En respuesta a najiha_6055718
Por favor, dinos como está la perrita.
Espero que esté mejor,pero de todas formas, intenta buscar la opinión de otro veterinario, pues a ver si éste señor se equivoca. Espero que se ponga buena.
Gracias, por preocuparse
Y pues hoy a las 7:30 acaba de fallecer y fue una decision que me costo una gran cantidad de lagrimas y fuerzas...para poder tomarla pero era lo mejor ¡¡ Mi Jimena se estaba empeorando mas.....hace 3 Días ya se miraba muy recuperada pero en estos 2 ultimos días regreso a lo mismo, le volvieron los ataques y ahora su situacion estaba peor ya que en un ojito tenia una ulcera la cual yo se la estaba tratando y ya el otro ojo no miraba nada.....Anoche llore hastas las 2 de la madrugada hasta que me quede dormida y hoy cuando me levante lo 1ro que le dije a mi papa fue que ya...queria que descansara que me dolia un monton por que 4 años no son nada faciles de olvidar y menos con una amiga tan fiel como ella ¡¡¡¡......Jimena estuvo sufriendo de diferentes cosas, a consecuencia de una enfermedad que se llama Erliquia...El veterinario dijo que era facil, que con me dicamento saldria adelante, el moquillo se descarto por completo yo me alegre y si con el moquillo iba a luchar por ella con todas mis fuerzas, cuanto y mas por la erliquia que si tenia cura ¡¡¡ No se si Jimena lo que queria ya era partir de mi lado y yo era la que la tenia aqui conmigo a la fuerza....Tal vez ella ya queria descansar y yo a base de medicamentos y esas cosas la tenia aqui sufriendo por tenerla a mi lado como siempre...Hoy partio no se a donde, pero lo que si se es que me esperara alla donde este y me recibira como siempre que llegaba a casa ¡¡¡
No Sabes Cuanto Me Vas A Hacer Falta Jimenita