Foro / Ocio

Ayuda- gimnasio o baile??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 15:41
D
dorota_5848045
21/1/05 a las 10:38

hola... mi problema es que kiero comenzar algo pronto y estoy confusa entre entrar al gimnasio (aerobics, etc) o hacer algun tipo de baile... por fa aconsejenme, cual es mejor? la razon es para cambiar de rutina, conocer gente nueva, y mejorar mi figura... gracias!!!

Ver también

R
regla_8798327
22/1/05 a las 20:27

Baileeeee!!!!
Hola thinkpink!
Vaya por delante que sobre gustos no hay nada escrito, pero yo voto por el baile.(yo creo que tuve una revelación cuando ví Dirty Dancing por primera vez...) He sido la persona más pasiva del mundo y gracias al baile he aprendido muchas cosas. También he probado aerobic y bici, pero para mi como el baile nada. No me aburre, es más, me apetece bailar a todas horas... Mueves todo el cuerpo y lo mejor es que no sufres ni piensas "que acabe ya por favor!" Es muy divertido y además cuando sales por ahí puedes practicar... (y quedarte con el personal) Y me dirás : y qué baile? eso depende de tus gustos (a mi es que me gusta de todo) Empecé bailando merengue, salsa, bachata, cha cha cha bolero y un poquito de rock and roll. hombre, no te voy a decir que está tirado, hay cosas que aprender, pero es muy gratificante y ademas ayuda a corregir la postura. Hace unos meses que hago danza del vientre, y es flipante. Lo mejor es que puedo bailar en cualquier momento porque no necesito pareja. Son movimientos increibles y aunque parece muy difícil, es menos de lo que parece.
Bueno, vaya rollo he soltado, espero haberte servido de ayuda, ya me contaras...

Q
qing_8045667
5/9/05 a las 15:41

Baile moderno
que interesante, yo tb quiero hacer baile moderno, estoy buscando por bilbao, pero no encuentro mucha informacion por internet, si sabeis algo me decis. la danza del vientre tb me llama mucho la atencion,un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook