Moma bikes y privalia mi experiencia: ti ma do res
Son unos absolutos timadores.
Ya había hecho compras no demasiado satisfactorias, pero esto ya ha sido el colmo.
Compré una bicicleta plegable de MOMA BIKES, otros jetas y timadores.
La bicicleta preciosa, llegó y era de todo menos plegable, entonces: para que me sirve? PARA NADA! Si quiero una bici plegable es para ple gar la y meterla al tren al bus o al metro y luego des ple gar la, de un solo gesto, como ya había comprobado con bicis de otras marcas.
Pues bien, cuando llegó 4 de mis compañeros de trabajo, hombre, con mas fuerza que yo, intentaron desplegarla sin éxito.
Cuando por fin lo conseguimos era verdaderamente imposible desplegarla, vamos, que tuvimos que hacer las mil y una.
Escribí a Privalia porque no tienen un número de telf. comentando el problema, y después de una semana me dijeron q era Moma Bikes quien gestionaba la devolucion.
Y los muy majos de Moma Bikes ademas de decirme q lo que pasaba era q yo no sabia desplegar la bici, me dijeron que antes de venir a recogermela que fuese a Decathlon donde eran muy majos y tenian un servicio gratuito, me dijesen q le pasaba ala bici y les llamase, porque no querian recogerla sin asegurarse de que fallaba ya q estaban convencidos de que la culpable era yo.
Consegui que me recogieran la bici, no quise que me la cambiaran pq sentí que me querían estafar ya que en otro de sus correos me decían que la arreglarían si podían antes de mandarme una nueva, literal.
Y ahora privalia me dice que me devuelve 75 menos!!!!!