Foro / Ocio

Necesito ayuda !! la bicicleta estatica adelgaza???

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 6:25
E
eddy_5416713
25/4/07 a las 17:31

si consigo hacer bici cada día aparte de endurecer, puedo adelgazar ? cuantos minutos al día debo hacer ???? tengo que endurecer y perder peso !!!

Ver también

S
sanca_9890596
17/4/11 a las 17:45

Hace una semana empece a ir con bici
mira yo hice de vez en cuando bicicleta estatica durante algun tiempo.. mas que nada (porque en la mia pone las calorias que vas quemando) para quemar comidas "fuertes" que havia comido antes.. asi como si venia del MCdonalds y habia consumido 600 clrias intentava quemar almenos 400.. total que adelgazar, adelgazas pero haciendo una dieta y una bicicleta normal de calle esta claro q va mejor.. yo ahora he dicho adios al coche y desde hace una semana voy a todos laos con ella y el cambio se nota!!! las piernas se te ponen en forma la celulitis va desaparciendo poco a poco... ahora empezare a correr que es lo mejor!

A
arely_6167288
25/4/11 a las 15:58

Bicicleta eliptica ¡¡¡ si !!!!
para mi la bicicleta eliptica es genial y si tienes la suerte de poderla compaginar con una eliptica tendras unos resultados increibles y en un corto espacio de tiempo.
Por cierto una amiga se ha comprado una , te pongo el enlace por si te interesa.
un saludo
http://www.soyelfreakquemassabedelate levision.blogspot.com/

A
arhimo_5163961
29/4/11 a las 13:04

Mejor opción es una bicicleta eliptica
La bicicleta estatica adelgaza pero trabajas la parte inferior, solo piernas, pero con la eliptica trabajas todo el cuerpo.
Adelgazarass y tonificaras mucho mas con una bicicleta eliptica.

A
arhimo_5163961
29/4/11 a las 13:07

Tienes ya bicicleta?
Te pregunto si tienes bicicleta pq yo me compre una bicicleta eliptica que tambien es estatica, tiene doble funcion y puedes ir alternando.

A
arhimo_5163961
29/4/11 a las 13:13

Por si lo necesitas
Te he buscado un enlace de donde la compre yo por si le quieres hechar un vistazo, por cierto super barata pero lleva de todo. Espero que te sirva de ayuda.Besos

http://www.tablondeanuncios.com/anuncio/bicicleta_eliptica_y_estatica-1540992

M
mavis_6248041
29/4/11 a las 17:08

Bicicleta eliptica
estoy totalmente de acuerdo con adrianas, solo te aconsejo que tengas cuidado con comprar mediante anuncios gratuitos.
que te aseguren una garantia post venta.
es mejor comprar mediante webs o mediante blogs.

Un saludo adrianas

A
arely_6167288
29/4/11 a las 17:20

Blogs seguros
para mi este blog es muy seguro, dan dos años de garantia real.
www.soyelfreakquemassabedelate levision.blogspot.com

A
asifa_6964459
29/4/11 a las 19:24

Bicicleta 2 en 1
cuanto vienen a costar estar bicicletas?
estoy bastante interesada

Gracias

M
mavis_6248041
29/4/11 a las 19:33
En respuesta a asifa_6964459

Bicicleta 2 en 1
cuanto vienen a costar estar bicicletas?
estoy bastante interesada

Gracias

Precio de la bicicleta
a mi me costo 109 con envio incluido aqui:
http://ciudadvalencia.campusanuncios. com/bicicleta-eliptica-y-estatica-en-1-sola-iid-193822652
suerte.

A
arely_6167288
29/4/11 a las 19:38

Precio mas barato
creo que en el blog:
http://www.soyelfreakquemassabedelate levision.blogspot.com/
la venden POR SOLO 99
ES UNA AUTENTICA GANGA EH
APROVECHATE

I
inoa_5406052
4/5/11 a las 13:29

Bici eliptica y estatica
Yo compre una que es estática y eliptica a la vez y me ha ido de lujo, eso sí, hay que sudar la camiseta todos los días para ver resultados. La compre en www.compravia.com y me costo como 100

A
asifa_6964459
4/5/11 a las 18:30
En respuesta a inoa_5406052

Bici eliptica y estatica
Yo compre una que es estática y eliptica a la vez y me ha ido de lujo, eso sí, hay que sudar la camiseta todos los días para ver resultados. La compre en www.compravia.com y me costo como 100

Es la misma que la mia
Por lo que dices es identica a la mia, solo que la he encontrado en una web por solo 82
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/bicicleta_eliptica_y_estatica_en_sola_precio_de_liquidaci_dn_ultim_1246211452.html
Suerte

Y
yahiza_8283353
5/5/11 a las 11:46

Bici eliptica y estatica
Me encanta lo de la bici elíptica y estática, voy a echarle un ojo...

P
pasion_9382577
11/5/11 a las 19:39

Si la utilizas si,
Debes de usarla tres veces por semana y llevar una seguda,
cuando la uses pasa de los 30 minutos si no no llegaras a quemar calorias.

A
anitz_5948543
28/9/16 a las 19:28
En respuesta a eddy_5416713

si consigo hacer bici cada día aparte de endurecer, puedo adelgazar ? cuantos minutos al día debo hacer ???? tengo que endurecer y perder peso !!!

Pues claro!!!! Yo he conseguido perder unos kilitos. Además, me compré una bici estática muy barata, gracias a jna web.
Os dejo el enlace por si os sirve de ayuda: 

S
sare_2986497
24/9/18 a las 22:17

Hola, claro que si se puede adelgazar y tonificar las partes de tu cuerpo pero esos resultados se obtienen con las  que se puedan adquirir, además de que hay que llevar una buena dieta para lograr llegar al peso que deseas. 

C
cheng_5925660
25/9/18 a las 17:26

Claro que si, pero si adelgazas mucho deberías intercalar la bici con algo de fuerza en gimnasio para evitar la flacidez.

E
eudald_6453691
17/10/18 a las 17:22
En respuesta a eddy_5416713

si consigo hacer bici cada día aparte de endurecer, puedo adelgazar ? cuantos minutos al día debo hacer ???? tengo que endurecer y perder peso !!!

Hola, yo compre una bici en , y me ha servido tanto para adelgazar como para tonificar mis musculos.

A
aiert_7864534
23/10/18 a las 18:24
En respuesta a eddy_5416713

si consigo hacer bici cada día aparte de endurecer, puedo adelgazar ? cuantos minutos al día debo hacer ???? tengo que endurecer y perder peso !!!

Con una sesión diaria de 60minutos perderias un 1kg aproximadamente, lo que seria unas 636 calorías más o menos con ejercicios de intensidad moderada .

C
candi_19491068
17/2/20 a las 18:09
En respuesta a eddy_5416713

si consigo hacer bici cada día aparte de endurecer, puedo adelgazar ? cuantos minutos al día debo hacer ???? tengo que endurecer y perder peso !!!

Hola, te lo voy a resumir lo más posible.
 Aunque el ejercicio físico siempre te va a ayudar, lo primero que debes hacer es llevar una dieta equilibrada, esto es fundamental y lo más importante. Pero no te lies con dietas extrañas, imposibles de mantener en el tiempo. Debes comer bien cada día, el resto de tu vida, no solo el tiempo que aguantes haciendo la dieta, porque sino ya sabes, efecto rebooteee. Ya no solo por una cuestión estética, que también por supuesto, pero sobre todo por tu salud y es que a un cuerpo saludable, siempre le acompañará un cuerpo bonito.
A partir de una buena alimentación, ya podemos empezar a hablar de ejercicio  y sin lugar a dudas, el ejercicio de alta intensidad (HIIT y/o Tabata) es lo que más rápido te va a acercar a tus objetivos, pues esta manera de entrenar, hará que tu cuerpo siga quemando grasa durante varias horas después de terminar el entrenamiento, lo que es genial, ¿verdad?.
Puedes realizar ejercicios de alta intensidad de muchas maneras. Aquí no entro a explicar en qué consiste, ya que en internet puedes encontrar toda la info. que necesites, tutoriales, videos... Y en respuesta a tu pregunta, si quieres puedes usar una bici estática, por supuesto que puedes, pero la verdad es que es mucho mejor una bicicleta de spinning, ya que te permite llevar tu entrenamiento al siguiente nivel y emular los movimientos que harías en una bicicleta de calle. Lo que quiero decir con esto es que, por ejemplo puedes levantarte del sillín y pedalear de pie, cosa que en una bicicleta estática, te digan lo que te digan, no lo deberías hacer, pues no están preparadas para ese trabajo y en el mejor de los casos la romperás y en el peor de los casos, puedes llegar a perder el equilibrio, caer y hacerte daño.
La verdad es que si no estás familiarizada con los distintos tipos de bicis que hay, al principio te pueden parecer todas iguales (¡es todo un mundo!), yo te recomiendo que entres en alguna página como , donde te explican no solo los diferentes tipos que hay, sino que además te dan trucos para que tu misma elijas el modelo que más te conviene según tus necesidades.Una buen HIIT en bicicleta de spinning te hará quemar grasa de una manera increíble. Y ya para finalizar, te recomiendo que añadas algo de ejercicio de fuerza, para como tu dices, endurecer jejej.
Espero que esta respuesta te ayude,
¡suerte y un saludo!



 

B
babar_9706121
22/3/20 a las 6:25
En respuesta a eddy_5416713

si consigo hacer bici cada día aparte de endurecer, puedo adelgazar ? cuantos minutos al día debo hacer ???? tengo que endurecer y perder peso !!!

Claro que si, lo excelente del ejercicio en bicicleta es la ventaja de poder quemar calorias que ayudan considerablemente a bajar de peso junto a tonificar los musculos de las piernas y endurecer gluteos. 

En mi caso particular me encanta practicar ejercicio desde casa con la bicicleta estatica, desde que escogi esta  se me ha hecho mucho mas facil realizar dicho ejercicio, espero que te sirva mi comentario. Saludos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest