En respuesta a voica_6276783
Último recurso sin exito
como último recurso y viendo que los animales habian estado una semana sin agua, pensamos mi vecina y yo que no los querian, por la mañana hacía mucho frio y estaba todo lleno de escarcha, al pequeñín le habían salido unas heridas en las patas, supongo que de mordeduras de ratas, así que cogimos y nos fuimos a buscar a ese desgraciado a donde vivía, una nueva casa que se ha comprado en otro pueblo. Llegamos con toda la buena intención del mundo y le preguntamos si quería a los perros ya que estaban desatendidos, él contestó que sí que los quería, que no quería verme más en su terreno, que no pasase a darles de comer y que él iba cada semana, cosa que hacía como 1 mes que no venía , si no fuera por nosotras los perros estarían muertos, me quedé sin palabras y claro ahora como lo demuestras? los perros están más gorditos que he de hacer? no darles de comer hasta sacar unas buenas fotos? al grande le faltaba todo el pelo de cintura para abajo y ahora ya le ha crecido, llevamos desde octubre alimentandolos, y encima nos dice que quiere a los perros y que están en perfectas condiciones. os paso las fotos pero ahí ya levabamos dos semanas dandoles de comer, les había sacado 7 bolsas llenas de heces con una pala y los habíamos duchado, ahora si la administración quire ver fotos más penosas, las tendrá ya que yo ya he sido avisada si volvía a entrar a la casa. No se de que nueva ley hablais, pero se siguen sacrificando a los perros y perro que entra en la perrera es perro muerto, si no dicen ue están enfermos es atacado por otros perros, mi intención era quedarmelos pero ya no puedo y esa es una zona de caza, donde llegan los cazadores orgullosos con sus perros en remolques y sus carteles de que el año pasado matarón 500 jabalís, estoy muy harta de esta gente y ahora mismo lo único que siento es odio. Me voy por la montaña a recoger perdigones y quitar trampas pero lo único que voy a conseguir es que me peguen un tiro.
un saludo
Erika ,no le hagas ni ... caso
pues eso,si te los llevas quien va a demostrar que te los has llevado tu?no hay pruevas y por amor de dios ,no dejes de cuidarlos solo por que te haya amenazado,son seres vivos por dios !que si no es por ti estarian muertos ,como site quiere decir el peor insulto del mundo,no dejes que se mueran,voy aponer ahorita mismo las fotos en la pagina de animales a ver si hay suerte y alguien los puede tener aunque sea en acojida.