Foro / Ocio

Una dudilla del gym y l-carnitina

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 16:11
R
rayisa_9129250
7/6/07 a las 11:07

Hola chicas tengo una duda desde hace algunos meses voy al gym y desde hace un mes mas o menos tomo l-carnitina: 2 comprimidos por la mañana y otros dos 30 minutos antes del ejercicio. He oido por ahi que la l-carnitina te puede engordar esto es verdad?? yo la verdad sudo mas pero eso total solo es agua, pero si creo que estoy perdiendo mas volumen no creo q por arte de magia adelgace pero si creo que aude alguna mas lo tomais? cuantas tomais? notais diferencia?

Muchisimas gracias!!

Ver también

A
asmat_8094600
7/6/07 a las 15:45

La l-carnitina no engorda
Hola guapa, mira yo llevo aproximadamente dos años haciendo footing, y tomando l-carnitina, y para nada engorda, a mi la sensación que me da es que tengo mucha más energía y fuerza, en eso consiste en convertir las grasas en energía, ahora bien, creo que te estás pasando un poquito con las tomas, deberías prescindir de las dos de la mañana, dicen que lo recomendable son 1500mg al día, normalmente las cápsulas son de 500, podías tomarte dos antes de hacer el ejercicio y una a mitad de él. No se ¿que te parece?

R
rayisa_9129250
7/6/07 a las 16:11

"una dudilla del gym y l-carnitina"
Pues muchas gracias, cuando me las empece a tomar mi entrenador del gym me lo recomendo asi 4 al dia y en bote pone tambien 4, son ls pastillas de ISOSTAR por si alguna las conoceis. de momento no me va mal, con las de antes del ejercicio si noto mas energia pero con las de por la mañana la verdad q no aunke tampoco tengo un trabajo activo sino todo lo contrario sedentario. De todos modos muchas gracias y si quereis dejar alguno mas vuestra opinion os lo agradezco
Gracias guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook