Miren mi perro tiene 5 meses de edad es desobediente no hace caso mucho llora cuando le dejo en su casita o mejor dicho solo mucho MUERDE a TODOS!! me a mordido mucho en mi mano y a mi familia mejor dicho es HIPERACTIVO se orina cuando entra a mi casa no se que hacer mucho le gusta salir a la calle este.. sale a visitar a sus padres q viven en una cuadra mas de mi casa eso si yo lo llevo con su correa porq mi amiga vive ahi.. y pues quisiera saber ¿QUe hago con el?! felizmente en mi pais no hay eso de que los policias vienen y me reniegan por el perro jeje
Ver también
H
hajar_5817205
10/2/10 a las 23:10
Recomendación sobre adiestramiento canino Hola amigos, quisiera compartir con ustedes un curso de adiestramiento que me ha dado muy buenos resultados con mis 3 perros callejeros, realmente era complicado para mi controlarlos, además tengo una gata, y así fue como buscando encontré una forma fácil para educarlos. Les paso el sitio:
http://www.adiestrarunperro.com.ar
Espero les sirva!!
Slds,
Ceci
M
mavis_9172742
21/4/10 a las :02
Jaja el mio acia lo mismo.. yo tenia un labrador y de cachorrito era muy malo me hacia todo lo q te hace el tuyo cuando me mordia lo acia con rabia y me dejaba señales...cuando te muerda ponle el vozal ya k eso les sienta muy mal y se dan cuenta d k lo tienen k acerlo porq si no ya sben lo que les pasa.. tiempo al tiempo.. jeje