Foro / Ocio

Gym & batidos para delgazar

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las :29
R
romina_5486979
9/6/10 a las 21:30

Hola a tod@s!

>>> Quisiera saber si tomar un batido natural en la mañana antes de la rutina del gym ayudaria a bajar unos 4 kg (consiste en un vaso de leche+3 cucharas de avena en hojuelas+1banano). y si debe reemplazar la comida de la noche por una de esas malteadas para adelgazar como slim fast u otra.

Mis datos:

Tengo 24 años y estoy entrenando en el gym 5 veces por semana (entre 70 y 90 min) desde hace un mes. Peso 50kg y mido 1.50. Me gustaria bajar unos 3 o 4 kg ya q en los ultimos 6 meses aumente 2 tallas de ropa.

Gracias por su ayuda...

Ver también

S
sonja_769132
21/12/17 a las 2:47
En respuesta a romina_5486979

Hola a tod@s!

>>> Quisiera saber si tomar un batido natural en la mañana antes de la rutina del gym ayudaria a bajar unos 4 kg (consiste en un vaso de leche+3 cucharas de avena en hojuelas+1banano). y si debe reemplazar la comida de la noche por una de esas malteadas para adelgazar como slim fast u otra.

Mis datos:

Tengo 24 años y estoy entrenando en el gym 5 veces por semana (entre 70 y 90 min) desde hace un mes. Peso 50kg y mido 1.50. Me gustaria bajar unos 3 o 4 kg ya q en los ultimos 6 meses aumente 2 tallas de ropa.

Gracias por su ayuda...

Hola, saludos, soy nutricionista, y siempre recomiendo la avena, ella está hecha de fibras seca. Este alimento se considera un grano entero con una serie de beneficios nutricionales. La avena es un desayuno favorito para muchas personas, . Su sabor y contenido de nutrientes se puede incrementar añadiendo fruta u otros artículos.

A
Anónimo
30/12/17 a las 4:57

Jajajajajajjajajaja escribiste como un año esoo o quee

K
kalifa_7990706
23/5/19 a las :29

Pues yo adelgace mi cintura en 3 semanas siguiendo esta guia:  es natural y facil de seguir 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook