Foro / Ocio

Beth no puede ir a eurovision!

Última respuesta: 30 de marzo de 2003 a las 19:47
J
jema_8319806
20/2/03 a las 17:53


Yo no creo que le haga nada de ilusion a Beth ir a representar a España a eurovision porque no creo que se sienta española,como me ocurre a mi y a muchos catalanes.

La pobre chica sólo queria triunfar y no creía llegar hasta aqui y entiendo que no pueda renunciar porque debe estar obligada por contrato y si renunciara se le echaría todo el mundo encima y sería su fin. Serrat lo hizo,ella no se puede permitir ese privilegio,en los tiempos que corremos la tacharian como mínimo de terrorista.

A ver si se enteran de una vez que los catalanes queremos la libertad para Catalunya,pero sin armas,sin terrorismo,en paz.

Freedom for Catalonia i ànims Beth!

Ver también

D
Duende19
20/2/03 a las 18:21

Esto es lo ke yo opino...
Si en realidad no kiere ir ke lo diga, ke se enfrente a la sociedad y no okulte lo ke siente. A mi komo ke me da igual todo esto, me da igual ke se independice Cataluña, son ellos los ke deben elegir y no los españoles. También me dá igual todo lo ke tenga ke ver con "Operación Basura". Un saludo amiga.

A
an0N_842274599z
20/2/03 a las 21:15

Dios, que manera de repetir las mismas cosas
Nunca podré entender esta manera de hacer propaganda indenpendentista de cualquier cosa.
Mirad, respeto totalmente vuestras creencias y sentimientos.
Pero nunca caigais en una falta de respeto constante hacia los que nos sentimos españoles y nos sentimos orgullosos de serlo.
Dejadnos vivir en paz en nuestro pais y con nuestras ideas , lengua y costumbres.
Si no quereis ser españoles me parece bien , es mas me parece correctisimo, pero por favor, un respeto hacia los demas.
Estoy sinceramente harta de leer estas cosas y sobre todo en paginas españolas. Utilizad tb vuestras paginas Catalanas para reivindicar lo que querais, pero dejadnos a los demas vivir en paz y armonia, solo os pido eso.

Un saludo y un beso, a todos lo que saben respetar a sus semejantes.
Marimari

eaco
eaco
20/2/03 a las 22:00

Una pregunta
Si no se siente española, Pq se presento a un programa de la TVE? Si ya se que la cadena autonomica no hay nada de ese estilo, entonces nos estas diciendo que Beth es una oportunista pq no tiene sentido. Yo soy catalana y muy orgullosa de serlo, pero esto ya es buscarle los tres pies al gato. Lo que me cabrea es que si no hubiese ganado se andarian diciendo cosas como, claro, como es catalana no les interesa, nos tienen discriminados, pero anda morena! Ha ganado una catalana! Y ahora que decimos? Pues hala, como es catalana no es logico que defienda un pais que no es el suyo. Pues mira, para no meterme en politicas te dire que tb hay deportistas extrangeros que defienden la bandera de españa sin ser españoles, asi que que mas da que Beth tb la defienda?. A mi personalmente no me gustaba Beth, pero mira, la cancioncita no esta mal y si no queria ir a Eurovision pues que se lo hubiese pensado, entraba en el paquete y era una cosa que podia pasar.

J
jema_8319806
20/2/03 a las 22:23
En respuesta a eaco

Una pregunta
Si no se siente española, Pq se presento a un programa de la TVE? Si ya se que la cadena autonomica no hay nada de ese estilo, entonces nos estas diciendo que Beth es una oportunista pq no tiene sentido. Yo soy catalana y muy orgullosa de serlo, pero esto ya es buscarle los tres pies al gato. Lo que me cabrea es que si no hubiese ganado se andarian diciendo cosas como, claro, como es catalana no les interesa, nos tienen discriminados, pero anda morena! Ha ganado una catalana! Y ahora que decimos? Pues hala, como es catalana no es logico que defienda un pais que no es el suyo. Pues mira, para no meterme en politicas te dire que tb hay deportistas extrangeros que defienden la bandera de españa sin ser españoles, asi que que mas da que Beth tb la defienda?. A mi personalmente no me gustaba Beth, pero mira, la cancioncita no esta mal y si no queria ir a Eurovision pues que se lo hubiese pensado, entraba en el paquete y era una cosa que podia pasar.

Estoy de acuerdo contigo
En que si no se siente española no se tenia que presentar.

También lo estoy en que si no hubiera ganado muccha gente habría dicho"claro,como es catalana,..."

Tienes razón también y me parece buen ejemplo lo de los deportistas no españoles que representan a España.

Pero aún así reconozco que me da pena que algunos sectores vayan a utilizar la ocasión para españolizar Catalunya.

Un saludo.

J
jema_8319806
20/2/03 a las 22:28
En respuesta a an0N_842274599z

Dios, que manera de repetir las mismas cosas
Nunca podré entender esta manera de hacer propaganda indenpendentista de cualquier cosa.
Mirad, respeto totalmente vuestras creencias y sentimientos.
Pero nunca caigais en una falta de respeto constante hacia los que nos sentimos españoles y nos sentimos orgullosos de serlo.
Dejadnos vivir en paz en nuestro pais y con nuestras ideas , lengua y costumbres.
Si no quereis ser españoles me parece bien , es mas me parece correctisimo, pero por favor, un respeto hacia los demas.
Estoy sinceramente harta de leer estas cosas y sobre todo en paginas españolas. Utilizad tb vuestras paginas Catalanas para reivindicar lo que querais, pero dejadnos a los demas vivir en paz y armonia, solo os pido eso.

Un saludo y un beso, a todos lo que saben respetar a sus semejantes.
Marimari

En ningun momento...
creo que os haya perdido el respeto a los españoles con mi libre opinión.Por esta regla de tres yo también tendría que pensar que me pierden el respeto cuando me estan diciendo,como tú,que no te dejo vivir en paz y armonia.No sé como puedes decir que el dar mi libre opinión suponga para ti irrumpir en la paz y la armonia.Creo que hay otras cosas en el mundo que impiden esa paz, y no mis palabras.

Y una última cosa.Esta web no es española,es en lengua española,que es muy distinto.Y si no date cuenta en la cantidad de amigas de Centro América y Sudamérica que la visitan.No confundamos.

Un saludo.

T
tamou_7411400
21/2/03 a las 2:24
En respuesta a Duende19

Esto es lo ke yo opino...
Si en realidad no kiere ir ke lo diga, ke se enfrente a la sociedad y no okulte lo ke siente. A mi komo ke me da igual todo esto, me da igual ke se independice Cataluña, son ellos los ke deben elegir y no los españoles. También me dá igual todo lo ke tenga ke ver con "Operación Basura". Un saludo amiga.

Sin extenderme demasiado
no es por nada, si Beth no se siente española, que no se presente a un programa de televisión española, o que acepte el pack, como se dice más arriba. En cualquier caso, respecto a las tendencias politicas que tenga esa chica, se las tiene que callar por el famoso contratito que para algo lo ha firmado. De todas maneras, aqui no es que se pretenda españolizar Cataluña, pero...es que Cataluña forma parte de España.
salu2

A
an0N_804812599z
2/3/03 a las 21:29

¿se lo has preguntado?
Algo tan simple como eso, no entiendo cómo puedes poner ese título a tu mensaje "Beth no puede ir a eurovisión" ¿por qué no? ¿por lo que tú piensas? ¿o por lo que crees tú que piensa ella? Igual ella quiere y pierdes el tiempo en compadecerla.

Y
yang_6925055
3/3/03 a las 15:27

Vaya chorrada
Que yo sepa hasta ahora Cataluña forma parte de España... así que ser catalana no creo que excluya ser española o sí? Y si no que no se hubiera presentado, no te jode...

P
Protestante
4/3/03 a las 21:48

Mi opinión
1. Como ya han dicho, si no se siente española, que no chupe del bote y se quiera hacer famosa a costa de España, de un programa español y de un público español.

2. Cataluña es parte de España hoy por hoy y mal que le pese a algunos, por lo tanto un catalán puede representar a su país, España, perfectamente.

3. No todos los catalanes quieren esa "libertad" de la que tú hablas para Cataluña. Muchos catalanes son y se sienten españoles.

4. A la chica sí que le hizo ilusión como se pudo ver, ir a Eurovisión pero no creo que sea por representar a su país, España, ni a su comunidad, Cataluña, sino por todo lo que conlleva un hecho así: dinero, fama etc, etc, que a fin de cuentas es lo que le importa a la gente en este mundo.

P
Protestante
4/3/03 a las 21:59
En respuesta a Protestante

Mi opinión
1. Como ya han dicho, si no se siente española, que no chupe del bote y se quiera hacer famosa a costa de España, de un programa español y de un público español.

2. Cataluña es parte de España hoy por hoy y mal que le pese a algunos, por lo tanto un catalán puede representar a su país, España, perfectamente.

3. No todos los catalanes quieren esa "libertad" de la que tú hablas para Cataluña. Muchos catalanes son y se sienten españoles.

4. A la chica sí que le hizo ilusión como se pudo ver, ir a Eurovisión pero no creo que sea por representar a su país, España, ni a su comunidad, Cataluña, sino por todo lo que conlleva un hecho así: dinero, fama etc, etc, que a fin de cuentas es lo que le importa a la gente en este mundo.

Y se me olvidaba...
Si Beth ha ganado, ha sido por el voto de los españoles a los que no le ha importado que fuera catalana o no, tanto que decís los catalanes que se os odia en este país. Porque supongo que si todos los catalanes son como tú, nadie de allí la habrá votado para que represente a un país que considerais extranjero.

Así que si es la ganadora será gracias a la población española y es de bien nacidos ser agradecidos, por lo que se debe a su público español, así que estaría muy feo que lo rechazara aunque pudiera.

D
danka_5389203
12/3/03 a las 22:06

Otro motivo
el motivo x el cual Beth no deberia ir a Eurovision es porque canta mal, soy yo la unica que se ha dado cuenta q es una de las peores concursantes, q al "cantar" se le va la voz todo el tiempo y q no deja de soltar gallos? si a eso le llamais cantar...

A
an0N_686894499z
18/3/03 a las :49

Patetico
la mayor chorrada que escucho en mucho tiempo.para empezar yo soy una española nacida en cataluña,y la verdad que cuando me encuentro con gemte como tu,haceis que me averguenze de ser catalana.en fin haztelo mirar que tanta obsesion con la independencia no puede ser buena para yu celebro.hasta pronto

A
an0N_987617699z
30/3/03 a las 19:47

Que penita!!!
Lo que se empieza se acaba... y por favor no pongas tus propias palabras en boca de otros!!
No te equivoques, no todos los catalanes son como tú... (por propia experiencia!)
En vez de decir que ella no quiere ir (has hablado con ella?) deberás estar orgullosa de que una catalana nos represente.
Ah! y no des ánimos a quien en un principio has criticado...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir