DEHESA DEL PARDO (Madrid) CUIDADO!! Hace un año tuve una caída desde uno de sus caballos en una de sus clases en tanda, provocándome fractura de pelvis. Las clases eran de iniciación y la responsable en aquel momento, Laura, me dio un caballo que llevaba con ellos escasas 2 semanas y sin trabajar. Tras la caída, la profesora de la tanda, Sara, iba a llamar a la ambulancia, pero Laura la disuadió. Bajo su responsabilidad me movilizo (no podía andar), y casi a rastras entre ella y otra persona me llevaron hasta un coche para llevarme al hospital....(yo que estaba en shock solamente quería llegar al hospital y no pensé en la jugarreta que me estaba haciendo...). Pues bien, como consecuencia, un mes inmóvil y mas de 4 meses de recuperación....Ni las personas antes mencionadas ni los responsables de la hípica, Ángel y Pedro, han respondido ante las comunicaciones realizadas por mi parte, exigiéndoles su responsabilidad por los daños. Piensen bien antes de ir a esta hípica....A mi lo "barato" me salió caro....
PD: No te enseñan ni lo básico. Dan por hecho de que sabes montar y yo el primer día no sabía ni coger las riendas. En el anuncio de Groupon pone que te dejan casco y no es cierto, o lo llevas tú o das la clase sin el.