Foro / Ocio

Ayuda monitor de gym

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 20:43
A
atika_9494564
16/12/16 a las 20:17

Hola a todas, soy nueva en el foro y no sabia muy bien donde abrir el hilo de la conversación.

Estoy loca por el monitor del gimnasio (sala musculación) al que voy desde hace unos meses, es mas en plan atracción. El caso es que desde que voy ha sido simpatico conmigo. Antes de que me fijara en el  lo habia pillado mirandome bastantes veces pero aun no habia hablado con el ni nada por lo que yo no tenia ningún interes. Pero desde que le he preguntado varias cosas sobre los ejercicios me atrae un monton. No se que hacer para que se fije en mi y dar paso a algo más. 

Soy muy timida por lo que aparte de hablar sobre ejercicios no se me ocurren temas de conversación que no esten relacionados en el gimnasio.

No se que hacer, teneis alguna idea sobre como puedo iniciar algo más (temas de conversación o algo que le pueda decir). Le ha pasado lo mismo a alguna? 

Ver también

C
cosme_8659613
16/12/16 a las 20:53

Manda webos... con sólo chasquear los dedos lo tendrías como u nperrito jadeando abrazado a tu pierna. Los problemas de las mujeres para atraer hombres son un chiste.

A
atika_9494564
17/12/16 a las 20:43
En respuesta a cosme_8659613

Manda webos... con sólo chasquear los dedos lo tendrías como u nperrito jadeando abrazado a tu pierna. Los problemas de las mujeres para atraer hombres son un chiste.

Si?? Ojala sea tan fácil

Mi problema es que soy bastante timida y no se como darle a entender que me atrae.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir