Foro / Ocio

Perro extreñido por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa...!!! :

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 21:21
D
dasha_6989088
2/1/13 a las 18:51

Si pueden aconsejenme alguna dieta, que puede y no puede comer. Por favor
Muchas gracias

Ver también

I
ilaf_728489
3/1/13 a las 20:51

Laxante
ponle un enema para ke expulse lo ke trae xk sino se va a poner peor. despues de ke se lo pongas levantale la caderita unos 3 minutos x lo menos para k le haga efecto bien.
y pues obvis solo debe de comer croketas, pero si tu le das comida de casa trata por lo menos de evitar las galletas, pan, tortilla, pastas, en fin lo mismo ke a las personas.

D
dasha_6989088
5/1/13 a las 18:06
En respuesta a ilaf_728489

Laxante
ponle un enema para ke expulse lo ke trae xk sino se va a poner peor. despues de ke se lo pongas levantale la caderita unos 3 minutos x lo menos para k le haga efecto bien.
y pues obvis solo debe de comer croketas, pero si tu le das comida de casa trata por lo menos de evitar las galletas, pan, tortilla, pastas, en fin lo mismo ke a las personas.


Muchas gracias yesisai

E
ederne_6431411
16/1/13 a las 4:10

Enema
mira te explico el enema, se hace con agua corriente y shampoo de bebe, son dos onzas de agua y un cuarto de onza de shampoo menen, luego debes atar al perrito patas traseras y delantesras, lo acuestas de lado y le lubricas la colita con vaselina, se lo puedes poner con una sonda de enema que consugues en laas farmacias. saludos.

D
dasha_6989088
21/1/13 a las 18:29
En respuesta a ederne_6431411

Enema
mira te explico el enema, se hace con agua corriente y shampoo de bebe, son dos onzas de agua y un cuarto de onza de shampoo menen, luego debes atar al perrito patas traseras y delantesras, lo acuestas de lado y le lubricas la colita con vaselina, se lo puedes poner con una sonda de enema que consugues en laas farmacias. saludos.

Graciass!!!
Muchas gracias!

M
mojtar_9156762
21/5/13 a las 12:21

Por si aún no lo has solucionado
Hola Janina.
Ha pasado mucho tiempo desde que publicaste el mensaje, pero lo acabo de ver.
Si aún tienes el mismo problema con tu perro, contacta conmigo en el formulario de mi web: www.veterinariosolidario.es y te asesoraré (no te preocupes, es un asesoramiento gratuito) para ver si con un cambio de dieta y unas pautas sencillas podemos solucionar el problema.

D
dasha_6989088
19/6/13 a las 19:42
En respuesta a mojtar_9156762

Por si aún no lo has solucionado
Hola Janina.
Ha pasado mucho tiempo desde que publicaste el mensaje, pero lo acabo de ver.
Si aún tienes el mismo problema con tu perro, contacta conmigo en el formulario de mi web: www.veterinariosolidario.es y te asesoraré (no te preocupes, es un asesoramiento gratuito) para ver si con un cambio de dieta y unas pautas sencillas podemos solucionar el problema.

Gracias
Muchas gracias, visitaré tu página.

M
mojtar_9156762
13/8/13 a las 12:24
En respuesta a dasha_6989088

Gracias
Muchas gracias, visitaré tu página.

Cómo va?
Se solucionó el estreñimiento de tu perro?

D
dasha_6989088
27/8/13 a las 21:21

Gracias!
Muchas gracias pero creo que en mi país no hay

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir