Bolsos a crochet
Patrones para bolsos de crochet
hola vero junto con saludarte quisiera pedirte las imagenes de los bolsos con sus respectivas formas de hacerlo mi correo es joyanyez@gmail.com
desde ya muchisimas gracias
hola
me alegra ser parte de este club
gracias y a vero le agradeceria me enviara las imagenes de los bolsos con sus respectivos esquemas para hacerlos ojala tenga entre ellos la cartera fat - bag. me fascinan. gracias . mi correo es mil_ppi@yahoo.com.mx
Ver también
Me interesan muchisimo
HOLA !!!!! VERO
TE AGRADECERE ME ENVIES LAS IMAGENES Y LA FORMA DE HACER ESOS BOLSOS A CROCHET.
MUCHISIMAS GRACIAS
Bolsos a crochet
Me interesa y me encantaria aprender , para asi comenzar hacer variedades de bolsos, te agradecería enormemente tu ofrecimiento ,aún soy una novata pero espero pronto mejorar, de antemano gracias
Bolsos ejidos
hola me gustaria que me pudieras mandar los modelos de los bolsos y como hacerlos te lo agradeceria mucho y me los puedes mandar al sigte correo yulimerlis@gmail.com gracias
Pedido de patrones
hola buenas tardes me gustaria si pudieras enviarme las imagenes de los bolsos y sus explicaciones desde ya muchas gracias
Bolsos al crochet
Hola Vero, soy Silvia de Córdoba (Argentina) y me gustaría que me enviaras los archivos de los bolsos, si bien soy novata en el tejido, con las imágenes me animaría a hacerlo. Mi dirección de mail es: carlosysilvia@itc.com.ar. Desde ya muchísimas gracias
Me interesa
Hola Vero:
Me interesó mucho tu propuesta, y me gustaría recibir la información que ofreces de los bolsos a crochet-.
Mi correo electrónico es: sinagu974@hotmail.com
Muchas gracias, y un beso enorme desde Uruguay
Nancy
Me interesa muchisimo
Hola Vero, me gustaria me enviases a mi correo las imagenes así como las explicaciones de los bolsos, gracias. m-martin-dguez@hotmail.com
Interesada en tus modelos de bolsos
Hola Vero251074, me gustaría recibir tus archivos,por q mi deseo es aprender a tejer modelos de bolsos...GRACIAS DE ANTEMANO
Interesada en tus modelos de bolsos
Hola Vero251074, me gustaría recibir tus archivos,por q mi deseo es aprender a tejer modelos de bolsos...GRACIAS DE ANTEMANO
Mi correo
Mi correo es jvlima05@hotmail.com...GRACIAS
Bolsos a crochet
Hola, estaba buscando patrones para hacer un bolso a crochet y veo que ofreces imagenes y patrones. Podrias enviarme patrones? gracias.
Bolsos
Hola Vero, me encantaria que me pases los modelos de bolsos a crochet. Gracias
Bolsos en crochet
hola, me interesa mucho que me envies todo lo que tengas sobre este tema, te lo agradezco mucho.
Carmenza de Sarmiento
Villavicencio (meta)Colombia
Bolsos crochet
Hola me gustaría que me enviaras la info a belegor@hotmail.com.
Muchas gracias.-
Hola
me interesa estoy aprendiendo a tejer y sinseramente solo se una manera por favor mandame los archivos y muchas gracias de antemano
Bolsos a crochet
Hola Vero, quiero aprender hacer bosos a crochet y necesito que me envíes graficos porfavor. Gracias
Bolsos a crochet
Hola Vero, estoy empezando a tejer y me encantaría que me mandases los modelos de bolsos y explicaciones.
Muchas gracias!
Bolsos a crochet
Se me olvidó decirte mi correo: sspirouu@hotmail.com
Gracias
Que pasó????
Hola Vero, te vuelvo a escribir porque todavía no recibí nada, me podrás mandar los moldes y diseños, me encantaría tenerlos, para poder realizarlos. Te vuelvo a repetir mi dirección: carlosysilvia@itc.com.ar. LOs espero!!!!!!MUchas gracias
Inma
hola me gustaría que me enviase esos videos de bolsos de crochet que tienes es que no me sale tu correoi elecronico bien. gracias
hola soy inma, estoy interesada, gracias.
inmaj@gmail.com
Inma
mi messenger para k me mandees los videos es: inma_orre1989@hotmail.com. gracias
Bolsos de crochet
hola perdona que te moleste se que hace bastante tiempo de este mns pero si aun sigues teniendo los patrones de los bolsos me encanteria que me los mandaras te lo agradeceria eternemente mi correo es paraiso_pozi@hotmail.com
Me interesa
Hola hace tiempo que estoy buscando patrones de bolsos a crochet, podrias enviarlos a beluj59@yahoo.com.ar, gracias mil
Me gusta
estoy interesada que me mandes los patrones de bolsos tejidos en crochet, pero quisiera que me los escribiera mas no dibujarlos. gracias :-
Me gusta
estoy interesada que me mandes los patrones de bolsos tejidos en crochet, pero quisiera que me los escribiera mas no dibujarlos. gracias :-
Me gusta
me gustaria que me mandaras todos los patrones de bolsos a crochet que tengas, sobretodo canastas en crochet, estoy cansada de buscarlas y no las encuentro, gracias por tu colaboracion. me las puedes mandar ami correo yorole32@yahoo.es
Bolsos de crochet
Hola mi nombre es Nany, estoy interesa en los bolsos de crochet y en cómo se hacen, Aunque soy novata, pero me gustan mucho el mundo crochet, sobretodo lo que son bolsos y flores, gracias y saludos, mi correo es nanylandia18@yahoo.es
Estoy al a espera
hola vero estoy esperando los patrones de los bolsos acrochet
,en verdad estoy interesada. gracias. yorole32@yahoo.es