Foro / Ocio

Busco amigas para hacer un grupo de bici, en vitoria

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 12:51
A
agne_5284465
20/8/10 a las 2:30

Me gustaria conocer gente para formar un grupo para salir en bici (principiantes).

Ver también

J
joy_5781235
10/4/11 a las 21:56

Ruta ciclista
Hola, aunque hace mucho tiempo desde que pusistes este anuncio, yo lo acabo de ver, debido a que estoy buscando chica/as para hacer una ruta ciclista.
Llevo mas de un mes preparando una ruta, parte camino de santiago, parte Vias verde del ferrocarril vasco navarro. No tengo una preparacion de profecional ni mucho menos, pero la ruta es de 115 km y pensaba hacerla en tres dias junto con mi marido y mi hijo, con tan mala pata que hace dos dias mi hijo se fracturo el brazo y no puede ir y como la que tiene mas ilusion por hacer esta ruta soy yo, el padre se queda con el niño (jajaja).
Busco alguien que tenga ganas de acompañarme, tengo todo mas que "remirado", el plan seria para San Prudencio, salir desde Vitoria a Pamplona en Tren, 1 recorrido: Pamplona-Estella, (43 km), dormir en un albergue, 2 dia, Estella-Santa Cruz del Campezo (33 km) y 3 dia Santa Cruz del CAmpezo-Vitoria (40 km). El trayecto es bastante tranquilo, sin grandes subidas, seria hacerlo sin agobiarnos, recorriendo pueblos y disfrutando , no darnos porque sí palizas en bicicleta.
Si te interesa te dejo mi telefono, mi nombre es CArmen 649 084 238

W
wenyan_8052606
12/9/12 a las 12:54

Rutas byci
estoy tambien buscando grupo para organizar recorridos,por diferenres sitios..a ver si nos juntamos unas cuantas, no me importaria mixto tambien..,

E
eugene_5409195
24/2/15 a las 16:56

Grupo bici
Hola ya se que hace mucho que pusiste este anuncio..he buscado y me ha aparecido.EStoy buscando gente para hacer rutas en bici y queria saber si formasteis un grupo y haceis rutas y asi...
Gracias,un saludo

E
eugene_5409195
24/2/15 a las 16:58
En respuesta a wenyan_8052606

Rutas byci
estoy tambien buscando grupo para organizar recorridos,por diferenres sitios..a ver si nos juntamos unas cuantas, no me importaria mixto tambien..,

Rutas bici
Hola ya se que hace mucho que pusiste el anuncio pero me gustaria si hicisteis un grupo para salir a hacer rutas estaria interesada.
Gracias,un saludo

E
eimy_8522171
22/3/15 a las 12:51

Rutas en bici
Hola, hicisteis algún grupo para rutas? Carretera, mtb o ambas? Nivel? Me interesa poder acoplarme a algún grupo que salga habitualmente.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir