Bolsos a crochet
Me interesan
HOLA ME INTERESAN LOS MANUALES PUEDES MANDARLOS A IRAIDACRUZ163@HOTMAIL.COM GRACIAS
Ver también
Bolsos a crochet
DESEO RECIBIR LOS ARCHIVOS DE BOLSOS A CROCHET. GRACIAS MAGENI1
Yo por fas
hola vi tu mesaje por fs si puedes me los envias
mi correo es isabel.diazs@gmail.com
A mi me encantaria
me gustaria me mandes los archivos qtienes de los bolsos inicio esta manualidad te lo agradecere
mi correo es chapis29_1968@hotmail.com
mil gracias hasta luego
Carteras y bolsos al crochet
Te pido si me pueden enviar ideas acerca de bolsos y carteras al crochet con las xplicaciones correspondientes ya que recien comienzo con esto y me encantaria aprender.Muchas gracias y espero tu respuesta
Hola
por favor me enviarias las imagenes
l_hazbun@yahoo.com
Quiero aprender
Me encantaria que me enviaras los archivos, me gusta muchisismo tejer y hacer manualidades, gracias
Bolsos a crochet
hola soy de Argentina concretamente de Ituzaingo Corrientes donde esta la represa hidrohelectrica Yacireta y me interesa todo sobre crochet especialmente bolsos me dedico a realizarlo y venderlos aparte de prendas a crochet me gustaria me mandaras todas las explicaciones con sus imagenes contestame pronto y vemos como me las envias..!gcias 1besote
Bolso a crochet
hola soy marta de argentina y me interesa las imagenes y las explicaciones enviamelas por favor a mi correo marta_pavon@hotmail.com
gcias
Ola
ola me gustaria recibir las fotos de los volsos y como se hacen si me los podes mandar te voy a agradecer mucho
Ola
ola me gustaria recibir las fotos de los volsos y como se hacen si me los podes mandar te voy a agradecer mucho
Ola
me lo podes mandar a esta direccion por favor Perla_Cuevas84@yahoo.com
Ola
me lo podes mandar a esta direccion por favor Perla_Cuevas84@yahoo.com
Hola puedes enviarme archivos d ecomo hacer bolsos.
HOLA, K TAL?
SOY YVON, TENGO 27 AÑOS Y ME GUSTARIA APRENDER A HACER COSAS A CROCHET.
TE AGRADECERIA ME ENVIES ESOS ARCHIVOS. QUIERO HACERME UN BOLSO PARA EL VERANO. GRACIAS.
MI CORREO ES analiz37@hotmail.com
Hola puedes enviarme archivos d ecomo hacer bolsos.
HOLA, K TAL?
SOY YVON, TENGO 27 AÑOS Y ME GUSTARIA APRENDER A HACER COSAS A CROCHET.
TE AGRADECERIA ME ENVIES ESOS ARCHIVOS. QUIERO HACERME UN BOLSO PARA EL VERANO. GRACIAS.
MI CORREO ES analiz37@hotmail.com
Bolso a crochet
hola soy cecilia y me gustaria que me enviaras patrones para hacer bolsos te dejo mi correo te lo voy agradecer mucho besitos
Bolso a crochet
hola soy cecilia y me gustaria que me enviaras patrones para hacer bolsos te dejo mi correo te lo voy agradecer mucho besitos
Bolso a crochet
este es mi correo cecyfacello@hotmail.com voy a estar esperando
Bolso a crochet
este es mi correo cecyfacello@hotmail.com voy a estar esperando
Espero que me ayudes
agradeceria eternamente me enviaras por favor las imagenes de los bolsos a crochet y su forma de hacerlos, soy madre soltera y quisiera ver la manera de hacer un negocio para poder ayudarme economicamente, te agradezco por anticipado. mi direccion electronica es aniuskata@hotmail.com .
Interesante
me puedes mandar tu informacion a bb_ah@hotmail.com
GRACIAS
Bolsos a crochet
Hoy estuve escudriñando en internet para hacer bolsos a crochet y vi tu mensaje y me intereso mucho deseo que por favor me envies tus archivo que se los sabre agradecer si deseas tener mi correo te lo envio laura_de_lorenzo@hotmail.com muchas gracias de antemano y que tengas un lindo dia
Bolsos a crochet
Te agradecería mucho me los enviaras, me encantan y es la mejor manera de distraerse y gastar poco en bolsos.
Mi e-mail es: rosa.m.urra@gmail.com
Gracias de antemano.
Pedido
hola soy liliana de argentina y me interesa si es posible me envies los archivos sobre bolsos. muche¡as gracias y q' Dios vendiga tal accion
Bolsos crochet
Hola desearia aprender a hacer bolsos variados tejidos
Me gustaria mucho
Hola:
Me gustaria que me enviases los archivos de los bolsos.
Gracias
Despistada
No te he puesto mi direccion de correo.
isayadara@hotmail.com
Gracias
Estoy a tiempo
me la mandas por fiis
papiro11@gmail.com
muchas gracias
Buen dato
Hola,
me interesa incursionar en bolsos a crochet, si es posible me mandas los archivos. Gracias
Sorry mi corre
mabelpilarlf@gmail.com
me interesan los bolsos
gracias
Hola a todaslas mujeres del mundo
Lei este mensaje y deseo que me envies todas las plantillas y modelos para realizar bolsos a crochet y con las puntadas a realizarse muchisimas gracias
Hola vero
Lei este mensaje y estoy ansiosa de recibir la variedad de imagenes de bolsos a crochet y su respectiva forma para elaborarlos, puedes enviarmelos a perlasaborio@yahoo.com
Hola
me gustaria mucho que me mandaras lo que tienes.
gracias .
Gracias por los patrones
Agradecería mucho si me pudieras enviar lo que tengas para hacer bolsos a crochet. Gracias
Mi dirección es: esa_soyyo@msn.com
Me interesa
Hola vero..estoy super interesada en aprende a hacer bolsos en crochet...por favor enviamelos a la siguiente direccion gabirelita22@yahoo.com
MIl gracias vero...
Hola!
hola!! te agradeceria los moldes de los bolsos.
nasha071@gmail.com
Besos....Nasha.
Me interesan...
... si puedes, por favor, enviarme los patrones de los bolsos me interesan, mi mail es sbnuniez@gmail.com desde ya muchas gracias
Si! me interesa
Hola! Vero,estoy muy interesada en las imagenes para los bolsos de crochet....las recibire con mucho entusiasmo
Si! me interesa
Hola! Vero,estoy muy interesada en las imagenes para los bolsos de crochet....las recibire con mucho entusiasmo
Mi!!! correo es xiomar.suarez@hotmail.com
Bolsos en crochet
estoy por revestir una cartera en crochet y necesito ideas y puntos,mi correo es ygaliard@asinet.com.uy
gracias desde uruguay
Imagenes de bolsos a crochet
deseo que me envies los archivos de los bolsos a crochet mi direccion mariaeugenia@fcm.hlg.sld.cu
Quiero!
A ver si es posible que me puedan mandar patrones de bufandas, patucos, bolsos y amigurumis a mi email, darkchi_85@hotmail.com
Besos a todas!
Hola!
Vero me gustaria tejer bolsos a crochet, si no es mucha molestia enviame los archivos a ver si logro hacer un bolso... Gracias!
Bolso a crochet
Hola que tal me gustaria que me enviaras los archivos de los bolsos a crochet, si puede ser en Español te lo agradeceria el mensaje es para Vero
bolsitos crochet
holas q tal vero estoy muy interesada en las imagnes de bolsos a crochet y me encantaria mucho que me los enviaras a mi corrreo angelita_suvary@hotmail.com y te lo agradeceria mucho .
Bolso crochet
Hola me interesaría que me mandes las imagenes de los bolsos y su respectiva forma de hacerlos. Me gusta mucho hacer crochet y tengo hilo de color como para hacer uno. Desde ya te quedo muy agradecida.
Bolsos
hola
como estas?
me encantaria recibir lo que tengas para hacer bolsos en crochet, desde ya muchas gracias
estela
Crochet
Hola!!! Me gustaría que me envies los archivos de bolsos a crochet a dani_sol_@hotmail.com
Muchisimas Gracias!!!
Recibir fotos de bolsos
Hola, como estoy aprendiendo a tejer, me encantaría recibir las imágenes y explicaciones para poder confeccionar bolsos. Desde ya muchas gracias
Crochet
Me podrías mandar las fotos y las explicaciones, gracias