Foro / Ocio

Soy alergica a los caballos. estoy hundida.

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 3:07
A
aguila_8094509
5/5/12 a las 22:16

Hola a todos. Soy nueva por aqui y buscando información sobre el problema que tengo os he encontrado.
Os cuento. Desde siempre me han encantado los caballos, son mi pasión, y monto desde chiquitina pero un dia no se que me pasó que me dio una alergía muy fuerte y lo tuve que dejar. Me da muchísima rabia ver un caballo que es lo que más me gusta y no poder ni tocarlo. ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? ¿Alguna medicación en especial para curar esta alergía o debilitarla? La verdad es que no puedo pensar en no montar nunca mas, llevo 4 años sin subirme a un caballo por este problema, y no aguanto mas.
Gracias de ante mano!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
visita_9094134
11/5/12 a las 14:13

Hola
Bueno, no sé mucho de caballos. Pero lo que sé es que, por ejemplo con los perros, la gente suele tener alergia al pelo, a un antígeno que hay por ahí.
Algo que recomiendan son los lavados, para arrastrar esa sustancia que nos da alergia mecánicamente y reducir así nuestra reacción.
Otra opción es tomar antihistamínicos fuertes que te recete el alergólogo.
Aún así... la alergia curarse nanai... en perros con alergias, se que hay una terapia de desensibilización, en humanos ni idea.
Y bueno, las alergias ya sabes.. esto es algo que de repente da, que nunca antes lo tuviste, y ajo y agua si te dio. U.u
acude a un alergólogo, quizás él te ayude mucho más

S
sidy_9399899
7/6/12 a las 3:07

Para ti mujer que sueñas despierta y te llenas luz.
Lo que yo creo es que tienes pocas defensas, con relación a que por distanciarte tu cuerpo ya no las tiene, lo que tienes que hacer es adaptarte al mundo equino, el problema no es tu alergia, sino que tu mente le agradan los caballos, pero lo que no te gusta es en el lugar que ellos viven, entonces tienes que dejar un poco el complejo de la limpieza, pues ahora me explico, no tienes que tener asco a sus eses, al sudor, a los aperos, o como los llames, mejor si te relacionas mas con los aperos, para que tu cuerpo se adapte. Cualquier cosa me lo comunicas, yo soy del campo y tengo mucha experiencia con animales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir