Foro / Ocio

Baile salsa

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 9:34
N
nutu_9408649
9/4/17 a las 13:52

Hola, soy un chico negado para el baile , lo reconozco , y me gustaria conocer a personas que me supieran introducir en el baile de salsa, merengue, poco a poco. Soy de Valencia y la verdad es que he pensado en ir a que me den clases pero me gustaría comenzar las clases con alguna noción porque me da mucho corte no tener ni idea, Así que si alguien tiene ganas..... y paciencia y me quiere echar una mano se lo agradecería.
Saludos.

Ver también

N
nuno_7972331
10/4/17 a las 9:12
En respuesta a nutu_9408649

Hola, soy un chico negado para el baile , lo reconozco , y me gustaria conocer a personas que me supieran introducir en el baile de salsa, merengue, poco a poco. Soy de Valencia y la verdad es que he pensado en ir a que me den clases pero me gustaría comenzar las clases con alguna noción porque me da mucho corte no tener ni idea, Así que si alguien tiene ganas..... y paciencia y me quiere echar una mano se lo agradecería.
Saludos.

Buenos día y feliz semana
Cuando he leido tus palabras me he sentido reflejada totalmente
me enantaría aprender pero  me da muho corte. 
De momento aprendo sola en casa on viedeos de Youtube.
un saludo
Olivia  

N
nuno_7972331
18/4/17 a las 9:34
En respuesta a nuno_7972331

Buenos día y feliz semana
Cuando he leido tus palabras me he sentido reflejada totalmente
me enantaría aprender pero  me da muho corte. 
De momento aprendo sola en casa on viedeos de Youtube.
un saludo
Olivia  

Si te sirve para algo, yo he empezado con cursillos en casa que visiono yo sola, y me estoy preparndo un poco para así, como tu dices ir a clase con un poco de noción .
te deEjo aquí lo que yo encontré online . . Es  de segunda mano pero es muy útil.
un saludo
Olivia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir