Foro / Ocio

Me gustaria saber opiniones y experiencias

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 19:14
J
janira_8600824
28/2/10 a las 2:39

Bueno, no me gusta hablar de esto porque toco madera por que no suceda, osea no pronto, pero es algo inevitable.
Bueno mi queridisimo perro tiene la maravillosa edad de 14 años, este año cumplira 15 y yo 19, por lo que si echamos cuentas le tengo desde que tenia 4 años.
Para mi es muy duro pensar en que en algun momento lo pierda, no puedo pensar en eso y en estos momentos no puedo evitar que se me caigan las lagrimas.
Es un perro viejecito y aunque yo le veo como un niño, y es verdad esque esta mejor que yo XD, ya se le nota sus cositas...
Ya tiene cataratas y no ve muy bien aunque la comida la ve de cine, tampoco escucha bien y se nos despista, no podemos dejarlo solo porque se nos despista y sale corriendo en nuestra busca porque no nos ve.
Mi perro era callejero, como su madre, pero lo adoptamos cuando tenia mesecitos y era una pequeña bolita de pelo, y tiene mucho miedo al abandono, cosa que ni loca ariamos ninguno de mi familia.

Bueno mi perro esta bien, las revisiones son muy buenas el esta activo, aunque ya no es lo mismo se cansa mas y hay veces que le falta fuerza para saltar a las camas.
Sí salta alas camas, nosotros lo dejamos que mal eseñado lo tenemos jeje, es el rey de la casa.
Para mi es como un hermano, un gran amigo y mejor que muchos humanos.
Yo le hablo aunque este sola y me gusta cuando me mira y yo pienso "en que estara pensando"
Me gusta mucho verle dormir y me gusta cuando se queda dormido sentado y se le va callendo la cabeza jeje como un niño.
me gusta llegar a casa y que me reciba en la puerta moviendo el pequeñin rabito que tiene y, aunque en esos momentos no me hace gracias, me encanta que me despierte por las mañanas olfateandome la cara y que se tumbe encima mio para que me levante.

Es mi amigo fiel, le quiero mucho y el dia que ya no este no se si lo podre llevar bien.
Casi no recuerdo mi vida sin él y no puedo ver un futuro sin él... es muy duro que los perros duren tan poco, comparado con los años de un humano...

Acabo de ver la despedida de una chica a su perro y no he podido dejar de pensar en ese momento tan duro...
Por favor que alguien me diga como se puede superar porque, yo soy muy sensible y le quiero muchisimos, para mi no es un animal de compañia, no es un perro, es mi perro y mi mejor amigo.

Quiero dedicarle estas palabras y las que me dejo a mi perro Lucky, el nombre "afortunado" es para él, porque le rescatamos de la calle y de una muerte, y tambien para mi por poder disfrutar de su compañia y poder hacerlo por varios años más...

Ver también

J
janira_8600824
1/3/10 a las :38

Lo se ^^
Se que mi perro no morira este año y muy posible mente tampoco el año que biene, y tiene una salud tan buena que es posible que sea uno de los perros que duran muchos años.
Ademas mi perro nunca a estado enfermo tiene una alimentación muy variada porque como lo que comemos en casa, si casi no come el pienso aunque lo tiene, como fruta, como macarrones, como lentejas que le encanta, como alubias, come carne, come pescado... come muy bien.
Para la edad que tiene no tiene problemas cutaneos, no tiene calvas y su pelo es fuerte y sano, tiene dientes aunque todo raspaditos XD pero los tiene todos.
No tiene problemas de vejiga ni de corazón ni de salud ni tiene sobre peso ni problemas articulares, vamos que menos las pequeñas cositas de un abuelete, esta como un rey.
Corre como un loco, salta como un conejo...
Pero cada vez que piensas en los años que pasan y que un dia tiene que llegar eso... se me pone la piel de gallina.. ademas mi perrin se esta aprobechando de que quiero pasar mucho tiempo con él y sin reñir y me pone caritas jejejeje...

Es solo yo quiero saber como se puede superar algo así, para mi mi perro es uno mas de la familia y le quiero mucho.

Pd: hoy mi perro se a cargado la correa de tirar a sique mira si esta energico XD

R
regla_5282318
2/3/10 a las 1:17
En respuesta a janira_8600824

Lo se ^^
Se que mi perro no morira este año y muy posible mente tampoco el año que biene, y tiene una salud tan buena que es posible que sea uno de los perros que duran muchos años.
Ademas mi perro nunca a estado enfermo tiene una alimentación muy variada porque como lo que comemos en casa, si casi no come el pienso aunque lo tiene, como fruta, como macarrones, como lentejas que le encanta, como alubias, come carne, come pescado... come muy bien.
Para la edad que tiene no tiene problemas cutaneos, no tiene calvas y su pelo es fuerte y sano, tiene dientes aunque todo raspaditos XD pero los tiene todos.
No tiene problemas de vejiga ni de corazón ni de salud ni tiene sobre peso ni problemas articulares, vamos que menos las pequeñas cositas de un abuelete, esta como un rey.
Corre como un loco, salta como un conejo...
Pero cada vez que piensas en los años que pasan y que un dia tiene que llegar eso... se me pone la piel de gallina.. ademas mi perrin se esta aprobechando de que quiero pasar mucho tiempo con él y sin reñir y me pone caritas jejejeje...

Es solo yo quiero saber como se puede superar algo así, para mi mi perro es uno mas de la familia y le quiero mucho.

Pd: hoy mi perro se a cargado la correa de tirar a sique mira si esta energico XD

¡¡disfruta de el!!
NO PIENSES AHORA EN ELLO.TU LE AS DADO MUCHO Y EL TE A DADO SEGURO QUE MAS A TI(SIEMPRE LO ACEN INCONDICIONALMENTE)SON ASI Y X ESO LOS ADORAMOS,XQ DAN SIN ESPERAR NADA COSA Q SE VE CADA VEZ MENOS.CUANDO LLEGAS A CASA PARECE Q LES A TOCADO LA LOTERIA Y NUNCA VAS A VER A ALGUIEN ALEGRARSE TANTO DE VERTE AUNQUE LLEVE SIN VERTE 3 AÑOS,ESO NO LO PAGA NI EL DINERO.SUPERARLO?TRANKILO,A VER...DA MUCHISIMA PENA PERO ES LEY DE VIDA Y SIEMPRE VA A SER ESPECIAL Y LO RECORDARAS MUCHO...ES LO QUE AL FINAL TE QUEDARA,MIL ANECDOTAS Y MILLONES DE RISAS,DIRAS:TE ACUERDAS EL POBRE COMO IVA PALLI Y COMO NO VEIA BIEN LE PASO TAL COSA?(GRACIOSA CLARO)Y DE CACHORRO Y TAL...

OS HAREIS CON OTRO Q OCUPE EL CARIÑO Q EL OS DABA Y VUELTA A EMPEZAR,NUEVO RETO,UNA DISTINTA ILUSION PERO IGUAL DE BUENA...Y UN NUEVO AMIGO Y REY DE LA CASA UNA AMISTAD Q SIN DUDA COMO LA ANTERIOR SERA INOLVIDABLE E IREMPLAZABLE.OJO,NO KIERO DECIR QUE TENGAS QUE ADOPTAR OTRO COMO TERAPIA PARA TI! SOLO SE QUE QUIEN AMA LOS CANES NO VE UNA VIDA SIN ELLOS Y SIN DARNOS CUENTA NOS CURA DE PENAS Y MALOS MOMENTOS X LA PERDIDA DE OTRO.ABRA MOMENTOS DE NOSTALGIA PERO LA VIVIRAS DE OTRA MANERA.


ES MI EXPERIENCIA,SOLO PUEDO DECIRTE ESO Y QUE LO DISFRUTES Y LO CUIDES LO MEJOR QUE DES DE TI EL TIEMPO QUE PUEDA ESTAR CON VOSOTROS.

S
salif_6869968
5/3/10 a las 19:42


Te entiendo perfectamente, casi se me saltan las lágrimas al leerte. Aunque el mío es todavía muy joven, cada vez que pienso en el momento que uno de los dos le falte al otro, lo paso fatal.

Sólo te puedo decir, que tenemos que afrontar la pérdida de un ser querido tal y como es. Todos estamos aquí de paso y lo más importante es disfrutar de la vida y de la compañía. Lo que tienes que pensar es cuánto os habéis dado el uno al otro y lo feliz que le has hecho simplemente por estar a su lado.

... ya estoy llorando...

O
olguta_5613973
4/9/10 a las 19:14

En ese momento sacas fuerzas de flaqueza...
hola wapa! mira me gustaria explicarte un poco lo que yo he vivido, tengo actualmente un yorki y un chucho ambas adoptadas, antes tenia un rott weiler precioso y buenisimo, al poco tiempo de tenerlo descubrimos que tenia displacia lo operamos varias veces... y bueno.. parece que algo mejoro,y vivio muy bien... pero este año (tenia ya 13 años) en abril tuvimos que sacrificarlo pues ya no podia casi ni hacer sus necesidades... Claro que duele, y claro que te desesperas y sientes que te falta una mitad vital... pero mira yo estuve con el hasta el final... hasta que cerro los ojos y dejo de respirar... me ayuda mucho pensar que, siempre me tuvo, que no le falle nunca, y que por supuesto tuvo una vida digna y fue feliz, no es justo prolingar su vida si con ellos iba a sufrir el... asi que sufro yo, pero no es tan malo... el ahora estara mejor, sin dolores..

ademas una cosa muy importante, no hay una edad establecida para su muerte, asi que mi consejo es que lo disfrutes que lo mimes que lo quieras toooooodoooo lo que se lo merece y asi no tendras nada que te remuerda la conciencia despues... amalo porque el te ama y ya veras como se sacan fuerzas de flaqueza.

besitos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir