Hola a todos!! acontinuacion les escribo los detalles por los que estoy preocupada y no se que hacer,
en diciembre mi hijo llego con una gatita q le regalaron, a mi n unca me habian gustado los animales pero al final acaptamos q se quedara en casa, siempre he penssado en llevarla al veterinario para que la revise y le ponga todo lo necesaario... pero he tenido dificultades y no tengo la manera de que la atienda un veterinario aparte cobran muy caro
hace dos dias me di cuenta que no se queria levantar, todo ese dia pense que talvez en la noche no pudo dormir por lo que tenia sueño y la deje que descansara me acercaba a verla y solo me veia y se volvia a dormir.... Hoy por la mañana se levanto y pense que se sentiria mejor pero al servirle lechita solo se le acerco, la olio y se fue a dormir a su camita... me empezaba a preocupar mas ahhh y por supuesto no habia comido el dia anterior ni hoy por lo que pense en comprarle un sobresito de comida que le gusta... lo hice y creo que logro comer un poco,,, pero me la he pasado tocando y no se si tenga temperatura o solo esta calientata de tanto estar acostada y dormida.
otro dato curioso que observe es que tiene la cola levantada, es raro porq nunca la habia visto asi... y estoy preocupada no se que le pasa... Ayudanme...se que la tengo q llevar al veterinario pero mientras no puedo hacerlo no se que hacer....
Creo que cuando se la dieron a mi hijo acababa de nacer o por lo menos tenia un mes... otro dato no sale de la casa ni tiene forma de escaparse.... Haca como un mes cuando salia a barrer afuera la dejaba salir un rato segun yo para que tomara sol pero un dia acariciandola le encontre cosas pegadas a su pelo le revise y vi animalitos que caminan muy rapido le he quitado algunos y la bañe con mucho trabajo por supuesto porq no se deja, pero he tratado de quitarselos y apartir de ahi no lo volvi a dejar salir aunq yo este afuera. me dicen que son pulgas sera por eso que esta mal,.... Gracias a todos por su ayuda y prometo q lo mas pronto que pueda la llevo con el medico