muy nuevo para cambiarlo de nuevo, ellas estan esterilisadas.
La veterinaria me digo que comprara otra caja mas y que le prestara mas atencion, compre dos cajas mas y nada las puse en diferentes partes de la casa, puse aluminio en el suelo tampoco. Le doy mas atencion, juego mas con ella de echo ella empeso a cambiar pues ahora esta mas cariñosa, me busca a cada rato cosa que antes no hacia, se sienta en mis regasos, duerme con migo y cosas asi.
Yo nos las dejo ir a fuera pues vivo en un lugar donde hay mucho trafico, aveces las dejo salir al balcon y ella se queda un buen rato afuera, asi que la dejo salir todos los dias, pero siguien orinandose en su rinconsito, eche un spray que es para entrenamiento pero esque la verdad nada funciona.
Yo solo les doy comida seca y una vez ala semana les doy carne whiskas, les encanta, y agua frenca.
Tambien cambie las cajas de lugar, compre una caja nueva de las que tienes capa y una puertita, unos dias no encontre nada de nada pero ahora otra vez me encontre un charco en el mismo lugar. Enverdad ya no se que hacer, llevarla de nuevo al asilo no lo voy hacer pues no tengo corazon para abandonarla, pero si alguien sabe de algo que yo aun no he provado por favor cuenten.
Muchas gracias