Bolsos a crochet
Patrones para bolsos de crochet
hola vero junto con saludarte quisiera pedirte las imagenes de los bolsos con sus respectivas formas de hacerlo mi correo es joyanyez@gmail.com
desde ya muchisimas gracias
hola
me alegra ser parte de este club
gracias y a vero le agradeceria me enviara las imagenes de los bolsos con sus respectivos esquemas para hacerlos ojala tenga entre ellos la cartera fat - bag. me fascinan. gracias . mi correo es mil_ppi@yahoo.com.mx
Ver también
Me interesan muchisimo
HOLA !!!!! VERO
TE AGRADECERE ME ENVIES LAS IMAGENES Y LA FORMA DE HACER ESOS BOLSOS A CROCHET.
MUCHISIMAS GRACIAS
Bolsos a crochet
Me interesa y me encantaria aprender , para asi comenzar hacer variedades de bolsos, te agradecería enormemente tu ofrecimiento ,aún soy una novata pero espero pronto mejorar, de antemano gracias
Bolsos ejidos
hola me gustaria que me pudieras mandar los modelos de los bolsos y como hacerlos te lo agradeceria mucho y me los puedes mandar al sigte correo yulimerlis@gmail.com gracias
Pedido de patrones
hola buenas tardes me gustaria si pudieras enviarme las imagenes de los bolsos y sus explicaciones desde ya muchas gracias
Bolsos al crochet
Hola Vero, soy Silvia de Córdoba (Argentina) y me gustaría que me enviaras los archivos de los bolsos, si bien soy novata en el tejido, con las imágenes me animaría a hacerlo. Mi dirección de mail es: carlosysilvia@itc.com.ar. Desde ya muchísimas gracias
Me interesa
Hola Vero:
Me interesó mucho tu propuesta, y me gustaría recibir la información que ofreces de los bolsos a crochet-.
Mi correo electrónico es: sinagu974@hotmail.com
Muchas gracias, y un beso enorme desde Uruguay
Nancy
Me interesa muchisimo
Hola Vero, me gustaria me enviases a mi correo las imagenes así como las explicaciones de los bolsos, gracias. m-martin-dguez@hotmail.com
Interesada en tus modelos de bolsos
Hola Vero251074, me gustaría recibir tus archivos,por q mi deseo es aprender a tejer modelos de bolsos...GRACIAS DE ANTEMANO